Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

tambien hacen salida cofra o solo indicas para hacer la pulseada respectiva

No se si todas andan con su caficho pe
SI VAN A LEVANTAR PUTAS DE LA CALLE, AQUI UNAS RECOMENDACIONES:

LLEVENLA A UN HOTEL QUE USTEDES ELIJAN (ASI EVITARAN ASALTOS)
SI EL SERVICIO FUE BUENO, SACALE SU NÚMERO PARA OTRA OPRTUNIDAD
ESTÁ DE MAS DECIR QUE USEN CONDON PARA TODO

SALUDOS COFRAS.

EXACTO LO MALO QUE ESAS PUTANAS DE LA ESQUINA DEL BADANYS SOLO VAN AL HOSTAL HUERTA GRANDE PARECE QUE ESE ES SU CUARTEL CENTRAL

No se si todas andan con su caficho pe

EXACTO LO MALO QUE ESAS PUTANAS DE LA ESQUINA DEL BADANYS SOLO VAN AL HOSTAL HUERTA GRANDE PARECE QUE ESE ES SU CUARTEL CENTRAL

ASÍ ES, QUIEREN MAS BILLETE PARA IR A OTRO HOTEL CSM.

SI VAN A LEVANTAR PUTAS DE LA CALLE, AQUI UNAS RECOMENDACIONES:

LLEVENLA A UN HOTEL QUE USTEDES ELIJAN (ASI EVITARAN ASALTOS)
SI EL SERVICIO FUE BUENO, SACALE SU NÚMERO PARA OTRA OPRTUNIDAD
ESTÁ DE MAS DECIR QUE USEN CONDON PARA TODO

SALUDOS COFRAS.
bien dicho cofra

Por dónde cofra ?
Graciass

Hoy pase de casualidad por alli y la verdad las que estan en la esquina de lo que fue el burbujas son venecas al parecer y estan fuertes. Pero en la esquina de la Salvador Lara y Tupac son colombianas, estaban fumando marihuana a vista y paciencia de toda la gente y tenian pinta de pirañonas. Facil te meten cuchillo si les reclamas algo. Nota aparte en la berma central varios parroquianos sentados lo que indica que hay demasiados cafichos merodeando, realmente inseguro tomar un servicio alli.

Hoy pase de casualidad por alli y la verdad las que estan en la esquina de lo que fue el burbujas son venecas al parecer y estan fuertes. Pero en la esquina de la Salvador Lara y Tupac son colombianas, estaban fumando marihuana a vista y paciencia de toda la gente y tenian pinta de pirañonas. Facil te meten cuchillo si les reclamas algo. Nota aparte en la berma central varios parroquianos sentados lo que indica que hay demasiados cafichos merodeando, realmente inseguro tomar un servicio alli.
Por dónde casi están las colombianas te has cercado a ellas cofra y como a qué hora lo has visto dónde es el burbuja hay venecas y unas chatas peruanas que trabajan en el milagro colonial en si la mayoría de venecas son mecánicas y relojeras tienes que escoger bien si hay venecas que hacen buen trato pero si hay cafichos por ahí y varios taxitas que son vagos tener cuidado por ahí es mejor ir acompañado de algunos patas.

Jajajajajajaja. Saludos gente

Les comento que este ultimo sabado vine a vallejo a arreglar mi nave. A altura de rinconada con vallejo. Y en eso q estoy esperando al señor mecanico pa q se despierte el csmre ese pasaron dos flaquitas chamas vendiendo helados y marcianos. Una era una tia y la otra muchachona. Las dos con un tremendo ano. Ala chama chibola le compre pa pulsear y la wrbona me daba sagiro no avente a decirle para el cache pero luego le pregunte al mecanico y me dijo q las chamas q pasan por ahi son jugadoras y toditos los mecanicos las joden y q ya es chamba de uno pulsear pa meterles fierro. Asi q la proxima les caigo en wan. Saludos. Para los interesados: Mi.mecanico queda en la prolong vallejo. A la altura de los zafiros con vallejo.

Hola cofra fan de Britney @ElcachaBritnys el local de tu mecánico queda altura del grifo Repsol? pa inspeccionar la zona

Les comento que este ultimo sabado vine a vallejo a arreglar mi nave. A altura de rinconada con vallejo. Y en eso q estoy esperando al señor mecanico pa q se despierte el csmre ese pasaron dos flaquitas chamas vendiendo helados y marcianos. Una era una tia y la otra muchachona. Las dos con un tremendo ano. Ala chama chibola le compre pa pulsear y la wrbona me daba sagiro no avente a decirle para el cache pero luego le pregunte al mecanico y me dijo q las chamas q pasan por ahi son jugadoras y toditos los mecanicos las joden y q ya es chamba de uno pulsear pa meterles fierro. Asi q la proxima les caigo en wan. Saludos. Para los interesados: Mi.mecanico queda en la prolong vallejo. A la altura de los zafiros con vallejo.

Las chamas que mencioinas las he visto alrededor del medio dia por el semaforo de plazavea chacarero como ahce un par de semanas el que quiera puede ir a pulsear pe

Les cayó la municipalidad. Aunque seguro vuelven al toque.

Archivos adjuntos

• _20210204_213927.JPG
    _20210204_213927.JPG
    82 KB · Visitas: 305
Les cayó la municipalidad. Aunque seguro vuelven al toque.

Soy nuevo en el foro y saludos a todos los cofras. Con respecto a Miraflores hoy estuve por alli y les cayo la tomberia y las caninas safaron en one.Y no salieron mas a pararse a su esquina.
Pero donde hay movimiento y donde encontré algunas es parte abajo (frente al cementerio)dos hoteles existen.
Me atendi con una ecuatoriana
50 so servicio(normal)
20 cuarto(chevere )y 2 so los pre te venden.

Con respecto a la hembra regular atención pero buscaba mas acción y no apura.

Bienvenido al foro cofra @NickMoreno, los tombos andan fregando a las caninas venecas
Viste movimiento por la esquina de la disco? subiendo esa calle hay un par de telos

Pero donde hay movimiento y donde encontré algunas es parte abajo (frente al cementerio)dos hoteles existen.
50 so servicio(normal)

Soy nuevo en el foro y saludos a todos los cofras. Con respecto a Miraflores hoy estuve por alli y les cayo la tomberia y las caninas safaron en one.Y no salieron mas a pararse a su esquina.
50 so servicio(normal)

Con respecto a la hembra regular atención pero buscaba mas acción y no apura.
Cómo es la ecuatoriana cofra describirlo será de los chongos conocidos.

Cómo es la ecuatoriana cofra describirlo será de los chongos conocidos.

Segun lo que me dijo que no trabaja en chongos.
Descripción
Cara redonda
Labios redondos
Pelo negro
Piel trigueña (común en ecuatorianas)
1.55 m
Culona
Piernas poco grusas
Estuvo con vestido blanco floreado ,sandalias
Y una ligera panza pero no incomoda.
Tatuajes uno en la nalga derecha de una boca sacando su l

Bienvenido al foro cofra @NickMoreno, los tombos andan fregando a las caninas venecas
Viste movimiento por la esquina de la disco? subiendo esa calle hay un par de telos

Asi es andan fregando los tombos a las caninas y andan botando ellas a los parrocos que se amontonan,Nada cofra no vi movimiento por la disco.Saludos

Hoy pase por la Tupac Amaru (cementerio Mirafores)
7:40 pm
Lamentablemente otra vez cayo los municipales
Pero esta vez ya colocaron camionetas en cada punto donde se paran la caninas ,también baje por los los dos telos
Y había un grupo de moradores que hablaban con serenazgo
Y otra que llamaban a mas vecinos para que hagan sentir su reclamo y para que desaparezcan las caninas de sus zonas (lo que llamo la atención es que puras señoras y señoritas ;sera porque sus maridos llegan bobos a casa con la cabeza pensando en tremendos ass que andan por sus calles jajajaja ,ellos felices )
Bueno si siguen así lamentablemente va a ver mayor cuidado de las autoridades y las caninas tendrán que buscar otros lugares.
Saludos a todos los cofras.
Pero que ass veo por alli algunas que salen del telo que ni enteradas que les cayo los municipales y caballero se van o se guardan jajaja
Otra que da miedo que sean atorrantes en el cache se ven estafadoras pero bien ricas,ya uno arriesga.
Pero bueno al ver este tema de que les cae las autoridades a cada rato y vecinos reclamando.
Nomas les queda dar su número y moverse bien.
Saludos cofra.

Que se vengan a Santa csm, aquí las cuidamos jajajajaja...

Cofra @The Matrix* hablas de Santa por la Av. Santa supongo, igual a dónde vayan siempre les va a caer la mancada a las muchachas.

Atrás