Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Hace tiempo no le caigo a esta venemadura, ufff buena pic. Pero recuerdo años atras antes de pandemia que tenia mas culo aprox 135
Cofadre Manguera es cierto existen cambios con el tiempo en las medidas pero en la actualidad para los que somos amantes de maduras es una mujer conservada con unas piernotas y caderas naturales muy dificil de encontrar hoy por hoy, slds

SALUDOS EL FUNCIONARIO, MANGUERA, CHE TALADRO, CAZADOR LETAL y a TODOS LOS QUE NO SON BOTADERA, COMPARTEN LO QUE SE DEBE, RESPETAN LOS ROSTROS DE LAS SERVIDORAS Y NO BUSCAN HACER NEGOCIO CON INTERCAMBIOS Y HVDS. EL FRIO JODE UN POCO PARA TIRAR.

Cofadre Manguera es cierto existen cambios con el tiempo en las medidas pero en la actualidad para los que somos amantes de maduras es una mujer conservada con unas piernotas y caderas naturales muy dificil de encontrar hoy por hoy, slds
Ha subido de peso? Xq cuando me la cache la ultima vez su culo habia bajado bastante, ya no era ese buen culo de años.
A esa señora le conviene subir de peso un poco y q le cresca el culo/piernas/caderas. Solo asi vale la pena

Alguien se atendiendo con candy una culona de comas ??

Candy no a cambiado las mañas, ella es un polvo y fuga así que debes concentrarte en darlo todo en ese único polvo y si eres de durar buscará el momento de fugar a la primera que pueda.

Por culo y caderas si puedes hacer morbo chupa huevos sin reparos pero el servicio no va ser de 1 hrs.

Suerte y si te atiendes deja RT

Candy no a cambiado las mañas, ella es un polvo y fuga así que debes concentrarte en darlo todo en ese único polvo y si eres de durar buscará el momento de fugar a la primera que pueda.

Por culo y caderas si puedes hacer morbo chupa huevos sin reparos pero el servicio no va ser de 1 hrs.

Suerte y si te atiendes deja RT
Estoy que le escriba pero no me contesta ni bien me contesta me atenderé con ella para dejar mi Regato de su atención

Me quiero atender con Candy también pero me queda muy lejana su ubicación, habrá alguna culona mas céntrica?

Atrás