Recomendación del día sobrinos, nunca cambien una colocha por un veneca en definitiva no hay comparación alguna.
Fernanda
Si es la de las fotos aunque la flaca en persona es un poco mas gruesita, me recibió con la misma lencería que se muestra en su anuncio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: falca que resalta en la calle, blanca con cabella plateado y rubia.
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: de bonitos ojos, con marcas de acne en las mejillas que ni el maquillaje las tapa por completo
4.- Talla: 1.62 m. Aprox
5.- Senos: grandes, ricolinos. No te los deja chupar a tu gusto, solo "piquitos"
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se nota un rrollito pero nada que desanime.
7.- Caderas / derrier: buen culito, grande sin exagerar, deacuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: me fije en uno a la altura de la cadera.
11.- Aseo personal: recien bañadita.
12.- Fellatio: tiene su buena tactica aunque no visita las boloñas.
13.- papita: depilada.
14.- Anal: Solo para terminar.
15.- Trato: Entradora, te da confianza, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Creo que fui el primer cliente de la flaca, ya que me dijo que recién había llegado a la ciudad y bla bla bla, empezamos con las caricias me ayudo a quitarme la ropa, y solita bajo a realizar su chamba con el de abajo, despues no hechamos en la cama y se subio automaticamente para dar su cabalgadas, despues misionero, pierna en el hombre, perro, cucharita, no se niega a ninguna pose, pero le falta tomar iniciativa, proponer. La flaca se vino 2 veces y ni por eso le puso mas ganas, aparte que no se deja chupar los senos, no da besos. Puede que la flaca estuviera cansada por el viaje. Me confié por lo comentarios en su anuncio una wevada me hubiera ido donde mis colochitas.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokins Fernanda
20.- Precio: 160 la hora + 10 soles el cuerto.
21.- Costo / beneficio: Siento que esta flaca tiene potencial, talvez debí de ir al día siguiente.
22.- Ubicación: los incas, el del ovalo
23.- Local: voy a kachar no a pasar la noche.
24.- Volveria?: Si veo comentarios mas detallados y positivos puede que lo piense.
25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 6.5, cara: 6, el kache: 5
Psdt: La flaca se sabe las mañas, si le conversas cuidado que te sigue y se te puede ir la hora, en el entretiempo se puso a revisar su cell.