15 Years of Service
Ya se retiró hace tiempo ya no salebrazo derecho
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se retiró hace tiempo ya no salebrazo derecho
tengo su whatsYa se retiró hace tiempo ya no sale
Para los nostálgicos encontré esto en internet, http://bit.ly/2KMpDmF
aceptas trueque ?jajajajajajajajajaja ... pensar que tengo fotos y videos de tati brasil en mi archivo, me gustaría publicarlos pero en el foro hay varios de sus amiguitos que al toke le pasarían la voz a la gordis
te escribo al privadotengo su whats
Esta es una incursion en algun hotel de lima metropolitana con una bandida venezolana de nombre Dubeily veneca con marido esta veneca chambea en una cebicheria asi es que pulseando logre sacarla y comermela despues de varias visitas a su trabajo esta es mi experiencia con esta veneca de enorme culote
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca sacalagua de enorme culo
2.- Edad:23 dice q tiene
3.- Cara: ovalada redonda
4.- Talla: 1.68m
5.- Senos: medianos ya es mama y los tiene medios caines
6.- Cintura / barriga: no desentona con el culote q se maneja
7.- Caderas / derrier: señor culaso es media morena ese culo es enorme y es medio chocolaton
8.- Piernas / pies: no senti malos olores
9.- Piel: canela normalita no se cuida pero tampoco se descuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: no oli nada raro como para bajonearme
12.- Fellatio: bueno lo hiso peladito
13.- Papita: depiladita algo trajinada
14.- Anal: si me la dio aunque despues pidio chepy por mas que le daba ella no queria ya seguir por ahi pero logre metersela
15.- Trato: bueno la veneca como es caleta y accedio por necesidad me trato como su fuese su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue de amigos con derecho chapamos despues el respectivo paleteo le chupe las tetas amase ese culaso le meti mas lengua al culo luego ella me la chupo peladito para despues aplicarle en perrito y ella encima mio luego de nuevo en perrito como sonaba sus nalgotas en mis piernas le di dos polvos quede rendido me saco la leche y la bote en sus nalgotas
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya habra cachado bastante porque esa papa esta ya trajinada
19.- Anuncia en / medio de contacto: cebicheria
20.- Precio: le di 180 no tenia mas tampoco ella queria menos le reagatee pero le meti floro que tenia q pagar telo y eso al final accedio dice q tenia q pagar su cuarto
21.- Costo / beneficio: si la estoy bombeando de nuevo la llamare para verme con ella
22.- Ubicacion: telo por montevideo por grau
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 por lo entregada y culonasa aunque estaba algo floja pero le meti mas pene a la veneca ese culo esta para amasarlo varias veces son de esas v enecas de culote grande que ves en las cebicherias o restaurantes q puedes pulsear tengo otra veneca en la mira pero chambea en el centro de lima por donde queda el sat ire la proxima semana aca las respectivas fotos (capturas del video q le grabe) de esta mamut caderonasa
Ver el archivos adjunto 577105 Ver el archivos adjunto 577106 Ver el archivos adjunto 577107 Ver el archivos adjunto 577108 Ver el archivos adjunto 577109 Ver el archivos adjunto 577110 Ver el archivos adjunto 577111
gracias cofra ...tengo en la mira otra culonasa veneca que trabaja en una cebicheria cerca al sat del centro de lima en realidad vi 3 culasos buenos ahi trabajan con likra de color negro cofra espero salir ganado ahiMuy bien maestro ud. Ai como siempre con esas cacerías de esos culazos que igualmente son de mis gustos.
Saludos
gracias cofra ...tengo en la mira otra culonasa veneca que trabaja en una cebicheria cerca al sat del centro de lima en realidad vi 3 culasos buenos ahi trabajan con likra de color negro cofra espero salir ganado ahi
Mis respetos con usted ganador como siempre mi estimado envidia sana , saludosssgracias cofra ...tengo en la mira otra culonasa veneca que trabaja en una cebicheria cerca al sat del centro de lima en realidad vi 3 culasos buenos ahi trabajan con likra de color negro cofra espero salir ganado ahi
Esta es una incursion en algun hotel de lima metropolitana con una bandida venezolana de nombre Dubeily veneca con marido esta veneca chambea en una cebicheria asi es que pulseando logre sacarla y comermela despues de varias visitas a su trabajo esta es mi experiencia con esta veneca de enorme culote
Ver el archivos adjunto 577105 Ver el archivos adjunto 577106 Ver el archivos adjunto 577107 Ver el archivos adjunto 577108 Ver el archivos adjunto 577109 Ver el archivos adjunto 577110 Ver el archivos adjunto 577111
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca sacalagua de enorme culo
2.- Edad:23 dice q tiene
3.- Cara: ovalada redonda
4.- Talla: 1.68m
5.- Senos: medianos ya es mama y los tiene medios caines
6.- Cintura / barriga: no desentona con el culote q se maneja
7.- Caderas / derrier: señor culaso es media morena ese culo es enorme y es medio chocolaton
8.- Piernas / pies: no senti malos olores
9.- Piel: canela normalita no se cuida pero tampoco se descuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: no oli nada raro como para bajonearme
12.- Fellatio: bueno lo hiso peladito
13.- Papita: depiladita algo trajinada
14.- Anal: si me la dio aunque despues pidio chepy por mas que le daba ella no queria ya seguir por ahi pero logre metersela
15.- Trato: bueno la veneca como es caleta y accedio por necesidad me trato como su fuese su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue de amigos con derecho chapamos despues el respectivo paleteo le chupe las tetas amase ese culaso le meti mas lengua al culo luego ella me la chupo peladito para despues aplicarle en perrito y ella encima mio luego de nuevo en perrito como sonaba sus nalgotas en mis piernas le di dos polvos quede rendido me saco la leche y la bote en sus nalgotas
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: ya habra cachado bastante porque esa papa esta ya trajinada
19.- Anuncia en / medio de contacto: cebicheria
20.- Precio: le di 180 no tenia mas tampoco ella queria menos le reagatee pero le meti floro que tenia q pagar telo y eso al final accedio dice q tenia q pagar su cuarto
21.- Costo / beneficio: si la estoy bombeando de nuevo la llamare para verme con ella
22.- Ubicacion: telo por montevideo por grau
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8 por lo entregada y culonasa aunque estaba algo floja pero le meti mas pene a la veneca ese culo esta para amasarlo varias veces son de esas v enecas de culote grande que ves en las cebicherias o restaurantes q puedes pulsear tengo otra veneca en la mira pero chambea en el centro de lima por donde queda el sat ire la proxima semana aca las respectivas fotos (capturas del video q le grabe) de esta mamut caderonasa
me la cache esta semana la fecha de la camara ni pendiente cofra es lo de menos ...Bien brother pero el polvo es del año 2016 o su camara tiene la fecha equivocada? jeje
aceptas trueque ?
Compañeros buenas noches alguien se ha atendido con esta femina? Es creditable esa pagina? Gracias
Creo que ya es momentos de dejar de reventarle cohetes por todos lados, mano.. que no te va amar, entiende.si es la nena de las fotos y es sumisa, es chata eso si, pero tiene tremendas nalgotas
Creo que ya es momentos de dejar de reventarle cohetes por todos lados, mano.. que no te va amar, entiende.