Jim Delaiz
General
- 1.549
- 334
- 64
- Puntos de reacción
- 334
4 Years of Service
Son las mismas de ASA x la av Arequipa, de ahí se fueron x el mall aventura calle Esmeralda después estaban x el Avelino u ahora ahí, son nómades, es una gorda dura eso si no es fofa pero paltea la estafa de sus fotos, es grandota q raro que le pongas 1.60 Debe tener 10 cms más.Cofras, esta vez inmolandome por la mancha y me fui de culo, ahora recien entiendo xq decian cibercerdas csm, paso al ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita, gruesa pero lo mas triste es que anuncia como Amanda en cibercerdas y las fotos seran p de su 15 añero csm
2.- Edad: 30 + -
3.- Cara: Redonda, es simpatica de cara la gordis.
4.- Talla: Sera 1.60 aprox.
5.- Senos: grandes, naturales y se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: es de las venecas q ves q ya las inflaron con un bombin, o sea de arriba medio delgada pero como barriga y bueno el resto imaginenselo csm
7.- Caderas / derrier: caderona, gordita
8.- Piernas / pies: Gruesas, cuidados
9.- Piel: Tez blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia eso si olia bien y creo se baño antes de recibirme
12.- Fellatio: Para levantar el arma
13.- Papita: medio trajinada pero calentita
14.- Anal: No pregunte por obvias razones
15.- Trato: es de puta madre luego q te recuperas del chasco de que las fotos son de una diosa y aparece la gordis, que simpatica de cara es, me gustaron sus tetas q pero si no fuera macho de pelo en pecho arequipeño, quiza pedia mi billete o me achicaba, hice lo contrario, y por las buenas me trato bien, me limpio el payaso, mamey para poner el globo, y empezamos... varias poses, mamé esos pechos blancos como si fuera un recien nacido, es complaciente eso si, pero creo q tienes q tener argumentos para enfrentarte a una hembra de esas medidas. Le di primero en un misionero al borde de la cama, luego perrito y como me costaba venirme me tuvo paciencia y luego de un mamei al cual accedió, para recuperar animos, dije en misionero en toda la cama es mi favorita cuando la hembra se deja y participa, y asi fue, le di duro y ciertamente estuvo rico, me saco toda la leche con algunos gemidos q me gustaron, x cierto esta depiladita la gordis.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no apura,
17.- Calidad de Masajes/besos: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Dice 3 meses aqui
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio: Tome el momento de 15 min a 50 soles y la habitación incluida, también tiene de 30 min a 80 soles y la hora a 150 soles.
21.- Costo / beneficio: 100 la media, debi sospechar con esas fotos q era demasiado bueno para ser verdad.
22.- Ubicación: Complejo dunker la valle de lambramani.
23.- Local: la ubicacion
24.- Volvería?: por ese precio ni cagando( o sea me gustan las gorditas? creo q el trato )
25.- Puntaje final (1/10): 6.0
Comentarios: Fuera de bromas es gordita, y x ser veneca con forma, pero al final gordita, no me gusto que me hicieran la cagada, y les digo que ni lo sospechas, te abre la reja una mamacita, con unas tetazas, y tu piensas la otra debe ser la de las foto si o si, la tetona te cobra y te hace esperar en una habitacion, y bueno el resto es lo relatado.