Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

cofrita omc la chata ecuatorina es bien culona pelo negro para mas con licra no percate de los tatuajes con eso se distinguiria pero mejor te acercas y le pregunta tu eres cielo o celeste y ella es bacan para que la atencion tambien no como esas vennecas que te apuran y no tre atienden bien y ahora respondiendo a cofraquintanillo cofra ponte apensar esas germas estan cafixhadas por venecos delicuntes que estan cerca para con motos ponte que te vean y se ganen que estas tomando foto puta con la fama que tienen esos concha no me ariesgo si algun cofra se ariesga ya es su problema y me respeto

Tambien la vi la semana pasada que fui con mi tio a recojer una encomienda....ella estaba con una licra azul que le marcaba bien el tarro. Pero siempre hay que tener cuidado porque esos cafichos son la cagada

La venecas de frente a la sandoval atienden hasta las 10 o con suerte 10:30 de la noche si van a las 11 ya no estan el sabado pasado le pregunte a las flacas y me dijo q alas 11 ya no esta nadie de puntos .

Tambien la vi la semana pasada que fui con mi tio a recojer una encomienda....ella estaba con una licra azul que le marcaba bien el tarro. Pero siempre hay que tener cuidado porque esos cafichos son la cagada
Mi broter donde es su punto fijo de la ecuatoriana ayer pase y nada o para con las venecas .

cielos, cada dia me dan mas ganas de ir a Perú y tener venecas tuneadas a mi disposicion jejeje

Esta puta para con esta peluchera ambas gordas pero mecánicas las dos y cobran 70 la sesión que a los diez minutos te botan.Ver el archivos adjunto 1423895

te entiendo bro jaja pero hay q sacarle provecho, incluso a las relojeras y mecanicas. recuerdo q cuando mi gopro funcionaba, las grababa antes y despues de follar porque la follada era tan deprimente q no valia la pena verla. me quedaba con ese souvenir para futuras pajas jaja ver sus IG y tenerlas como dios las trajo al mundo, usando su cuerpo porq es lo unico q saben hacer... al final del dia pagabas por eso, verlas desnudas y si, muchisimas se miraban jodidamente sexis jaja la venganza es dulce.

Hay dos altas culonas y dos chatas culonas todas venecas las otras son tanques o mayores. La ecuatoriana no se cual es su esquina informen por fa.

Así que también les hacen cola las tanques marielena y su amiga jeje
La bandida del tatuaje de calavera tmb es peluchera? Si es así mejor a cuidarse cofras

cofritas vi en sokka el anuncio de la germa que estuvo en la matanza de un pata en risso lima sera que este aca
664c1412b6d64ad188a3ae3583ec0be4.jpg

4c7ea0cf9de84115bc2aa1152a3fb6a0.jpg

Fácil solo chapan fotos y las suben. Esos cafichos son la kgada
Tal cual cofra, con decir que hasta hoy los cafichos siguen posteando fotos de una veneca que desde inicios de 2019 ya está en su país jajaja

cofritas sabe alguien de roxi la kine que tenia moto asi dijo un cofra llamo a su numero y no contesta sabe alguien algo de ella nuemro roxi 948936266

cofrita jaime jaime seria tan amable de brindarmelo te lo agradeceria pero como si no se puede mandar mensajes al privado si no por aca nno mas es mas la flca como dices ya no trabaja

cofrita jaime jaime seria tan amable de brindarmelo te lo agradeceria pero como si no se puede mandar mensajes al privado si no por aca nno mas es mas la flca como dices ya no trabaja
Marian scarlet... Si averiguas algo me avisas

cofra jaime salen un monton de marian sacarlet pon su foto de ferfil como sale porfa

_20211010_160025.JPG _20211010_160105.JPG Hembras hoy domingo _20211010_160046.JPG

justo q me encuentro aquí en Cajamarca mil respetos hay buenas flakas blanquitas seguro tendrán su conchita rosadita, y ayer que llegue de viaje a Cajamarca justo pase por la Av o calle amazonas q está cerca a la plaza de armas y Vi una tía tetona y culona blanquita q andaba caminando con un enterito negro pero parecía q era tipo falda y fácilmente de levantarla y meterle la p..ha y al momento q la Vi se me paro pero como estaba con gente no pude pararme a ver si era o no de la nota pero aver si hay cifras q son de aquí de Cajamarca y confirman si si hay esas ricas milf kineando por la calle, por justo a una cuadra están los hostales para los mates me di cuenta

justo q me encuentro aquí en Cajamarca mil respetos hay buenas flakas blanquitas seguro tendrán su conchita rosadita, y ayer que llegue de viaje a Cajamarca justo pase por la Av o calle amazonas q está cerca a la plaza de armas y Vi una tía tetona y culona blanquita q andaba caminando con un enterito negro pero parecía q era tipo falda y fácilmente de levantarla y meterle la p..ha y al momento q la Vi se me paro pero como estaba con gente no pude pararme a ver si era o no de la nota pero aver si hay cifras q son de aquí de Cajamarca y confirman si si hay esas ricas milf kineando por la calle, por justo a una cuadra están los hostales para los mates me di cuenta
Cofra es tema ubicado en trujillo

Atrás