beijing 2008
Platinium Member
- 2.648
- 2.529
- 229
- Puntos de reacción
- 2.529
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es esta? Es kine del medio local?
Estimados! Esta fotos serán falsas? Alguien la conoce? https://www.google.com.pe/amp/s/www...iente-ampid-6qmjc?client=ms-android-orange-pe
Es un animalazo... LLame y esta pidiendo S/350.00 la hora y media y S/.200.00 la media hora, en su whatssap tiene otras fotos como las del anuncio, el acento colombiano paisa de medellin esta ahi y cuando le pregunte por segunda vez si era la misma de las fotos me colgo, en la primera me habia dicho que si.
Parece que si es la misma aunque S/.350.00 mas hotel es demasiado como para arriesgar. Alguien ya probo a ese caramelo?
Estimados! Esta fotos serán falsas? Alguien la conoce? https://www.google.com.pe/amp/s/www...iente-ampid-6qmjc?client=ms-android-orange-pe
Es un animalazo... LLame y esta pidiendo S/350.00 la hora y media y S/.200.00 la media hora, en su whatssap tiene otras fotos como las del anuncio, el acento colombiano paisa de medellin esta ahi y cuando le pregunte por segunda vez si era la misma de las fotos me colgo, en la primera me habia dicho que si.
Parece que si es la misma aunque S/.350.00 mas hotel es demasiado como para arriesgar. Alguien ya probo a ese caramelo?
esas fotos son conocidasas en la red, es ovbio que no es la chica de las fotos y encima tienen un poco de photoshops por si no te has dado cuenta, la verdad es que no soy de confiar de esos anuncios ya que la mayoria de kines publican fotos que no son de su autoria ademas me extraña que en un comienzo te haya dicho si era de la foto y luego te haya colgado, hace falta deducir mas, por las fotos que uno ve, tienda y piensas que es un animalazo pero no, me ha tocado algunas veces y encima piden una cantidad elevada que no justifica en cuanto al servicio y al fisico, la mayoria de estas no tienen nisiquiera depa o un alojamiento para el matadero por lo que te sale mas caro el servicio.
Vi las fotos de la tal Dulce, mejor dicho, me aloje en mi hotel favorito de San Isidro y la llame al verla entrar a mi habitación, Che no se parece en nada a esa mina de las fotos asi que están avisados. Tiene toda la razón el fierita Chuky Lee Ray
Aprendamos a decir la verdad seran putanas pero digan la verdad que lo tiro che.
Saludos
BlackPrince
Alguien se ha atendido con arlet de amorosas del peru