Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Esta relojera y sin ganas,al principio también le metía el nepe a pelo como jugando no ponía peros, eso al principio, ya q parece que tiene alguna enfermedad mental, aveces para cuerda otras monse, solo se la metía y jugaba un toque y nada más, el resto y la vaceada con condon, eso era al inicio, ahora pues ni cargando hay relatos de otros compás que ella les ha dicho que el albañil se la coge sin pre todos los días, osea Nica pes, de hecho que esa lucio a no será la primera chica que haya sometido el albañil ese, así que si aun van aunq su trato sea al pincho, todo con pre,
Te haces analisis con frecuencia? es algo que piden en algunos trabajos. No esta bien meterselo a ninguna del ambiente.

Que es la vida de esta, justo estaba de pasada por esa zona y la llame a su número que una vez fui en marzo y no me contestó...quería ver si aún ajustaba como en esa época y si ya es limpia ese cuarto xD...depaso preguntarle si le bajo la regla esa vez que me la tire porque se me rompió el poncho y le dejé la leche adentro y ella asustada de salir embarazada
pero si al principio en marzo y abril, normal atracaba en el hostal que esta ahí cerca, ya que su cuarto era muy sucio. Ahora palta que se te rompió el pre, si esa coge con su caficho sin pre, la verdad que sería que vayas y la pruebes, por q acá y en Telegram dicen que esta hasta el pincho en trato, ya q la obligan así q no te recomiendo, si vas avisas

Que es la vida de esta, justo estaba de pasada por esa zona y la llame a su número que una vez fui en marzo y no me contestó...quería ver si aún ajustaba como en esa época y si ya es limpia ese cuarto xD...depaso preguntarle si le bajo la regla esa vez que me la tire porque se me rompió el poncho y le dejé la leche adentro y ella asustada de salir embarazada
Lo último que se es que su cafetal le comenzó a pegar y cambio de carácter bueno ya para que ir ojalá esté bien talvez tu la quemaste talvez hasta le embarazaste porque no es una chica del ambiente de las que se cuidan

Lo último que se es que su cafetal le comenzó a pegar y cambio de carácter bueno ya para que ir ojalá esté bien talvez tu la quemaste talvez hasta le embarazaste porque no es una chica del ambiente de las que se cuidan
Me parece que es una exageración, o una fanfarronada de el gran Sayayin. No le veo sentido a continuar con el hilo de la tal Luciana que ya está más trapo que wipe de mecánico.

pero si al principio en marzo y abril, normal atracaba en el hostal que esta ahí cerca, ya que su cuarto era muy sucio. Ahora palta que se te rompió el pre, si esa coge con su caficho sin pre, la verdad que sería que vayas y la pruebes, por q acá y en Telegram dicen que esta hasta el pincho en trato, ya q la obligan así q no te recomiendo, si vas avisas
Que paso que hablas así de la mujer que tanto te entrego? Si ustedes hacían linda pareja, es más pensabas en rescatarla y tenerla solo para ti. Jajajaja

necesito para una despedida de soltero una o dos señoritas para show SOLO SHOW en AREQUIPA. Alguien que tenga contacto nacional o extranjera...

necesito para una despedida de soltero una o dos señoritas para show SOLO SHOW en AREQUIPA. Alguien que tenga contacto nacional o extranjera...
Cofrade de verdad, si vas al parque duhamel, a las caletas de agencia, tus amigos no te van hablar.
Depende del presupuesto, pero está difícil. Un cofrade dijo que hasta de Lima tuvo que traer.

En el diario correo antes ponían sus servicios que tb hacian stret tease revísalo y invítame a la fiesta ps y no hago hilo de la sufrida de selva alegre solo estaba de paso por eso tb tome la foto y solo me atendi una solo vez con ella y no volví a regresar porque no valía la pena fueron 70 Lucas al agua y una asustada

luciana
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo pituquita pero media rara con algún tipo de desorden mental
2.- Edad: 21 o 22
3.- Cara: algo simpática pelo teñido bien rubio
4.- Talla: 1.55 por ahí
5.- Senos: pequeños, pezones algo claros, es lo único que se deja chupar
6.- Cintura / barriga: es lo que la caga a esa edad tiene algo de barriga
7.- Caderas / derrier: regular
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: como fui muy noche justo se había bañado olía a jabón y champú
12.- Fellatio: por cumplir hay que rogarle para que lo haga un rato más
13.- Papita: si ajusta vellos castaños
14.- Anal: no
15.- Trato: de puta a cliente y relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y justo estaba entrando un tío con pinta de albañil con su propia llave, esperé un rato y la contacté, cuando le pregunté me dijo que era el cuidante, pero fijo se la debe estar cachando si están viviendo juntos. como no sabía que puerta tocar ella me abrió estaba en bata rosada, en su cuarto tiene un lavadero tipo cocina, jabón, ph y tacho de basura, comenzé con full manoseo, palpé bien el contorno de su ano con mi dedo y con mi verga, no le metí el dedo para que no salga olor a kk, la heché boca arriba al borde de la cama y pasé mi verga por toda su cara, como estaba recién bañada, era de noche y hacía frío, su vagina estaba fría y dura y no entraba la verga, para concha no quería que se la dilate con el dedo dice que le dolía, tuve que ponerme abajo ella arriba y ahí recién entró, luego igual pero ella volteada mirando hacía a mis pies y en perrito para no ver su barriga era la única forma de terminar
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes al nepe si con la boca y con sus manos, besos no
18.- Experiencia en el laburo: varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: face
20.- Precio: 120 hora, 70 media, 50 sesión, si van tomen solo la sesión de 50 no vale más, tomé la media hora porque me gusta tomarme tiempo al manosear y además ya sabía que sería la única vez y no regresaría
21.- Costo / beneficio: solo fui porque quería conocerla
22.- Ubicacion: la única puerta negra numerada a la mano izquierda del hostal, bajando unas gradas, al fondo a la izquierda
23.- Local: una casa con varios cuartos
24.- Volveria?: no a menos que de algún adicional
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 5
Desempeño : 5
Cara : 6

BRO DIME PORQUE NO DICES LA DIRECCIÓN O DONDE TE ATENDIO, SI SON KINES MALAS DEBEN DE DAR (NO SU NÚMERO Y NOMBRE YA Q ELLO CAMBIAN) SINO SU UBICACIÓN DONDE TE CITO ASÍ SERIA MENOS DIFÍCIL QUE OTROS COFRAS SE ATIENDAN Y SALGAN ESTAFADOS, DEBEMOS PONER MÁS REFERENCIAS O FOTOS

Dayana 939323535, chica traviesa, curvilínea y con ricos pechos.

En estos días pase con ella….

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, gruesa tiene apariencia de ser alegre.
2.- Edad: 24 años según su anuncio aunque parece de 33 años por allí a mas……
3.- Cara: Regular con bastante maquillaje, parece cuando tarrajean una pared full cemento para tapar los huecos.
4.- Talla: 1.70 por allí.
5.- Senos: Esta en debe muy pequeños.
6.- Cintura / barriga: No tiene mucho cintura, barriga esta descuidada, esta flácida.
7.- Caderas / derrier: Caderas casi cuadrada / el tarro está en algo
8.- Piernas / pies: piernas gruesas no me gustaron para nada.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: La kine se asea, me espero limpia con sus implementos de bioseguridad.
12.- Fellatio: Esta kine a diferencia de las demás te chupa pinga ya puesto el preservativo envolviendo una tira de papel higiénico alrededor del pene de esa forma te lo chupa.

13.- Papita: Rasurada supongo porque apago las luces teme a que le filmen.
14.- Anal: No le pedí
15.- Trato: Tiene apariencia como que te conociera a ratos se apaga, te recibe sonriente trata de llevar el cache someramente bien, pero como dije se apaga su trato ya no es recomendable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La ubique en photokines, extranjera venezolana, yo ya la conocía hace tiempo pase con ella en otro hotel, creo que la Dayana de antes era mejor con la Dayana de ahora más frio la sentí, bueno me cito en hotel el suite los inkas en la habitación 42 fui, como siempre los recepcionistas piden DNI, tuve que inventarme uno, para pasar, subí las gradas hasta el cuarto piso, toke la puerta abrió la tal Dayana, me saludo de buenas con mejilla, me recibió sin mascarilla, con un vestido negro con encaje apretado, con calzón rojo y sostén rojo de dos piezas por dentro del vestido, pactamos por media hora, apago las luces me dijo desvístete y le dije quítate la ropa me dijo no, quiso tomar el control me dijo quédate parado con calzoncillo, su intención fue hacer un baile pegado a mi pichula con su culazo que esta en algo, bueno dije, luego termino de excitarme un poco por que no logro ya me estaba desanimando por su forma de tratar a ratos se reía a ratos se ponía seria típica de una extranjera bipolar, luego me quite el calzoncillo y ella luego se quitó toda, me dijo échate puso el poncho, saco una tira de papel higiénico y lo envolvió al alrededor de la pichula y empezó a hacer el sexo oral correspondiente el cual no me gusto para nada, no le dije nada, luego agarro mi pájaro con el condón puesto y empezó a sobarlo con su vagina varias veces, para que luego la penetre, eso me puso un poco arrecho y empezó a cabalgar alas justas podía tocar sus tetitas, pues desanimaba al muchacho hacer su chamba, cambiamos de posición a perro, sinceramente tenia buen batan pero la sentí olla, la lleve al filo del catre solamente dije en mi mente me voy…. y me vasee, termine algo cansado me vestí y me retire con saludo de puño.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da
18.- Experiencia en el laburo: Tiene recorrido es contemporánea de la crazy o un poco más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
20.- Precio: 150 la hora y 100 media hora
21.- Costo / beneficio: 100 La media + Habitación
22.- Ubicación: La Dolores con los inkas
23.- Local: El hotel el suite los inkas
24.- Volvería?: Ya no para nada bajo su rendimiento físico y su trato es regular pero para mal.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5
Cuerpo: 5.7
Desempeño : 5.5
Comentarios :

· Quise pasar con esta kine porque el año pasado esta bien tenia buen trato su performance era bueno.

· Lo que no me gusto que ratos quiere tomar el control, como ella quiere.

· Su físico cambiado totalmente, creo hay mucho filtro en las fotos con cual anuncia, hay fotos antiguas y actuales con filtro.

· Ella trata de caerte bien cantando bailando, pero a mí me desmotivo totalmente.

· Otro de los detalles es que apaga las luces, que le cuesta decir pasa tus cosas lo meto al ropero y ya porque a veces no muestran como están que tal tiene granos o algo en el culo uno no sabe, eso amarga.

· Su carácter ha cambiado bastante se enciende a ratos.

· Masticaba chicle cada rato eso desconcentraba, pienso que lo hacia porque la habitación olía a tabaco.

· Y por último más parecía que no estaba tirando una mujer sino un ya saben……..

· Otro detalle es cuando hay un cliente afuera, ella trata de terminar contigo, diciéndole al cliente que le espere 30 min cuando ni siquiera has empezado o estas por acabar recién el primer polvo, solo cuando hay cliente afuera relojea.

· No recomendable ya no es como antes.

Ver el archivos adjunto 1394295
número?

BRO DIME PORQUE NO DICES LA DIRECCIÓN O DONDE TE ATENDIO, SI SON KINES MALAS DEBEN DE DAR (NO SU NÚMERO Y NOMBRE YA Q ELLO CAMBIAN) SINO SU UBICACIÓN DONDE TE CITO ASÍ SERIA MENOS DIFÍCIL QUE OTROS COFRAS SE ATIENDAN Y SALGAN ESTAFADOS, DEBEMOS PONER MÁS REFERENCIAS O FOTOS

eres nuevo y ya estas pidiendo y exigiendo??, date el tiempo de leer los rankings, esa flaca es archiconocida, si no te das el tiempo de revisar el foro es problema tuyo.

Encima aconsejas, tres mensajes desde el 2019. Sera que ves el foro o por accidente te registraste.

Que paso que hablas así de la mujer que tanto te entrego? Si ustedes hacían linda pareja, es más pensabas en rescatarla y tenerla solo para ti. Jajajaja
jajaj CSM, bajo su trato, pero de espaldas me imagino a una gringa y aún hay un cierto ajuste,

Archivos adjuntos

• IMG_20210929_224528.jpg
    IMG_20210929_224528.jpg
    105,8 KB · Visitas: 470
Pues de Luciana Mendez, el amor de juancarf, si esa es su foto puede estar bien bañarla.
No parece ella....uffffff sería bueno incarla de nuevo............... seguramente el cofra la saco a un hotel...de dónde es esa foto..en que hotel... O en su mismo jato... Pero yo te mostraré otra de regalo para el cofra enamorado.....a ca va la foto de luciana... Disfrútalo black panters
IMG_20210930_165555.jpg

Última edición:
No parece ella....uffffff sería bueno incarla de nuevo............... seguramente el cofra la saco a un hotel...de dónde es esa foto..en que hotel... O en su mismo jato... Pero yo te mostraré otra de regalo para el cofra enamorado.....a ca va la foto de luciana... Disfrútalo black panters
Ver el archivos adjunto 1429336
Pero porque tapas la cara de ratona, era lo mejor ver esa cara cuando se la meten. Pon más fotos de ella cofrade

Atrás