cowboys
Coronel
- 787
- 411
- 52
- Puntos de reacción
- 411
14 Years of Service
Claro cofra, de esta flaquita en mención solo mencione características, mas no se si alguien se la a levantado o si esta en el negocio Kinero ,si alguien la intervino o lo piensa hacer, aca es el foro.
Cofra no te vayas a enojar pero quiero hacer hincapié sobre lo dicho, me consta la flaquita de la esquina si vende desayunos, todos los días que paso a trabajar desde temprano está vendiendo, cofra una cosa es buscar putas y otra cosa es loquearse, es como que si yo viera a cada vendedora o flaca como si fueran del cuento, la flaquita si se produce y se pone shortcitos ajustados pero es para jalar gente, ya que es bien pendejo ese punto para vender si saliera con buzo o jeans nadie le comprará ya que es bien flaquita, hasta ahora no me he acercado porque solo paso a trabajar pero lo que dices del chamo es cierto creo que es su pareja o algo así, bueno quizá refuten y digan enamorándola puede caer es cierto pero esa es otra cosa ... Aquí el tema es kinesiólogas que trabajan en las calles de Trujillo, no desviar el tema muchachos.