Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Datos de callejeras x otras zonas del Trujillo terrible y sangriento; ya me cansé de andar como cojudo tonteando por los points de siempre
PD: que tal es la tia Vicky dizque hay una veterana del viejo oficio vagando por el cruce de Ayacucho y España, me pasaron el dato a inicios de año

@EDDDobleD Bro, te paso mi experiencia como un breve comentario. Quizá más adelante entre en detalle con su respectiva foto. La tía Vicky es la mejor parada de la zona. La vas a reconocer porque casi siempre está a lado de otra tía similar llamada Rosa o María (pero es la misma persona), en la esquina del "Hospedaje Paris" (Lugar al que te llevará). La tía, tiene un admirable culazo. Y si bien, muchas de las tías de esa zona se desarman cuando les quitas la ropa, ella no es tanto el caso. Incluso sin ropa su cuerpo es bastante firme (Al menos para mi gusto). Ahora bien, en cuanto la atención deja mucho que desear. Para empezar, cuando empiece la sesión no esperes que se desvista completa, se bajará el pantalón y date por bien servido. Y como es de esperarse, no suelen ponerse de perrito, por su espalda. Por lo general, la tía se tira boca arriba o boca abajo y ahí se queda. Es lo más cercano a la necr0fili4 que he estado. La tía cobra 30 la sesión, pero si le "gustas" te atraca por 20 (En ocasiones he visto que suelen cobrarle de más a los ancestros que circulan por ahí).

@EDDDobleD Bro, te paso mi experiencia como un breve comentario. Quizá más adelante entre en detalle con su respectiva foto. La tía Vicky es la mejor parada de la zona. La vas a reconocer porque casi siempre está a lado de otra tía similar llamada Rosa o María (pero es la misma persona), en la esquina del "Hospedaje Paris" (Lugar al que te llevará). La tía, tiene un admirable culazo. Y si bien, muchas de las tías de esa zona se desarman cuando les quitas la ropa, ella no es tanto el caso. Incluso sin ropa su cuerpo es bastante firme (Al menos para mi gusto). Ahora bien, en cuanto la atención deja mucho que desear. Para empezar, cuando empiece la sesión no esperes que se desvista completa, se bajará el pantalón y date por bien servido. Y como es de esperarse, no suelen ponerse de perrito, por su espalda. Por lo general, la tía se tira boca arriba o boca abajo y ahí se queda. Es lo más cercano a la necr0fili4 que he estado. La tía cobra 30 la sesión, pero si le "gustas" te atraca por 20 (En ocasiones he visto que suelen cobrarle de más a los ancestros que circulan por ahí).
Pura mare que pasa con ustedes llegan al extremo de comerse esas podridas legendaria quieran su pinga cofras hay mejores solo hay que buscar mejor.

Al menos las chamas de la plazuela lo sacaban de apuro a uno en comparación con las tias de la av España

Al menos las chamas de la plazuela lo sacaban de apuro a uno en comparación con las tias de la av España
ptmr mil veces ir a la plazuela porque ahi si encontrabas buenos culos; despues de leer la experiencia del cofra @JSH me traume jajjaja no pagaría ni descuento por viejas fofas y oliendo a formol; de seguro todas las de la avenida España son promo de Monique Pardo o la Tigresa

Alguien la saca o alguien se atendió con ella se hace llamar sheyla cris

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240521_100127_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240521_100127_WhatsApp.jpg
    54,8 KB · Visitas: 140
Broos escuché que por la Villareal por el ejército hay kines por la calle confirmen no tengo el dato exacto pero por esa zona

Estimados, resulta que el fin de semana (para ser exacto) el sábado pasé alrededor de un pequeño ovalo que está cerca al plaza vea chacarero y vi dos féminas paradas (plan de 4.30 PM a 5.30 PM) claro que lo primero que pensé es serán de la nota porque ambas estaban paradas y arregladas como esperando que alguien las suba y lleve en su carro.

Broos escuché que por la Villareal por el ejército hay kines por la calle confirmen no tengo el dato exacto pero por esa zona
SI LES CONIRMO SON 3 NENAS QUE SE PARAN EN LA VILLAREAL A LA ALTURA DEL PASAJE QUE SALE DEL CUARTEL Y EL TERRENO CERCADO LO ENCUENTRAS A PARTIR DE LAS 7PM PERO MAYORMENTEM LOS FIENES DE SEMANA SON CHIBOLAS Y TE LLEBAN SU CUARTEL QUE ESTAN CERCA ESOS HOTELES PAY PAY O EL NIDO SERVIDOS COBRAN DE 70 SOLES EL POLVO

Ayer estuve casi toda la mañana y parte de la tarde en la plazuela pero no había ninguna kine, había anteriormente una venezolana crespa de buen cuerpo tía ya pero pasable algún dato si aún vienen o ya no por que hay mucho control policial y serenos

Atrás