Papus, desde ayer me gané con algo interesante en la plazuela Recreo (creo que así se llama) que está en la Av. Pizarro.
Estoy casi seguro que por esa zona está kineando una veneca
El día de ayer estaba caminando por ahí y de repente por mi espalda venía caminando una veneca morena, aprox 22 a 23 años, talla promedio, buen culo, cabello con trenzas con algo de rubio y vestía un polo sin mangas y un pantalón jean pegadaso que se le metía hasta el culo XD y una cartera, y varios sapos que estaban caminando por ahí voltearon a verla. De repente un tío le hace el habla y la kine también, como que le hacía preguntas y ella respondía y luego cada uno por su lado, y un minuto después otro pata se le acerca a preguntar y se fueron por una calle que está por la plazuela, tan solo cuando la ví ya sospechaba que kineaba y al ver que le hacía el habla a los curiosos estuve casi seguro que sí es de la nota.
Hoy de casualidad por ese mismo lugar y la ví sentada en una de las bancas con el mismo outfit del día de ayer y su clásica cartera kinera y a su lado le acompañaba otra chica y nuevamente un curioso como que se les acercó a preguntar algo, y seguí mi camino de frente, esto fue más o menos a las 6 o 6.30 pm aprox.
Espero tengan suerte y puedan dar con ella con aquellas características que mencioné.
Ojo papus, no se vayan a webiar con las venecas que venden pan, café y demás cosas. La reconocerán fácilmente por las características