IMPACIENTE
Coronel
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samy y Carol machado son dos kines distintas, a cuál de las dos buscas?
yo me atendi con ella este viernes habra estado ocuapada esta en emilio althaus 725 dile q estas en rececpion y te atiendeEsta en Arequipa dice man!!!!
Ayer en la mañana tuve una incursion por lima en una de esas galerias donde hacen masajes asi que me encontre con esta veneca culona quise botar el taco la veneca me dijo que hace salidas a un hotel q esta a media cuadra y me llevo ahi a un telo ahi le meti huevo.... bueno aca mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de lindo rostro blanca culona
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: tendra 1.65 m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: con algo de royales
7.- Caderas / derrier: culaso es gordita la veneca pero se maneja un culaso le doy sus 110 cm de caderas
8.- Piernas / pies: blancas piernotas
9.- Piel: blanca como la leche
10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
11.- Aseo personal: olia un poco la firme que si osea le olia un poco la marucha a la kine pero era soportable
12.- Fellatio: bueno pero pudo ser mejor
13.- Papita: ya esta trajinada
14.- Anal: no hace per si insistes a lo mejor q si
15.- Trato: regular algo mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular empese con el paleteo amase su potaso luego se quito la ropa y le empese a sopear ella se exito gemia la perra se empeso a exitar luego me la chupo se arrodillo y empeso la mamada la agarre en perrito encima de ella de costadito y termine con ella encima mio viendo su potaso
17.- Calidad de Masajes: ese es el floro pero la realidad es que no hace ni siquiera ha estudiado eso jaja
18.- Experiencia en el laburo: años de años en su pais imagino q tambien le han metido harta verga
19.- Anuncia en / medio de contacto: galerias de masajes
20.- Precio: 120 soles
21.- Costo / beneficio: masomenos mi vicio es ahora las venezolanas culonas en busqueda de eso
22.- Ubicación: lima
23.- Local: lima
24.- Volveria?: por ella no creo buscaria otras venezolanas culonasas como dije es mi vicio
25.- Puntaje final (1/10): 7
Aca les dejo una fotito que logre tomarle mientras la veneca potona estaba chateando con su amiga espero agradescan cofras no pongo su numero porque la veneca no me autorizo ademas como le sake esa foto caleta ella se puede molestar conmigo jeje
Ver el archivos adjunto 200674
Así es Bro se agradece los datos exactos.....no como otros weones que se lo guardan como si fueran sus germitas y no se sabe pa que hizo ranking si no pudo ningún dato .....Buen aporte amigo ,tambien la semana pasada la.marque a esta veneca en la galeria LP,pasaje 4 al fondo si vienes de nicolas de pierola ,me llamo mucho la atencion por q estaba sentada y sacaba un culazo,me acerco y me.ofrece "masaje papi" toda esa galeria se invadido de puras venecas , me llamo.la atencion q eataba bien.maquilladita y algo simpatica ,pero cuando se paro pude notar q era gruesita y como dice el hermano le calculo 110 cm de culo,fuer por eso q no me atendi,pero mi intencion es. Veneca blanquita algo simpatica culona tengo q atorarla por el tubo(anal) pero como fui de pasada dije la otra semana la caigo y bueno q encontre este ranking,me dejo.intrigado, ( olor vaginal,y no hace anaal,debes ser q eres malogrado,voy a probar yo q mi pancho tiene peso y medida oficial para el anal,nadie me ha negado casi hasta hora....gracias por el aporte..saludos
Ayer en la mañana tuve una incursion por lima en una de esas galerias donde hacen masajes asi que me encontre con esta veneca culona quise botar el taco la veneca me dijo que hace salidas a un hotel q esta a media cuadra y me llevo ahi a un telo ahi le meti huevo.... bueno aca mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de lindo rostro blanca culona
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: tendra 1.65 m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: con algo de royales
7.- Caderas / derrier: culaso es gordita la veneca pero se maneja un culaso le doy sus 110 cm de caderas
8.- Piernas / pies: blancas piernotas
9.- Piel: blanca como la leche
10.- Tatuajes / seña característica: no he visto
11.- Aseo personal: olia un poco la firme que si osea le olia un poco la marucha a la kine pero era soportable
12.- Fellatio: bueno pero pudo ser mejor
13.- Papita: ya esta trajinada
14.- Anal: no hace per si insistes a lo mejor q si
15.- Trato: regular algo mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular empese con el paleteo amase su potaso luego se quito la ropa y le empese a sopear ella se exito gemia la perra se empeso a exitar luego me la chupo se arrodillo y empeso la mamada la agarre en perrito encima de ella de costadito y termine con ella encima mio viendo su potaso
17.- Calidad de Masajes: ese es el floro pero la realidad es que no hace ni siquiera ha estudiado eso jaja
18.- Experiencia en el laburo: años de años en su pais imagino q tambien le han metido harta verga
19.- Anuncia en / medio de contacto: galerias de masajes
20.- Precio: 120 soles
21.- Costo / beneficio: masomenos mi vicio es ahora las venezolanas culonas en busqueda de eso
22.- Ubicación: lima
23.- Local: lima
24.- Volveria?: por ella no creo buscaria otras venezolanas culonasas como dije es mi vicio
25.- Puntaje final (1/10): 7
Aca les dejo una fotito que logre tomarle mientras la veneca potona estaba chateando con su amiga espero agradescan cofras no pongo su numero porque la veneca no me autorizo ademas como le sake esa foto caleta ella se puede molestar conmigo jeje
Ver el archivos adjunto 200674
No encuentro a ninguna con esos nombresFatima y Sandra de amorosas del peru, 2 chibolas culonasas. 115 cm. Ya varios las deben conocer.
Cofrade, como asiduo parroquiano de la cucardas y admirador de las culonas menciono a algunas culonas que atienden en dicho local. A ver, tienes a Mitzy que es una ecuatoriana chata bien taipá y culona, lo malo es que es bipolar y su trato depende de su humor, puede atenderte bien o ser una completa decepción. Heymi es una colocha culona y blancona, de pezones rosados, le gusta hacer el fellatio en 69 poniendote su papaza en la cara, varias veces me tentó meterle una sopeada pero no me arriesgo. Otra culona es la colocha Laura que además atiende muy bien con un excelente trato y se nota que es cacheraza. Tambien está la peruana Francis que está tiona pero también da una excelente atención, buen culo y buenas caderas y tiene una aire a la chica realitiy ML (ojo, un aire, no digo que sea su clon)ayer pase por el nuevo punto de naranjal con la tupac llamado las sirenitas ,la entrada 5 soles , no te dejan entrar mochila ni gorran y tienes q apagar tu celular, el ambiente de la puta madre todo de mayolica todo nuevo , pero yo fui a ver si me encontraba con alguna nueva culonaza ,pero nada ,me dio 100 vueltas pero nada , el lugar tiene semenja ala conejitas pero esta sirenitas se le lleva de encuentra en lujo,el polvo varia segun laputa de 30 a 50 soles ,,,,,tambien baje por el chinguito olvido y no habia ni gente ni flacas , hasta el queso ,,,,,,, no vayan..!! no van encontrar ninguna culonaza ... hace tiempo q no voy alas cuquis me datearon de mitzy y haymy vi tambien su post por aqui, como estara el troka y el bote hace añosss q no bajo alguna culoanza x alli saludos
Camaradas reapareció la culona Samy en pdp, habrá que corroborar.