Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Cofras, esta vez inmolandome por la mancha y me fui de culo, ahora recien entiendo xq decian cibercerdas csm, paso al ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita, gruesa pero lo mas triste es que anuncia como Amanda en cibercerdas y las fotos seran p de su 15 añero csm
2.- Edad: 30 + -
3.- Cara: Redonda, es simpatica de cara la gordis.
4.- Talla: Sera 1.60 aprox.
5.- Senos: grandes, naturales y se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: es de las venecas q ves q ya las inflaron con un bombin, o sea de arriba medio delgada pero como barriga y bueno el resto imaginenselo csm
7.- Caderas / derrier: caderona, gordita
8.- Piernas / pies: Gruesas, cuidados
9.- Piel: Tez blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia eso si olia bien y creo se baño antes de recibirme
12.- Fellatio: Para levantar el arma
13.- Papita: medio trajinada pero calentita :)
14.- Anal: No pregunte por obvias razones
15.- Trato: es de puta madre luego q te recuperas del chasco de que las fotos son de una diosa y aparece la gordis, que simpatica de cara es, me gustaron sus tetas q pero si no fuera macho de pelo en pecho arequipeño, quiza pedia mi billete o me achicaba, hice lo contrario, y por las buenas me trato bien, me limpio el payaso, mamey para poner el globo, y empezamos... varias poses, mamé esos pechos blancos como si fuera un recien nacido, es complaciente eso si, pero creo q tienes q tener argumentos para enfrentarte a una hembra de esas medidas. Le di primero en un misionero al borde de la cama, luego perrito y como me costaba venirme me tuvo paciencia y luego de un mamei al cual accedió, para recuperar animos, dije en misionero en toda la cama es mi favorita cuando la hembra se deja y participa, y asi fue, le di duro y ciertamente estuvo rico, me saco toda la leche con algunos gemidos q me gustaron, x cierto esta depiladita la gordis.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no apura,
17.- Calidad de Masajes/besos: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Dice 3 meses aqui
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio: Tome el momento de 15 min a 50 soles y la habitación incluida, también tiene de 30 min a 80 soles y la hora a 150 soles.
21.- Costo / beneficio: 100 la media, debi sospechar con esas fotos q era demasiado bueno para ser verdad.
22.- Ubicación: Complejo dunker la valle de lambramani.
23.- Local: la ubicacion
24.- Volvería?:
por ese precio ni cagando( o sea me gustan las gorditas? creo q el trato )
25.- Puntaje final (1/10): 6.0

Comentarios:
Fuera de bromas es gordita, y x ser veneca con forma, pero al final gordita, no me gusto que me hicieran la cagada, y les digo que ni lo sospechas, te abre la reja una mamacita, con unas tetazas, y tu piensas la otra debe ser la de las foto si o si, la tetona te cobra y te hace esperar en una habitacion, y bueno el resto es lo relatado.
Son las mismas de ASA x la av Arequipa, de ahí se fueron x el mall aventura calle Esmeralda después estaban x el Avelino u ahora ahí, son nómades, es una gorda dura eso si no es fofa pero paltea la estafa de sus fotos, es grandota q raro que le pongas 1.60 Debe tener 10 cms más.

Alexandra - 995 844 287

Veneca chibola, flaquita, algo dientona y de un trato pésimo como todas las venecas estafadoras.

Hay un post de esta flaca donde oviamente le hacian cherry y tambien lei comentarios en los grupos de telegram de esat chibola que tambien eran cherry, pero aun asi por calentura decidi aventurarme con ella.

1.- Tipo de Chica - Categoría:
venezolana delgda, chibola con algo de carisma, algo dientona.
2.- Edad: 20, no pasa de esa edad
3.- Cara: carismatica al inciom despues se le nota la cara de culo que se maneja
4.- Talla: 1.60 aprox,
5.- Senos: pequeños, no se los deja tocar, ni besar.
6.- Cintura / barriga: delgada, plana, es flaca la chibola.
7.- Caderas / derrier: caderas grandes casi enorme, poto blanco y duro,
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel/cabello: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: unos 2 a 3,
11.- Aseo personal: llego sin olores, recien bañada
12.- Fellatio: para el olvido
13.- Papita: depilada, aun mantiene ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: durante la coordinación del encuentro chevre, pero ya una vez hecho el pago una mrd total, puso su cara de culo, seca, poco amable, peor que una vieja amargada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo polvo, no era muy coloborativa con las poses, se quejaba de todo, que muy duro, que mas suave, que no le gusta esto ni aquello, que me haces dolor, un webo de excusas para todo y al final se queria ir ni bien pasado 15 minutos, cuando el acuerdo fue de una hora con sus 2 respectivos polvos, trate de mantener la calma y la buena onda pero ni asi, al final la mande a la mrd. Un pajaso me hubiera salido mas barato y mas rico.
17.- Calidad de Masajes/besos: no los da, aunque en un comienzo dijo que si.
18.- Experiencia en el laburo: recien un año, pero se sabe todas las mañas de estafadora.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como dije su numero lo saque de telegran y de aqui del foro, le hiceron un buen cherry a esta estafadora.
20.- Precio: 150 la hora + el hotel (por cuenta de uno)
21.- Costo / beneficio: NO LOS VALE.
22.- Ubicación:
me cito para que me hospedara por un telo en miraflores o dolores
23.- Local: telo
24.- Volvería?: NO, ni que la vea en la calle por su bien.
25.- Puntaje final (1/10): 0 CERO.

Ver el archivos adjunto 1700383 Ver el archivos adjunto 1700384
Alguien sabe algo de esta chama, la ultima vez q la vi creo era en enero, a mi me atensio bien, parecia que iniciaba con todas las ganas en este mundo puteril, supongo que ya se aburrio recuerdo subia historias agarrando fajos de plata, pero nada mas volveria por su ajuste y su culo, estaba jovencita noma

Buenas cofrades una consulta alguien sabe de Roxi 960 149 449 que tal atiende

SAVE_20220820_101855.jpg
buen Aporte Sobrino!! creo que me daré una escapada de la chamba y la visitó
Tio Sata creo la última vez se te escapó esta chama, volvió por unos dias segun me comentó ya sin panza pero con su marca que me la bajó un poco esperemos que se borre esa marca y queda.

Última edición:

claro que es alexia, dice que se metió su bistury las marcas de la lipo siempre quedan, depende de su piel si al menos quedo atenuado, pero todavía se maneja una espaldota, allá usted que le guste levantar peso.

claro que es alexia, dice que se metió su bistury las marcas de la lipo siempre quedan, depende de su piel si al menos quedo atenuado, pero todavía se maneja una espaldota, allá usted que le guste levantar peso.
Necesita una lipo de la espalda jaja, como es blanca se le nota una línea café en el abdomen.

Ana 922291440, hermosa extranjera de suave piel blanquita.

Esta experiencia fue hace unos dias, pero recien hoy tengo tiempo para relatar mi esta presima faena

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena, de esas que limpian lunas o venden caramelos, normalita tirando a fea
2.- Edad: Debe rondar los 25 años
3.- Cara: Cachetona y con papada, nada agraciada
4.- Talla: 1.60 aproxiamdamente
5.- Senos: Pequeños, no se quita el brasier dice que es por un adicional
6.- Cintura / barriga: Panza chelera
7.- Caderas / derrier: Culo mediano con estrias.
8.- Piernas / pies: Delgadas y algo fofa
9.- Piel: Aspera
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, en los hombros y el brazo
11.- Aseo personal: No senti malos olores, pero parece que solo se lava entre servicios
12.- Fellatio: No lo hizo, queria un adicional
13.- Papita: Depilada totalmente pero ollaza
14.- Anal: Dice que tambien lo da pero no pregunte por cuanto
15.- Trato: Pésimo, no cumple con la hora y pide adicionales para todo, para quitarse el brasier, para el orla e incluso para hacer mas poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contace porque a pesar de que las fotos no llamaban mucho, el precio no era tan alto como el promedio de la ciudad, al llegar casi la despacho porque no es ni por asomo parecida a su fotos, en las que han abusado de la edicion y los filtros pero me gano la arrechura. Me cobro se quito la ropa pero no el brasier, cuando le pregunte por q ue no lo hizo dijo que eso era por un adicional, m e puso el poncho y me dijo que pose deseaba. Pregunte por el oral y me dijo que tambien era por un adiconal, le reclame y le dije que eso no figuraba en el anuncio y respondio que asi trabjaba ella. Como ya habia pagado decidi proceder al mate y culminar lo mas rapido posible, la puse en perro y empece a bombear, ahi note que no ajustaba nada, estaba totalmente desbocada, le di un rato y empezo a apurarme aun cuando no iban ni diez minutos, quise cambiar de pose y me dijo que eso tambien era por un adicional, ya no quise renegar mas, segui dandole hasta expulsar los renacuajos y la despache.
Me comento que tambien hace trios con su amiga, pero es obvio que ese servicio debe ser igual de malo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Facil mas de 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Ana
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Plata al agua, de las peores experiencias que tuve con una kine
22.- Ubicacion: Va al hotel de tu preferencia, yo la cite ne un telo por Miraflores
23.- Local: No tiene
24.- Volveria?: Jamás
25.- Puntaje final (1/10): 0

Este es su anuncio
https://www.photokinesiologas.com/k...a-extranjera-de-suave-piel-blanquita-id-294xp

Y este el anuncio del trio
https://www.photokinesiologas.com/k...corts-que-quieren-complacerte-juntas-id-2v442

14_1316a.jpg

Esta experiencia fue hace unos dias, pero recien hoy tengo tiempo para relatar mi esta presima faena

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena, de esas que limpian lunas o venden caramelos, normalita tirando a fea
11.- Aseo personal: No senti malos olores, pero parece que solo se lava entre servicios
15.- Trato: Pésimo, no cumple con la hora y pide adicionales para todo, para quitarse el brasier, para el orla e incluso para hacer mas poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contace porque a pesar de que las fotos no llamaban mucho, el precio no era tan alto como el promedio de la ciudad, al llegar casi la despacho porque no es ni por asomo parecida a su fotos, en las que han abusado de la edicion y los filtros pero me gano la arrechura. Me cobro se quito la ropa pero no el brasier, cuando le pregunte por q ue no lo hizo dijo que eso era por un adicional, m e puso el poncho y me dijo que pose deseaba. Pregunte por el oral y me dijo que tambien era por un adiconal, le reclame y le dije que eso no figuraba en el anuncio y respondio que asi trabjaba ella. Como ya habia pagado decidi proceder al mate y culminar lo mas rapido posible, la puse en perro y empece a bombear, ahi note que no ajustaba nada, estaba totalmente desbocada, le di un rato y empezo a apurarme aun cuando no iban ni diez minutos, quise cambiar de pose y me dijo que eso tambien era por un adicional, ya no quise renegar mas, segui dandole hasta expulsar los renacuajos y la despache.
Me comento que tambien hace trios con su amiga, pero es obvio que ese servicio debe ser igual de malo.
21.- Costo / beneficio: Plata al agua, de las peores experiencias que tuve con una kine
22.- Ubicacion: Va al hotel de tu preferencia, yo la cite ne un telo por Miraflores

Este es su anuncio
https://www.photokinesiologas.com/k...a-extranjera-de-suave-piel-blanquita-id-294xp

https://www.photokinesiologas.com/k...corts-que-quieren-complacerte-juntas-id-2v442

14_1316a.jpg
Y si estaba hasta el culo por q pasaste con ella? Más gil eres

Este es su anuncio

14_1316a.jpg

PTMRE Sobrino, debiste decirle que se vaya, no debiste tomar el servicio, que pena que hayas tenido una mala experiencia, ya las venecas no son garantía si no todo lo contrario, recuerda que veneca que cobra 150H y 130 media es estafa, pertenece a la mafia de venecos estafadores muertos de hambre.

Estoy que veo pura estafa, en los grupos y el foro, tengan cuidado y si se puede, no tomen el servicio, estan malacostumbrando a esa estafadoras, pero siempre valoren su vida porque estan con sus cafichos

Gente wuapa y bella recomendaciones para un humilde parroquiano iniciando

Estoy que veo pura estafa, en los grupos y el foro, tengan cuidado y si se puede, no tomen el servicio, estan malacostumbrando a esa estafadoras, pero siempre valoren su vida porque estan con sus cafichos

Desde hace 2 años se esta viendo eso...les dicen q las cybercerdas estan hasta las huevas pero igual van, las de agencias t dan gato por liebre igual van, las photoestafas solo algunas estan pasables igual agarran con las venecas de 150 la hora y ni hablar de los aventureros q van a buscar a las callejeras....tienen q entender q el nivel esta pauperrimo y seria mejor dejar por un tiempo de consumir haber si mejora algo...

Te recomiendo a estas dos, sus precios estan algo elevados, pero se que vas a salir bien deslechado, suerte sobrino.

https://www.photokinesiologas.com/k...-con-una-cinturita-sexy-te-espero-am-id-vf9bx
https://www.photokinesiologas.com/k...ica-muy-rica-con-un-cuerpo-de-locura-id-2agq2

PSDT: No te olvides de subir te ranking

La zambita si es agraciada y el polvo es aceptable...pero no vayan con alta espectativa ya q a todos no tratan igual...a la rubia ya le hicieron varios ranks en Lima es de regular para abajo su atencion....

La zambita si es agraciada y el polvo es aceptable...pero no vayan con alta espectativa ya q a todos no tratan igual...a la rubia ya le hicieron varios ranks en Lima es de regular para abajo su atencion....

Con la zambita pase por tercera vez la semana pasada y para que buen polvo, como ya habia confianza nos tomamos un vinito a pedido de ella y se solto riquichichimo, pero ya no volveria 3 veces con una kine mas que suficiente.

La rubia Katalina, tambien me trata como me lo merezco y por alguna razon me encanta su culo csmre, la cojuda como sabe que lo amo, que cuando se pone en cuatro se habre le culo para que le de a fulll y suleta unos gemidos que ufff... Si suprecio fuera menor regresaria mas seguido. La dejare de visitar siento que si sigo yendo me terminare enamorando.

Ojo, estas mis apreciaciones personales, cabe señalar tambien que ya hay confianza con ellas y empatia por lo que el servicio llega a tener su plus.

dejare de visitar siento que si sigo yendo me terminare enamorando.
Jajajaja Tío como te vas a enamorar, tantas mujeres que has tenido y todavía te faltan, está buena pero aún hay muchas por follar.

Con la zambita pase por tercera vez la semana pasada y para que buen polvo, como ya habia confianza nos tomamos un vinito a pedido de ella y se solto riquichichimo, pero ya no volveria 3 veces con una kine mas que suficiente.

La rubia Katalina, tambien me trata como me lo merezco y por alguna razon me encanta su culo csmre, la cojuda como sabe que lo amo, que cuando se pone en cuatro se habre le culo para que le de a fulll y suleta unos gemidos que ufff... Si suprecio fuera menor regresaria mas seguido. La dejare de visitar siento que si sigo yendo me terminare enamorando.

Ojo, estas mis apreciaciones personales, cabe señalar tambien que ya hay confianza con ellas y empatia por lo que el servicio llega a tener su plus.

A la zambita la probe solo una vez hice el rank respectivo hace como 4 meses y si es cumplidora no me anime a repetir ya q queria probar a otra....a la rubia no la vi como opcion ya q tiene ranks variados y de bajo puntaje....

Veneca de 150 soles la hora, es estafa, siempre.
Esta canina ya tiene ranking anteriores y tiene buen performance lo que si le baja puntos es la mancha que aun le queda por la lipo y que aun le falta bajar la grasa de otras partes del cuerpo Pero ya safó de Arequipa otra vez para 150 la hora incluida la habitacion para mi estaba bien.

Atrás