Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Cofadres comparto medidas de la Sra Hana colombiana en Lince 121 cms de carnes naturales buena atención y a deleitarnos de este rico manjar todos los amantes de maduras, slds
Ver el archivos adjunto 2553237
Hace tiempo no le caigo a esta venemadura, ufff buena pic. Pero recuerdo años atras antes de pandemia que tenia mas culo aprox 135

Hace tiempo no le caigo a esta venemadura, ufff buena pic. Pero recuerdo años atras antes de pandemia que tenia mas culo aprox 135
Cofadre Manguera es cierto existen cambios con el tiempo en las medidas pero en la actualidad para los que somos amantes de maduras es una mujer conservada con unas piernotas y caderas naturales muy dificil de encontrar hoy por hoy, slds

SALUDOS EL FUNCIONARIO, MANGUERA, CHE TALADRO, CAZADOR LETAL y a TODOS LOS QUE NO SON BOTADERA, COMPARTEN LO QUE SE DEBE, RESPETAN LOS ROSTROS DE LAS SERVIDORAS Y NO BUSCAN HACER NEGOCIO CON INTERCAMBIOS Y HVDS. EL FRIO JODE UN POCO PARA TIRAR.

Cofadre mephistoxxx, ella es Candy ex Cucardera última atención en Julio del año pasado la chiquita es tal cual las fotos y la atención es para un 7 propone variantes en el acto y cumple el horacio, slds
Esta puta me lo chupo pelado

Cofadre Manguera es cierto existen cambios con el tiempo en las medidas pero en la actualidad para los que somos amantes de maduras es una mujer conservada con unas piernotas y caderas naturales muy dificil de encontrar hoy por hoy, slds
Ha subido de peso? Xq cuando me la cache la ultima vez su culo habia bajado bastante, ya no era ese buen culo de años.
A esa señora le conviene subir de peso un poco y q le cresca el culo/piernas/caderas. Solo asi vale la pena

ahora la mesera azafata sajirona positiva de la culonasa venezolana Robin me datearon que esta por la avenida venezuela 740 Breña el restaurant se llama mega pollo o super pollo ......les lanzo ese dataso para los culomanos pajeros que desean comer culasos
Este es el numero de la tal robin +58 412-6611030

Igual la tal Robin no contesta, parece q cambio de número

Estimado si no es kine anunciante no publique datos personales.
Es el mismo q ya se habia posteado antes, no se lo saqué yo. Osea ya esta en el foro, solo era buscarlo, no estoy dando ninguna primicia o ningun dsto q ya no sea publico

me sale solo un chek como si ya no tuviera ese numero

Ya no sale nada en ese nuemero

Alguien se atendiendo con candy una culona de comas ??

Actualmente hay algunos nuevos prospectos milfs en Pk, será cuestión de comprobar.

Alguien se atendiendo con candy una culona de comas ??

Candy no a cambiado las mañas, ella es un polvo y fuga así que debes concentrarte en darlo todo en ese único polvo y si eres de durar buscará el momento de fugar a la primera que pueda.

Por culo y caderas si puedes hacer morbo chupa huevos sin reparos pero el servicio no va ser de 1 hrs.

Suerte y si te atiendes deja RT

Candy no a cambiado las mañas, ella es un polvo y fuga así que debes concentrarte en darlo todo en ese único polvo y si eres de durar buscará el momento de fugar a la primera que pueda.

Por culo y caderas si puedes hacer morbo chupa huevos sin reparos pero el servicio no va ser de 1 hrs.

Suerte y si te atiendes deja RT
Estoy que le escriba pero no me contesta ni bien me contesta me atenderé con ella para dejar mi Regato de su atención

Me quiero atender con Candy también pero me queda muy lejana su ubicación, habrá alguna culona mas céntrica?

Me quiero atender con Candy también pero me queda muy lejana su ubicación, habrá alguna culona mas céntrica?
Ati te respondió? Ami no me responde no le llegan los mensajes

Atrás