la señora ingrid de ls es una buena opcion
1.- tipo de chica - categoría: Adulta, madura, blancona, alta, caderonaza y elegante
2.- edad: Esta entre los 43 a 45
4.- talla: Alta aprox 1.75m sin tacos , con tacos es un animalon de mas de 1.80
5.- senos: Naturales, medianamente grandes digamos que entra en una mano yo calculo talla 36 o 38
6.- cintura / barriga: Normal para la edad nada que desentone no me incomodo, pantalon talla 34
7.- caderas / derrier: son bien anchas , de culo no es muy protuberante , pero sus caderas si son bien anchas , fácil pasan de 120 cm
8.- piernas / pies: gruesotas , torneadas y bien proporcionadas. Obviamente con estrias, marcas y todas las demas cosas que se acumulan con la edad, pero la verdad tampoco es que se vea mal. Son unas piernas para cachar.
9.- piel: caucasica, carne blanca.
10.- tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- fellatio: es una experta , se toma su tiempo, succiona las bolas, lo chupa con condon.
13.- papita: Limpia, peladita ya ha sido mama, se da mana para ajustar y cuando se viene te ajusta el pene y sientes que late.
14.- anal: Le meti el dedo y no se quejo.
15.- trato: Trata bien, no te apura, todo bien, es muy atenta y educada
16.- calidad de polvo: bueno la estuve llamando varios dias y no se animo a venir a domicilio, solo atiende en miraflores, san isidro y lince hasta la altura del risso, no va mas lejos es un poco especial en eso, bueno acorde con ella , me hospede en un telo de lince , y vino casi en una hora, esta vestida muy recatada no parecia de la nota, estaba con un pantalon ajustado y resaltaba sus enormes curvas, la hize pasar al cuarto le cancele, noto mi temor , la verdad con tacos mide como 1,85 y yo me sentia intimidado por ella , y me dijo que me pusiera comodo, se desnudo se acerco a mi me empezo a acariciar me abrazo yo tenia que mirarla hacia arriba pues era como 5 cm mas alta que yo ,me empezo a besar todo el cuerpo y chapamos un ratazo, tuvimos buena quimica, el primer polvo fue de campeonato sentir esas nalgazas golpeando contra tu vientre, despues paraditos y para terminar perrito al filo de la cama, termine mas sudado que en el sauna. Un descanso caricias van y vienen y empezo el 2do. Se metio un mamey de aquellos, pasamos a misionero y pude doblegarla y hacer que se venga como ella me dijo se sintio sometida, le di hasta sentir el sudor y acabe en su cuerpo, riquisimo.
17.- calidad de masajes: muy buenos
18.- experiencia en el laburo: No es de la nota, lo sacas por sus modales y trato, es una tia venida a menos por problemas economicos y abandonada por el marido pero es un buen polvo.
19.- anuncia en / medio de contacto: en ls como ingrid 977710481
20.- precio: 220 la hora, incluido el taxi
21.- costo / beneficio: Para mi si lo valio, es justo el tipo de flaca que me gusta para tirar, alta, blanca y madura.
23.- local: telo en lince
24 .-volveria: Personalmente si y la volvere mi amiga de salidas para tirar
25.- puntaje final (1/10): 8 porque tiene lo que me gusta, aunque el precio es alta para ser tia, pero so quieres una grandota carne blanca no hay muchas opciones
fotos de ella
Imagen reducida 84 % de su tamaño original [400 x 533]

Imagen reducida 75 % de su tamaño original [465 x 600]