A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habla bien siempre paso por ahí y hay pura federal no más hoy no fui porque siempre paran las mismas y aburre ver los mismos cacharros.En vivo desde el pasaje huerta grande, alado de maroma hay como 4 kines en algo,
Pero una sobresale de shorts blanco apretadito TA bien es rica voluptuosa pero no tanto todos los q tránsitan se acumulan a preguntarle y ya se. La llevaron gaaaa
Ojalá no me lokees y sea bien voluptuosa como me encantan, me daré una vuelta, lo malo es que andan en mancha estas chamas, y haciendo bullicio.La verdad q hasta yo me sorprendi, ya k muy poco me atiendo aquí con esta kines, pero si me llamo la atención xq se veía bien maaziza y parecía cuerpo de shongo, bien en todo en su lugar y se le acercaban los transeúntes solo x ella y altoke se la llevaban, quizá dense una vueltita los k frecuentam a estás kines y la verán.... Es la q mas llama la atención..
Hoy pase por ahi plan de 11 am y habia una señora conversando con un seguridad ciudadana , diciendo que las boten que a su hijo le pepearon y le llevaron todo, la tia llorando estaba no se si sera verdad o no, pero si vas lleva lo justo y necesario cofra, me vacilas por que arriesgas yo ando 0 balas pipipiOjalá no me lokees y sea bien voluptuosa como me encantan, me daré una vuelta, lo malo es que andan en mancha estas chamas, y haciendo bullicio.
JAJAAJ ptmr son sanos hay tios que quieren hacer la hora con las kines y salen kagaos, kacha y fuga sin palabreo, mañana quizas vaya a Panta, hoy ya no pude, si es que llego a ir a Panta, primero me dare un vuelton por ahí checando las carnes y viendo a esa culona segun el otro cofra, espero no sean gustos como la de la plaza que me comí, en cuerpo na, lo malo que andan marcando esas chamas andan bien atentas, porque siempre hacen pleito por esas zonas con huevones que solo las van a joder. Ojala pueda ir y si no me asegurare yendo a BR, si no me hago tarde, hablamooooos.Hoy pase por ahi plan de 11 am y habia una señora conversando con un seguridad ciudadana , diciendo que las boten que a su hijo le pepearon y le llevaron todo, la tia llorando estaba no se si sera verdad o no, pero si vas lleva lo justo y necesario cofra, me vacilas por que arriesgas yo ando 0 balas pipipi
En serio patrón, eso sí andan en mancha y esos chamUs q paran cuidando en los locales aledaños y los moteros llaneros q aveces se estacionan, estaban recostadas 4 kines una me Llamo la atención xq se le acercaban y pasando más cerca la veo y era así como Ariana del br, pekeña y voluptuosa peeroo con ropita k ricolino se veía eshooo posss shiii ñam ñamOjalá no me lokees y sea bien voluptuosa como me encantan, me daré una vuelta, lo malo es que andan en mancha estas chamas, y haciendo bullicio.
Pepean a los borrachitoz q salen de mAroMa o con los q toman en esos loccales, a los parrokianos solo los estafan jejeje x eso no soy participe de esas chicas de la kalle, una vez en mi vida lo hice y no lo haría más.... Me tocó una kine como estaba pasando x ahí me animé y vamos al hotel y no se quería dejar tocar y se sacó a mitad la ropa jejeje q fea experiencia encima te apuraban jjijjiji x mi parte no vuelvo a esos sitios jujujjuHoy pase por ahi plan de 11 am y habia una señora conversando con un seguridad ciudadana , diciendo que las boten que a su hijo le pepearon y le llevaron todo, la tia llorando estaba no se si sera verdad o no, pero si vas lleva lo justo y necesario cofra, me vacilas por que arriesgas yo ando 0 balas pipipi
Fines de semana no mas paranSaben algo de las milfs de la Plazuela quería atenderme con la más caballona pero en estos días no la eh visto
Hoy estaban plan de 11:30 am , si publicabas temprano sobrado te tabeaba jaja estaba por ahi pero ando 0 balasSaben algo de las milfs de la Plazuela quería atenderme con la más caballona pero en estos días no la eh visto