MORRISON217
BANEADO
- 3.072
- 2.107
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.107
18 Years of Service
Bueno este rank es de hace unas semanas atrás, este mes estuve mas putero que lo normal...... estaba viendo opciones y me llamo la atención esta kine de nombre VANESSA así que me arriesgue llame y me cito por un telo por cruz verde, ese mismo donde atiende Cataleya y Donnatella ( ha ambas las probé ya hace unos meses pero no hice rank porque ya había rank que eran casi similares a mi opinión)
Bueno fuí al telo y es una cagada al inicio, en la recepción o patio de espera estaba dos tías y un chibolo de 7 años que estaba jugando.
la cagada es que una de las tías me pidió mi DNI y por quien estaba yendo para colmo justo baja CATALEYA a hacer su desayuno a la cocina que esta al lado de la recepción .
La tía me dice que espere hasta que Vanessa le diga para que yo entre, habrá sido como 20 minutos largos de espera aguantando las huevadas del chibolo que jugaba, las tías hablando sus huevadas y cataleya que de reojo me miraba de rato en rato mientras preparaba su desayuno.
suponía que Vanessa estaba en otra atención pero no ,estaba drogándose con marihuana ya cuando casi me jalaba me manda un mensaje y me dice que pase.
entre y toda su habitación estaba lleno de humo de marihuana y cuando la vi estaba en otra la flaca media zombi, así que lo pensé bien y dije a la mlerda con todo y anal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita agraciada, delgada de buena silueta
2.- Edad: debe estar entre 25 a 30 no pregunte
3.- Cara: simpática sin ser una belleza, normal en el rango de su nacionalidad
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: se miraba bien con lencería al desvestirla me di cuenta que eran operados y tiene unas cicatrices al contorno de la base de las tetas.
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: culito rico de proporciones generosas para su porte.
8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su figura
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpia ,pero mucho humo en la habitación de la marihuana.
12.- Fellatio: regular,nada fuera del otro mundo
13.- Papita: depilada ,lo probé solo un rato
14.- Anal: aguantadora, cataleya, donatella y ella son analadictas de nacimiento creo
15.- Trato: complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya mencioné estaba fumada la flaca ,empecé a romper el hielo comentándole que la estaba esperando como 20 minutos y que ya casi me iba, se disculpo y me dijo que si podía seguir fumando, para no hacerla larga le dije no hay problema ( en mi mente solo decía con tal que sea buen polvo me llega al pincho)
procedí a manosearla a mi antojo parados y a besar su cuello le cause cosquillas que se puso alegre, me agarro la pieza y empezó a mamar la verga, cuando ya estaba bien fierro le puse al filo de la cama con las piernas abiertas y se la empuje despacio y cada vez mas rápido y fuerte, como no me decía nada le di con todo como si no hubiera un mañana, hasta que sutilmente me dijo que la estaba dañando y efectivamente cuando saque mi verga tenía un poco de sangre, le dije es tu mes ? y me dijo que si ,que estaba ya entrando a su primer día de regla..... así que caballero le dije que cambie el condón y de aquí en adelante puro ANO.
la puse de pose perrito y a destruir ese ano aguantador, así habré estado como 20 minutos hasta que bote la primera camada de huérfanos lácteos .
en el entretiempo la cojuda prendió su cigarro y me dijo que si quería, le acepte y una fumadita mientras conversamos de asuntos puteristicos.
para el segundo round ya casi era hora, pero en ningún momento me apuro, también fue puro ano, parados, de costado, ella encima y de perrito para terminar
17.- Calidad de Masajes/besos: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: debe ser años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...sticada-anfitriona-de-lujo-exquisita-id-s69ke
20.- Precio: 300 servicio completo full ano
21.- Costo / beneficio: regular, debí tomar solo media hora
22.- Ubicación: Centro Histórico, por calle cruz verde.
23.- Local: hotel hasta las huevas, en casona acondicionado ,la habitación oscura sin ventilación
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10):
cara: 6
cuerpo: 6 ( si es de las fotos, pero en su anuncio sale mejor que en persona)
Atención: 8
TOTAL: 6.6
Está comadre en Chimbote el 2019, su servicio era de 150 a 170 completo, ya tiene su recorrido