Nueva chibola:
Nueva Chibola:

Ya bajaron los precios o todavía?. Si no es así, esa zona morirá pronto

De lunes a viernes esa zona esta muerta, hartos policias, el sabado plan de 2 o 3 si hay material, aunque no tan bueno como antes, el precio es el mismo

asu muy tarde y también demasiado alto el precio

Que sigan mosqueandose las tapus vnzucas los parrocos se dieron porfin que no vale las tarifas mejor seria que se den mefia vuelta para su basurazuela.

• Like
Reacciones: MGP
Eliana, beca 18-Upc.

Y ya murió la zona o todavía?. Alfonso Ugarte está muerto. R.I.P

Hagan minuto de silencio

Cofras hace un mes y medio le escribi de mi numero personal a un par de kines de lince que se nota que son de agencia y me dieron sus datos pero al final no tome el servicio. De ahi la semana pasada me eescribieron esos numeros de la nada diciemdome que estabam disponibles. Creen que mas adelante me quieran extorsionar?

en el cruce de bernardo alcedo con arenales, vi un par de venecas, pero me llamo la atención una morena, jovencita, cabello con rulos,con unas piernasas y un culazo! la lleve al telo y me sorprendió su performance, mejor q el promedio en sí eh, actuaba tipo arrecha, tenia tatuajes grandes en su pierna y su espalda, es mamá tambien.. el sexo fue muy placentero con ella

Volvi a atenderme con la veneca morena, ahora pelo corto, culonaza pero en el cruce de bernardo alcedo con petit tuars, ahi paran más venecas, pero prefiero la morena culonaza, q rico cachaa

Y ya murió la zona o todavía?. Alfonso Ugarte está muerto. R.I.P

Hagan minuto de silencio
Esta viva la zona pero no en Alfonso Ugarte. Las kines ahora se mueven en 5 puntos que triangulan. Al fin se volvieron inteligentes

Melissa la colocación ya volvió a Risso? Alguien la ha visto?

Ayer pase por la zona, mucho policía en cada esquina,las chamas se han agrupado por el hostal las Vegas, pero puro bagre,no vale la pena

Yo solo kiero que vuelva camila la megaculona o Andrea la ecuatoriana

Hoy pasé y vi a unas chibolas peruanas. No parecían kines, se veían sanas para la zona pero andaban caminando con el cel en la mano y la típica carterita putona. Una era un poco más alta que la otra, unos 1.65 m, con vestido tipo jean azul, tenía los mechones de pelo pintados de rojo. De cara aceptable pero se veia chibola de 18 o 19 años. La otra más chata no pasaba nada. Me la quería levantar pero pasó un patrullero y seguí mi camino, luego volví y ya no la encontré. Si alguien la vio y le sacó su dato que lo comparta

Nuevas chibolas:

Aquí el movimiento sigue pero más a la defensiva. Ya no tan expuestas como antes que daban vueltas constantes. Ahora estan en puntos fijos y por ahí dan vueltas a las manzanas de alrededores cuando ya no ven a los tombos. Lo que me pregunto es donde estan la gran mayoría de kines de las antiguas ya no hay casi nadie. Ahora estan otras, una que otra llamando la atención. Es verdad tambien que se quedan hasta bien tarde de madrugada. Los tombos las siguen jodiendo.

Saludos
Frankie ruiz.

Atrás