Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

IHC4FyI.jpg

Tratare de ser breve: kamila(extania)
1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita buena onda
2.- Edad: 35
3.- Cara: redonda, bellos faciales algo notorios (no como frida)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: mucha barriga a mi gusto para su tamaño
7.- Caderas / derrier: nada q resaltar. Grande pero por que es ancha pero sin ser redondo
8.- Piernas / pies: 5 comentarios
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:uno en la.espalda que seve en sus fotos
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno sin ser espectacular
13.- Papita: blanca con algo de ajuste
14.- Anal: lo da para acabar
15.- Trato: buena onda y hace lo que le.pides
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno pero su cuerpo no me pone
17.- Calidad de Masajes:nalgas
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: telefono ya puesto arriba
20.- Precio: 100 la media y 50 mas x anal
21.- Costo / beneficio: no me convence
22.- Local:telo de preferencia
23.- Volveria?: nunca mas
24.- Puntaje final (1/10): 5

Si no les importa la cara y el cuerpo es una buena opcion... es recachera pero su fisico me desconcentraba. Gustos son gustos. Seguire buscando una masomenos rica y masomenos cachera

ptmre se borro mi mensaje , solo avisarles q hay una veneca caderona de 120cm de cadera en pdp leslie 984363777; ojala no sea estafa como los puros bagres q publica esa paginaa; hoy me atiendo y les cuento xomo me fue

Es la misma negra Ebonny de LS, aunque es un buen polvo, no llega a 110, lo mas justo seria 100. Lo rescatable es su atención.

Estimados! Esta fotos serán falsas? Alguien la conoce? https://www.google.com.pe/amp/s/www...iente-ampid-6qmjc?client=ms-android-orange-pe

Es un animalazo... LLame y esta pidiendo S/350.00 la hora y media y S/.200.00 la media hora, en su whatssap tiene otras fotos como las del anuncio, el acento colombiano paisa de medellin esta ahi y cuando le pregunte por segunda vez si era la misma de las fotos me colgo, en la primera me habia dicho que si.
Parece que si es la misma aunque S/.350.00 mas hotel es demasiado como para arriesgar. Alguien ya probo a ese caramelo?

Estimados! Esta fotos serán falsas? Alguien la conoce? https://www.google.com.pe/amp/s/www...iente-ampid-6qmjc?client=ms-android-orange-pe

Es un animalazo... LLame y esta pidiendo S/350.00 la hora y media y S/.200.00 la media hora, en su whatssap tiene otras fotos como las del anuncio, el acento colombiano paisa de medellin esta ahi y cuando le pregunte por segunda vez si era la misma de las fotos me colgo, en la primera me habia dicho que si.
Parece que si es la misma aunque S/.350.00 mas hotel es demasiado como para arriesgar. Alguien ya probo a ese caramelo?

esas fotos son conocidasas en la red, es ovbio que no es la chica de las fotos y encima tienen un poco de photoshops por si no te has dado cuenta, la verdad es que no soy de confiar de esos anuncios ya que la mayoria de kines publican fotos que no son de su autoria ademas me extraña que en un comienzo te haya dicho si era de la foto y luego te haya colgado, hace falta deducir mas, por las fotos que uno ve, tienda y piensas que es un animalazo pero no, me ha tocado algunas veces y encima piden una cantidad elevada que no justifica en cuanto al servicio y al fisico, la mayoria de estas no tienen nisiquiera depa o un alojamiento para el matadero por lo que te sale mas caro el servicio.

Vi las fotos de la tal Dulce, mejor dicho, me aloje en mi hotel favorito de San Isidro y la llame al verla entrar a mi habitación, Che no se parece en nada a esa mina de las fotos asi que están avisados. Tiene toda la razón el fierita Chuky Lee Ray
Aprendamos a decir la verdad seran putanas pero digan la verdad que lo tiro che.

Saludos
BlackPrince

Cofrita podría informarnos si es que se llego a atender con ella y de ser ese el caso hacernos el rating respectivo para tener mayor referencia de esta kine.

Vi las fotos de la tal Dulce, mejor dicho, me aloje en mi hotel favorito de San Isidro y la llame al verla entrar a mi habitación, Che no se parece en nada a esa mina de las fotos asi que están avisados. Tiene toda la razón el fierita Chuky Lee Ray
Aprendamos a decir la verdad seran putanas pero digan la verdad que lo tiro che.

Saludos
BlackPrince

Alguien se ha atendido con arlet de amorosas del peru

Acabo de verla en la web que anuncia, pero esa gorda atendía por la victoria a la altura de Indecopi, mas bien veo interesante a esta colocha sera pa llamar cuanto quiere, http://www./imagenes/galeria/k/dayana/dayana.html.

amigo eduardo17 yo me atendi con la señora q tambien anuncia en otra pagina con el nombre de viviana y la verdad no pasa nada con ella esta gorda y ese potaso q dice tener ta todo con grasa y aunque es amable y te trata bien eso no compensa el precio q pide, ya que a mi parecer 80 por una hora seria lo justo.
A contibuacion pasare a detallar mi incursion de manera breve

1.- Tipo de Chica - Categoría: señora gorda con demasiada guata q si la ves por la calle pasa desapercbida
2.- Edad: debe tener 40 creo
3.- Cara: normal ni fea y tampoco bonita
4.- Talla: no mas de 1.65 m
5.- Senos: grandes pero caidos y creo q es lo mejor q tiene
6.- Cintura / barriga: no posee cintura y su barriga a mi en particular me desagrado y eso q se q una señora no es figurita, pero ella sobrepaso todos los limites permitidos
7.- Caderas / derrier: caderona y culona, pero con harta grasa
8.- Piernas / pies: dos normales creo
9.- Piel: no me percate
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: estuvo bueno, pero nada fuera de lo comun
13.- Papita: ya trajinada y desbocada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: sabe su chamaba, pero su cuerpo q tiene no ayuda pa nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el hotel q me recomendo por la 19 de las petit thuars creo q se llama las vegas es comodo, barato y con lo necesario para la matanza. ella llego como a los 15 min la vi y no era nica la de las fotos y le dije y la muy viva me dijo es q los de la pagina lo arreglaban mucho y dije ya no importa quiero verla calata pq se veia un buen culo, entro al baño y salio y vi su barriga con guata y no me gusto le di la vuelta para ver su poto y la verdad aguado lleno de grasa tanto q deseaba irme pero ya habia cancelado y caballero no mas hay q terminar.
Procedio a chupar mis webos y pene y de alli la heche para darle en misionero de alli en perrito y por ultimo cabalgata y me vine un poco a la fuerza o presion y solo habia pasado como 30 min y la pendeja ya se estaba llendo y se lo recalque y me dijo es q ya cacabaste y yo le conteste q pague por una hora y no por media y q era incorrecto irse antes de tiempo y se quedo solo 15 o 20 min mas y se quito con una excusa de q su hija no volvia a casa y weadas y media.
yo me senti estafado pq hasta creo debieron de pagarme a mi y no al reves
17.- Calidad de Masajes: un poco y hasta las webas
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en adp y visitadoras vp como viviana
20.- Precio: 120 por una hora q nunca fue, pero siendo realistas deberia ser max 80 por el cuerpo q tiene
21.- Costo / beneficio: a veces se gana y a veces se pierde y esta ves me toco perder
22.- Local: hotel por lince
23.- Volveria?: nica vuelvo por semejante malagua
24.- Puntaje final (1/10): le voy a dar 5 y eso q pudo ser peor

Gracias amigo por sacrificarnos por nosotros , yo la tenia en mira ,pero tambien tenia mala espina ,ella no es nueva ya q anteriormente ya la habia visto en la misma pagina hace tiempo las fotos son bastante retocadas tipicas de esas paginas , y el truco de la camra para q sea un potaso es grabarla de cerca en posicion perricholi,y la malla para q tape todo su desperfecto , gracias amigo

Atrás