Kinesiologas Encontradas

Admin1

General
Amigos, en este tema podrán responder a los Foristas que buscan Kinesiólogas Perdidas.

Para ello utilizen por favor la siguiente plantilla:

1. Nombre Anterior de la Kine Perdida:
2. Nombre Actual :
3. Donde Anuncia (Web, Periodico,etc) :
4. Ubicación:
5. Teléfono/Celular:
6. Foto (Opcional, si la tienen) :
7. Otro detalle o comentario:

1. Nombre Anterior de la Kine Perdida: Angelica
2. Nombre Actual : No se

3. Donde Anuncia (Web, Periodico,etc) : anunciaba en LV
4. Ubicación: 20 de arenales
5. Teléfono/Celular:
7. Otro detalle o comentario: Era una chinita tetona y cuerpona,algo cuadrada pero aguantadora :D.

1. Nombre Anterior de la Kine Perdida: Angelica
2. Nombre Actual : No se
4. Ubicación: 20 de arenales
5. Teléfono/Celular:
7. Otro detalle o comentario: Era una chinita tetona y cuerpona,algo cuadrada pero aguantadora :D.

acaso el hermano no entiende q esta es seccion donde se ponen a las kines encontradas y
no a las q se buscan,hay q leer un poco

por fa se le pide al hermano brazito de bebe q vuelva a poner el dato de anita q yo tambien lo quiero,ya estaba pero no encuentro el lugar donde lo escribio,por cierto buena seccion asi sera mas facil y ya no tendremos q esperar q alguien lo publique del privado

..............por fa se le pide al hermano brazito de bebe q vuelva a poner el dato de anita q yo tambien lo quiero,ya estaba pero no encuentro el lugar donde lo escribio..................

este es el dato q el hermano dio,espero te ayude

1. Nombre Anterior de la Kine Perdida: ANITA
2. Nombre Actual : ANITA
4. Ubicación: 8 DE ARAMBURO
5. Teléfono/Celular: 987014416
6. Foto (Opcional, si la tienen) : HABRA Q BUSCAR SUS ULTIMAS FOTOS DE LOLAS
7. Otro detalle o comentario: LA ANITA Q TODOS CONOCEMOS

alguien sabe el paradero de daniela,seria locazo q alguien sapa donde esta

tengo fotos de anita q me dejo tamarle cuando estaba en villaran puedo ponerlo? o en todo caso q el q desea me lo puede pedir al privado

este es el dato q el hermano dio,espero te ayude

1. Nombre Anterior de la Kine Perdida: ANITA
2. Nombre Actual : ANITA
4. Ubicación: 8 DE ARAMBURO
5. Teléfono/Celular: 987014416
6. Foto (Opcional, si la tienen) : HABRA Q BUSCAR SUS ULTIMAS FOTOS DE LOLAS
7. Otro detalle o comentario: LA ANITA Q TODOS CONOCEMOS

Estas son las fotos..pero anunciando como "ZOE"

http://www./lolitas/Zoe/1g.jpg
http://www./lolitas/Zoe/4g.jpg

Saludos.......

Estas son las fotos..pero anunciando como "ZOE"

http://www./lolitas/Zoe/1g.jpg
http://www./lolitas/Zoe/4g.jpg

Saludos.......

La verdad alguien mas puede validar esta informacion x que tengo mis dudas que estas fotos pertenezcan a la anita que todos...conocimos....

Esta kine fue una ex saunera, ahora ha vuelto pero como independiente, mejor xq en el sauna salia mas caro....ya colocare mi raiting

1. Nombre Anterior de la Kine Perdida: Pamela
2. Nombre Actual : Hanna
3. Donde Anuncia (Web, Periodico,etc) : en ADP
4. Ubicación: Lince tiene su depa
5. Teléfono/Celular: 986867069
6. Foto (Opcional, si la tienen) : tengo pero no se como subirlas :mad:
7. Otro detalle o comentario: siempre ha sido un buen servicio, pero ahora m sale mas accesible, xq si voy x medio time m cobra 100 solanos

Hola Cofrade,

Una consulta, la Pamela a la que te refieres, en que sauna trabajó? Por otro lado ya no sale Hanna en la pagina de ADP.

Saludos

Julius

Hola Cofrade,

Una consulta, la Pamela a la que te refieres, en que sauna trabajó? Por otro lado ya no sale Hanna en la pagina de ADP.

Saludos

Julius

Ella trabajo en los delfines:) he visto q hasta tiene raitings, acabo de ver sus fotos en ADP, no la puedo linkear aca xq creo q no esta permitido, pero aun sigue en esa pag.Diablito

Slds

MP

La verdad alguien mas puede validar esta informacion x que tengo mis dudas que estas fotos pertenezcan a la anita que todos...conocimos....
Si regresó cofrade y regresó recargada. Sigue en Aramburú, en conocido telo frente al grifo y en efecto ahora anuncia como Zoe en lolitas y el mismo cel que aparece ahi. Puede Ud ver el thread de ella que ya está abierto en la zona top.

Disculpen, pero creo que el título de este thread es "CLARO", ya que dice KINES ENCONTRADAS... y sólo veo interrogantes y más interrogantes. Por favor, las dudas de cualquier flaca, ponerlo en el thread que corresponde. Entro aqui esperando ver alguna novedad de alguna kine, y veo puras rocas!!!

....el título de este thread es "CLARO", ya que dice KINES ENCONTRADAS... .. Entro aqui esperando ver alguna novedad de alguna kine, y veo puras rocas!!!

Tienes toda la razón Machin69. Este es el link que deben usar " http://perutops.com/foro-relax/f46/buscando-kinesiologas-perdidas-209408/index28.html " y no contaminar este thread que es para dar a conocer a las Kinesiólogas Encontradas que desaparecieron y con las que nos encontramos y han regresado al ruedo. En este thread no se pregunta por las kines para eso está el link mencionado. Particularmente uso el thread de kines perdidas pues allí también se da a conocer cuando se encuentran.

Gracias machin por el reporte, ya se han borrado los mensajes y se les recuerda que el tema es solo de kinesiologas encontradas por favor.

Hoy por la espalda de canaval y moreyra cdea 3 vi dos kines negociando con un patin.... parece que no llegaron a acuerdo con ellas.... si alguno las vioby sabe quienes son y el dato coko ubicarlas, se agradece.... fue a eso de las 5.30 pm.... espero tener resultado pues me parecieron fuertes las malditas

Atrás