Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Me estas confundiendo con tu marido oe pezuñento
Yo no busco bronca solo estoy cansado de gente de mierd4 qué jode el mundo putero
Como tu y tus otros yos que les parece gracioso el contagio de enfermedades y son tan imbéciles que lo proclaman encima y se sienten orgullosos
Acaso no tienes familia pedazo de mierd4? No tienes madre hermanos, seguro te parió una perra callejera sarnoso de mierd4
ESTAS CANSADO DICES? jaja matate
entonces, así muerto tendrás el descanso eterno.

Me estas confundiendo con tu marido oe pezuñento
Yo no busco bronca solo estoy cansado de gente de mierd4 qué jode el mundo putero
Como tu y tus otros yos que les parece gracioso el contagio de enfermedades y son tan imbéciles que lo proclaman encima y se sienten orgullosos
Acaso no tienes familia pedazo de mierd4? No tienes madre hermanos, seguro te parió una perra callejera sarnoso de mierd4
Jajajajjaaj oe mal parido hijo de la cagada ya apagate muerto de hambre que ya vas a caer nomás así que tranquilito

Tu vieja va a caer sentada en mi ping4 mongol de mierd4
Oe hijo de puta apagate concha tu madre tu madre se habrá sentado en la pinga de sin jebe seguro por eso hablas mongol de ya vas a caer csm

Que me metes a mi bateria ..yo llego a saber quien es ese conchesumadre que habla huevadas ..me voy de avance ..ya sabes tu ..como es la nuez ...
Ese hijo de puta está que se mete con todos los peluqueros nadie la llamado a esta cagada a este entierro

No me llames hijo de pu74 por qué no soy tu hermano kagada
La verg4 le voy a enterrar a tu perr4 madre
A la madre tuya el sin jebe le va meter su pichula para que salga enfermo y retrasado como tu hijo de puta

Es su ídolo ese tal sin jefe
Seguro los ha cachado a ustedes a pelo y en venganza ahora hacen lo mismo pedazos de kaga
Matense mierd4s pa que valen están consumiendo oxígeno por las webas
Oe sidoso, hijo del negro sin jebe anda joder a otro lado. Saca la vuelta viruliento

Ese tal gordo seguro es otro que te traumo rompiéndote el ano y a pelo
Ya superenlo pedazos de kaga
Parido por culo, el sin jebe y gordo Víctor sonde los que violaron a tu madre y naciste tu

Aburren con sus insultos primariosos el sida ya les carcomio el cerebro
Háganse un favor y matense kakas
Tu vas a morir primero pero de hambre, apuesto que no tienes ni para tragar misio de , anda come kaka como la mosca para que sobrevivas

Fuera pajero CTM

Quien te violo debió ser chalan
Su verg4 te llego al cerebro y te dejo mongólico por eso escribes tanta idiotez
Matate por las webas es
Mongolico? Jajaja veneco tenías que ser, muerto de hambre. Estas Picón que nosotros tanqueamos a todas las putas venecas eso te duele veneco culiao, sólo te delatas

Dilo a negro sin jebe que te caché, x que yo no cacho cabros sidosos

No te dejes, no te dejes, sigue sigue saquense la aaauaauauau que rico el show m encanta:p:D:p:p
Jaja mañana llega Kaira, ya le di tus quejas, dijo que esta vez te va atender sin alarma

IMG-20250525-WA0002.jpg
Mano pasa info

Que Rico es cachar venequitas todo sin condon, todo al natural piel con piel. Gracias maduro por mandar venecas al Perú. Dejando siempre el delicioso veneno por que el venenoso soyVer el archivos adjunto 2877865

Atrás