Kinesiologas en Lima que hagan la pose puntada de zapatero

jajaja... que recuerdos de esta charapita analadicta:cool:
aunque su fuerte era el ANAL y lo que más le gustaba según ella misma:rolleyes: el zapatero le encantaba:cool:
desde las primeras atenciones ella misma te proponía que le des x la cuca y x el ano intercalado:rolleyes: al principio primero se montaba encima y se la metía x lo cuca y después ella solita se la metía x el ano:rolleyes: y después era full ANAL:rolleyes:
las últimas atenciones si ya fueron como el vídeo, concha-culo, culo-concha, full culo y hasta ATM (ass to mouth) boca culo y culo boca aceptaba:rolleyes:
no era onda novia GFE pero con confianza y ya bien calentada te daba sus chapes a lo charapa:rolleyes:
Y nadie sabe nada de esta charapita? Se extraña ese anito. Ojalá regrese al ruedo. Saludos.

Y nadie sabe nada de esta charapita? Se extraña ese anito. Ojalá regrese al ruedo. Saludos.

ya regresara bro, ella tiene registrado a todos sus cacheros... digo clientes:cool:
así que no cambien o pierdan sus números;)

ya regresara bro, ella tiene registrado a todos sus cacheros... digo clientes:cool:
así que no cambien o pierdan sus números;)
Sus palabras caen como agua al tubero que anda abandonado en este desierto sin analadictas como la charapita Noemí. Es decir, dan esperanzas jajaja. Saludos cofra.

A esa flaca la grabe ..nuca habia echo esa nota pero salio bien . Fue una sorpresa que la flaca haga la pose del zapatero y eso fue en la primera atencion . Se lo metio ella misma y despues del culo a su boca . Me comento que le gusta el anal , que es de tarapoto . Le propuse para un trio con amigo y dijo que si que ya habia echo . Pero no se concreto

A esa flaca la grabe ..nuca habia echo esa nota pero salio bien . Fue una sorpresa que la flaca haga la pose del zapatero y eso fue en la primera atencion . Se lo metio ella misma y despues del culo a su boca . Me comento que le gusta el anal , que es de tarapoto . Le propuse para un trio con amigo y dijo que si que ya habia echo . Pero no se concreto

tu primer post y ya estás comentando webadas bro:mad:
Noemi era muy cuidadosa y no se dejaba grabar ni tomar fotos y tampoco hacia tríos, no le gustaba:cool:

la charapita hacia sus cositas pero trio nunca lo hizo no le llamaba la atención según lo que me dijo.

Pues me comento esa nota despues del polco ya relsjada contaba sus cosas . Decia hay que experimentar . Eso fue esre año ..ralvez antes oensaba diferente . No se y de grabar la grabe caleta pues . Acaso le hiba pedir permiso .
Pondre un pantallaso mas rato.
Tambien grabe a danire valentina caleta nomas
Pero esta hasra el queque Igual si puedes pasa su fono @lorenzote

Estaremos a la espera de las capturas, sino queda todo como puro cuento. Ya otros han venido con inventos sobre ella por aca

Pues me comento esa nota despues del polco ya relsjada contaba sus cosas . Decia hay que experimentar . Eso fue esre año ..ralvez antes oensaba diferente . No se y de grabar la grabe caleta pues . Acaso le hiba pedir permiso .
Pondre un pantallaso mas rato.
Tambien grabe a danire valentina caleta nomas
Pero esta hasra el queque Igual si puedes pasa su fono @lorenzote
Y el pantallazo pa' cuando?

Cual es esa pose.. la cagada ese nombre

que fue del pantallazo o perdio el celular

Ya lo banearon. Otro que queria venir a florear por aca

En el cubil de Lily con venus, francis
De lince a la tetona Karla y la tia yayita

Iba a decir lo mismo que el cofra de arriba ^ , pero no quería ser de ahí criticado ya que esos nombres suenan en cada tema...

En el cubil de Lily con venus, francis
De lince a la tetona Karla y la tia yayita
Escuche de venus, y me gustaría conocerla pero también se que en el local de lili no te dejan entrar si no eres cliente.
Como haría para entrar por primera vez.. Mas que todo por venus.

Escuche de venus, y me gustaría conocerla pero también se que en el local de lili no te dejan entrar si no eres cliente.
Como haría para entrar por primera vez.. Mas que todo por venus.
En algún momento han puesto los números de venus aqui en el foro, buscalo y ahi podria estar tu entrada a este local, suerte

Atrás