francisbacon
Sargento
Michelle: chiclayana fuerte en la Casa Rosada...
Estuve de regreso por la casa rosada luego de algunas semanas, casi sin querer y fue inevitable darle una mirada a la habitacion 15 del segundo pasadizo en busca de la china Naomi, pero se retiro del negocio hace un mes (al menos eso me dijo), asi que ni modo, y justo cuando daba ya la ultima vuelta en el segundo pasadizo, note que la tercera puerta empezando del lado izquierdo (2do pasadiso), demoraba en abrirse pero tenia la luz prendida, hice guardia varios minutos, hay que tener mucha paciencia, aqui mi reporte:
MICHELLE
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha chiclayana chibola y fuerte a primera vista, pelo ondulado suelto.
2.- Edad: entre los 20 y 23.
3.- Cara: cara redonda y una mirada arrechante
4.- Talla: 1.62 a 1.68, sin tacos
5.- Senos: No son exhuberantes, pero no desentonan.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y no vi rollos.
7.- Caderas / derrier: es caderona, piernas acordes con sus caderas.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Pies: no es muy piernona, imagino es por el gym
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno pude percatarme.
11.- Aseo personal: perfumada y limpia
12.- Fellatio: Esta en algo, lanzando miradas a cada instante mientras se prende como chupetin.
13.- Papita: peladita, aun ajusta pese al trajin.
14.- Anal: no pregunte, no voy por alli.
15.- Trato: Lo que me gusta de ella, es que te hace sentir en confianza desde el comienzo, no solo en la puerta como otras hacen, lo malo es que no es muy conversadora, asi que uno mismo tiene hacerle conversa y sacarle informacion con cucharita...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle lo acordado, se puso de espaldas contra la mesa donde estan sus cosas, alli aproveche para sacarle la foto de rigor, fue armandose malito y ya queria poseerla cuanto antes, luego me pide que me eche en la cama, me puso el poncho con su propio estilacho, y comenzo la mamada de rigor , luego las poses necesarias, primero ella se sento encima mio, aqui se amarro el cabello, para mayor comodidad, ella rebotaba en mi cuerpo, mirandome a los ojos, luego la puse en misionero para darle duro mientras chupaba sus tetitas, aunque con los brazos se cubria, luego perrito (verla en el espejo al costado suyo, es todo un placer verla retorciendose de placer), de costadito para seguir con el maltrato y para finalizar piernas al hombro y no pude mas y se me vino todo el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 3 años, debe haber empezado recibir desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
20.- Precio: 30 solanos (la unica que cobra asi, todas las demas 25)
21.- Costo / beneficio: valio la pena y creo que estuvieron bien pagados...
22.- Ubicacion: segundo pasadizo, 3ra puerta del lado izquierdo, el numero 29.
23.- Local: ya mencionado
24.- Volveria?: claro, la mejor de entre lo que hay.
25.- Puntaje final: 7, si tuviera senos contorneados y a la medida que gusta al tipico peruano y vaya acorde con su contextura le daria un 9, ya que tiene todo lo demas: buen trato, buen felatio, culo y colabora en lo que le pides, pero como no es asi le pongo un 7.
Si alguien puede indicarme, como agrandar la imagem , seria de gran ayuda...
Ver el archivos adjunto 62131
Estuve de regreso por la casa rosada luego de algunas semanas, casi sin querer y fue inevitable darle una mirada a la habitacion 15 del segundo pasadizo en busca de la china Naomi, pero se retiro del negocio hace un mes (al menos eso me dijo), asi que ni modo, y justo cuando daba ya la ultima vuelta en el segundo pasadizo, note que la tercera puerta empezando del lado izquierdo (2do pasadiso), demoraba en abrirse pero tenia la luz prendida, hice guardia varios minutos, hay que tener mucha paciencia, aqui mi reporte:
MICHELLE
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha chiclayana chibola y fuerte a primera vista, pelo ondulado suelto.
2.- Edad: entre los 20 y 23.
3.- Cara: cara redonda y una mirada arrechante
4.- Talla: 1.62 a 1.68, sin tacos
5.- Senos: No son exhuberantes, pero no desentonan.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y no vi rollos.
7.- Caderas / derrier: es caderona, piernas acordes con sus caderas.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Pies: no es muy piernona, imagino es por el gym
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno pude percatarme.
11.- Aseo personal: perfumada y limpia
12.- Fellatio: Esta en algo, lanzando miradas a cada instante mientras se prende como chupetin.
13.- Papita: peladita, aun ajusta pese al trajin.
14.- Anal: no pregunte, no voy por alli.
15.- Trato: Lo que me gusta de ella, es que te hace sentir en confianza desde el comienzo, no solo en la puerta como otras hacen, lo malo es que no es muy conversadora, asi que uno mismo tiene hacerle conversa y sacarle informacion con cucharita...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar y pagarle lo acordado, se puso de espaldas contra la mesa donde estan sus cosas, alli aproveche para sacarle la foto de rigor, fue armandose malito y ya queria poseerla cuanto antes, luego me pide que me eche en la cama, me puso el poncho con su propio estilacho, y comenzo la mamada de rigor , luego las poses necesarias, primero ella se sento encima mio, aqui se amarro el cabello, para mayor comodidad, ella rebotaba en mi cuerpo, mirandome a los ojos, luego la puse en misionero para darle duro mientras chupaba sus tetitas, aunque con los brazos se cubria, luego perrito (verla en el espejo al costado suyo, es todo un placer verla retorciendose de placer), de costadito para seguir con el maltrato y para finalizar piernas al hombro y no pude mas y se me vino todo el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: sin masajes.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 3 años, debe haber empezado recibir desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 3 cabezas.
20.- Precio: 30 solanos (la unica que cobra asi, todas las demas 25)
21.- Costo / beneficio: valio la pena y creo que estuvieron bien pagados...
22.- Ubicacion: segundo pasadizo, 3ra puerta del lado izquierdo, el numero 29.
23.- Local: ya mencionado
24.- Volveria?: claro, la mejor de entre lo que hay.
25.- Puntaje final: 7, si tuviera senos contorneados y a la medida que gusta al tipico peruano y vaya acorde con su contextura le daria un 9, ya que tiene todo lo demas: buen trato, buen felatio, culo y colabora en lo que le pides, pero como no es asi le pongo un 7.
Si alguien puede indicarme, como agrandar la imagem , seria de gran ayuda...
Ver el archivos adjunto 62131