Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Choche, cuál es el teléfono de la doña? Porque el número que ha puesto tiene 11 dígitos y la foto se ve ganadora.
el rating salio horizontal si lees bien y siges el orden nunca puse 11 digitos sino que es el iten 20 qe le sige al iten 19 ...asi qe ahi sta su fonavi ....no tomes en cuenta los dos ultimos digitos osea el (20) ya qe es el item veinte ....no se si me dejo entender???

el rating salio horizontal si lees bien y siges el orden nunca puse 11 digitos sino que es el iten 20 qe le sige al iten 19 ...asi qe ahi sta su fonavi ....no tomes en cuenta los dos ultimos digitos osea el (20) ya qe es el item veinte ....no se si me dejo entender???

Un gran problema de los peruanos es que no sabemos hacernos entender, tan dificil era escribir 951363889?
Nunca encontré la famosa web donde indicas que están sus fotos.

kine de web Deborah mi rating de ley . 1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona alta2.- Edad: 283.- Cara: blanca con pecas simpatica4.- Talla: 1 705.- Senos: tetas 38b6.- Cintura / barriga: cintura plana 7.- Caderas / derrier: culote8.- Piernas / pies: tiene dos9.- Piel: blanca con pecas suave al tacto10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el brazo una dibujo11.- Aseo personal: limpia oliendo a un perfume rico12.- Fellatio: garganta profunda13.- Papita: peludita14.- Anal: si cobra aparte15.- Trato: amigable trato amable y chevere16.- Calidad de Polvo / Performance: exelente no renegó de las poses todo muy aceptable 17.- Calidad de Masajes: no es masajista18.- Experiencia en el laburo: años 19.- Anuncia en / website donde se ven sus fotos y su fono 95136388920.- Precio: 120 la hora y 70 la media hora21.- Costo / beneficio: por 70 comerse tremendo animalon esta bien22.- Ubicación / Distrito: lince hostal jardin23.- Local: Hostal24.- Volvería?: claro es un tubaso25.- Puntaje final: 7aquí una foto de su web http://img285.imagevenue.com/img.php?image=74920_922687_110997102437354_2084366925_n_123_566lo.jpg

Mamutologo,haber si te pones otras fotos de la tal devorah .Se le ve bien pero seguro tienes otras, compartelas con la cofradia.Por otro lado donde dices que publica?no la veo, tampoco veo rankings.

cofra te refieres a tabata de MIraflores la archiconocida sra Carolina, porque ando que la llamo y nada confirmame ese dato por favor.

cofra te refieres a tabata de MIraflores la archiconocida sra Carolina, porque ando que la llamo y nada confirmame ese dato por favor.

No broder, me refiero a la tal devorah que dice el lechero del mamutologo. No la veo por ningun lado, ojala se ponga otras fotos.

hola a toda la Cofradia...
Si alguno de uds supiera el paradero actual de la SRA. IRIS que atendia en Schell (frente a Ripley) en Miraflores les agradeceria información acerca de ella.
Se anunciaba en LolitasVIP y sus numeros ya no están funcionando : 951707648 - 980964267 - 956751110

Aqui algunas fotos de la Sra. Iris

323976.g.jpg
323975.g.jpg
323724.g.jpg
323725.g.jpg

Y el rating? Ya pues cofrade que tal le fue con Melany. Deleite a la cofradía con su inmolación. Gracias Lacteas

que tal gente aqui les dejo un videito de esta culazooo 100porciento potable..para los amantes de las negras culonas:cool:

Última edición por un moderador:
hola a toda la Cofradia...
Si alguno de uds supiera el paradero actual de la SRA. IRIS que atendia en Schell (frente a Ripley) en Miraflores les agradeceria información acerca de ella.
Se anunciaba en LolitasVIP y sus numeros ya no están funcionando : 951707648 - 980964267 - 956751110
Aqui algunas fotos de la Sra. Iris

Me uno al pedido de la misma señora y añado a la tía Sirena del mismo point.

En el trocadero el la Segunda puerta donde para un chico y es de metal,, hay una dominicana bien rica.... la Verdad que me enamore de ella tiene un SEÑOR CULAZO parece ASSPARADE..... alucinen y es formada mide 1.75 con tacos se las recomiendo INVERSION 15 entrada y 30 iras al cielo es recontra amable...... es un buen dato espero me lo agradescan ... sin gastar mucho se encuentra buena carne

en el trocadero el la segunda puerta donde para un chico y es de metal,, hay una dominicana bien rica.... La verdad que me enamore de ella tiene un señor culazo parece assparade..... Alucinen y es formada mide 1.75 con tacos se las recomiendo inversion 15 entrada y 30 iras al cielo es recontra amable...... Es un buen dato espero me lo agradescan ... Sin gastar mucho se encuentra buena carne

gracias x el comentario en q corredor se encuentra el numero de puerta y como es la tipa color de piel como se llama????????'agradeceria su respuesta hace tiempo no voy x alla saludos

Atrás