Maestro chero
Oficial
4 Years of Service
estimado q tal es el performance de esta k-nina
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estimado q tal es el performance de esta k-nina
Hace tiempo no le caigo a esta venemadura, ufff buena pic. Pero recuerdo años atras antes de pandemia que tenia mas culo aprox 135Cofadres comparto medidas de la Sra Hana colombiana en Lince 121 cms de carnes naturales buena atención y a deleitarnos de este rico manjar todos los amantes de maduras, slds
Ver el archivos adjunto 2553237
Cofadre Manguera es cierto existen cambios con el tiempo en las medidas pero en la actualidad para los que somos amantes de maduras es una mujer conservada con unas piernotas y caderas naturales muy dificil de encontrar hoy por hoy, sldsHace tiempo no le caigo a esta venemadura, ufff buena pic. Pero recuerdo años atras antes de pandemia que tenia mas culo aprox 135
Esta puta me lo chupo peladoCofadre mephistoxxx, ella es Candy ex Cucardera última atención en Julio del año pasado la chiquita es tal cual las fotos y la atención es para un 7 propone variantes en el acto y cumple el horacio, slds
Ha subido de peso? Xq cuando me la cache la ultima vez su culo habia bajado bastante, ya no era ese buen culo de años.Cofadre Manguera es cierto existen cambios con el tiempo en las medidas pero en la actualidad para los que somos amantes de maduras es una mujer conservada con unas piernotas y caderas naturales muy dificil de encontrar hoy por hoy, slds
Este es el numero de la tal robin +58 412-6611030ahora la mesera azafata sajirona positiva de la culonasa venezolana Robin me datearon que esta por la avenida venezuela 740 Breña el restaurant se llama mega pollo o super pollo ......les lanzo ese dataso para los culomanos pajeros que desean comer culasos
Este es el numero de la tal robin +58 412-6611030
Es el mismo q ya se habia posteado antes, no se lo saqué yo. Osea ya esta en el foro, solo era buscarlo, no estoy dando ninguna primicia o ningun dsto q ya no sea publicoEstimado si no es kine anunciante no publique datos personales.
Si responde, pero defrente al grano..
Ver el archivos adjunto 2570021
Alguien se atendiendo con candy una culona de comas ??
Estoy que le escriba pero no me contesta ni bien me contesta me atenderé con ella para dejar mi Regato de su atenciónCandy no a cambiado las mañas, ella es un polvo y fuga así que debes concentrarte en darlo todo en ese único polvo y si eres de durar buscará el momento de fugar a la primera que pueda.
Por culo y caderas si puedes hacer morbo chupa huevos sin reparos pero el servicio no va ser de 1 hrs.
Suerte y si te atiendes deja RT
Ati te respondió? Ami no me responde no le llegan los mensajesMe quiero atender con Candy también pero me queda muy lejana su ubicación, habrá alguna culona mas céntrica?