luciana
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo pituquita pero media rara con algún tipo de desorden mental
2.- Edad: 21 o 22
3.- Cara: algo simpática pelo teñido bien rubio
4.- Talla: 1.55 por ahí
5.- Senos: pequeños, pezones algo claros, es lo único que se deja chupar
6.- Cintura / barriga: es lo que la caga a esa edad tiene algo de barriga
7.- Caderas / derrier: regular
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: como fui muy noche justo se había bañado olía a jabón y champú
12.- Fellatio: por cumplir hay que rogarle para que lo haga un rato más
13.- Papita: si ajusta vellos castaños
14.- Anal: no
15.- Trato: de puta a cliente y relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego y justo estaba entrando un tío con pinta de albañil con su propia llave, esperé un rato y la contacté, cuando le pregunté me dijo que era el cuidante, pero fijo se la debe estar cachando si están viviendo juntos. como no sabía que puerta tocar ella me abrió estaba en bata rosada, en su cuarto tiene un lavadero tipo cocina, jabón, ph y tacho de basura, comenzé con full manoseo, palpé bien el contorno de su ano con mi dedo y con mi verga, no le metí el dedo para que no salga olor a kk, la heché boca arriba al borde de la cama y pasé mi verga por toda su cara, como estaba recién bañada, era de noche y hacía frío, su vagina estaba fría y dura y no entraba la verga, para concha no quería que se la dilate con el dedo dice que le dolía, tuve que ponerme abajo ella arriba y ahí recién entró, luego igual pero ella volteada mirando hacía a mis pies y en perrito para no ver su barriga era la única forma de terminar
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes al nepe si con la boca y con sus manos, besos no
18.- Experiencia en el laburo: varios meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: face
20.- Precio: 120 hora, 70 media, 50 sesión, si van tomen solo la sesión de 50 no vale más, tomé la media hora porque me gusta tomarme tiempo al manosear y además ya sabía que sería la única vez y no regresaría
21.- Costo / beneficio: solo fui porque quería conocerla
22.- Ubicacion: la única puerta negra numerada a la mano izquierda del hostal, bajando unas gradas, al fondo a la izquierda
23.- Local: una casa con varios cuartos
24.- Volveria?: no a menos que de algún adicional
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 5
Desempeño : 5
Cara : 6