Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Putasumacho de nuevo pase a recoger unos encargos del instituto en esas imprentas de España y como siempre esas tías ficheras, paran acosándome, es en serio, prefiero quedarme misio que culearme a pura chimoltrufia choclona pensión 65...
Por eso hay que saber gastar bien los Bill Gates mis estimados xD
Que te dijieron "Vamos" xD

ya vi un poco, y la flaca no son de mis gustos pero estare esperando ranking de quien le entre a esa chama, siempre con cuidado cofras

Hay una chamita que da servicio por un sencillo abordenla
Parece una chama tranqui. Y no creo que la quieran quemar a la flaca x este medio. A mi criterio vi sus fotos no parece de la nota y que en caso si lo sea, lo hará bien caleta creo. Muy avezado mandar su número x aquí y hacerlo público sin medir el impacto y más si dicen que es caleta.
Prudencia cofras.

Parece una chama tranqui. Y no creo que la quieran quemar a la flaca x este medio. A mi criterio vi sus fotos no parece de la nota y que en caso si lo sea, lo hará bien caleta creo. Muy avezado mandar su número x aquí y hacerlo público sin medir el impacto y más si dicen que es caleta.
Prudencia cofras.
Si en caso no sea,..... De coordenadas esa chamita pelirroja como es confirmen ?

No pasa nada con esa veneca peliroja, quiere cobra 150 soles la hora sin anal y sin tomada de yogurt. Y con una respuesta que si es quiero tambien por que según ella tiene muchos clientes.

No pasa nada con esa veneca peliroja, quiere cobra 150 soles la hora sin anal y sin tomada de yogurt. Y con una respuesta que si es quiero tambien por que según ella tiene muchos clientes.
esta loca esa chama, ni siquiera tiene buen fisico y esta pidiendo 150, no se que giles le pagaran eso pero no lo vale, asi que next con esa chama

150 soles puta ni cagando loco... Ni que fuera de agencia y siendo sí igual no creo que atraque por 150... Debería ser bien menso para algo así... Que tiene de especial que no tienen las otras polillas del centro xD

150 soles puta ni cagando loco... Ni que fuera de agencia y siendo sí igual no creo que atraque por 150... Debería ser bien menso para algo así... Que tiene de especial que no tienen las otras polillas del centro xD
di, y supuestamente cobraba un sencillo xd, esta alucinada la chama, no creo que el cofra que la recomendo sea su caficho que la promociona, o sera ella misma

Atrás