ACM1TP
Cuenta Verificada
- 44
- 40
- 8
- Puntos de reacción
- 40
15 Years of Service
Con la venia de los moderadores, quiero iniciar este tema "kinesiologas venezolanas en Comas 2019", de una forma distinta a lo habitual. Para empezar desde que empezó el boom de las venecas, me estado comiendo varias y quiero compartir mi experiencia con cada una de ellas, buenas y malas, como dije son varias y hacer un rank con el formato actual se me haria difícil, asi que voy hacer "ranks express" considerando los puntos mas resaltante de cada una. Espero los mods comprendan mi aporte lo hago por el bien de la comunidad.
1. Nombre - tipo de chica: Zamanta Veneca de unos 25 años
2. Rostro / Senos / Caderas / Piel: Simpática / Medianos / Buen culo y es piernona
3. Tatuajes señas: Ninguno en particular, salvo un lunar pronunciado en la mejilla
4. Aseo: Sin malos olores, no hay queja
5. Sexo oral / anal: No muy bueno, medio tela / No da
6. Performance del servicio: Es coqueta y habla pendejadas en pleno mate, con ese acento de veneca que pone en fa, hace todas las poses, ajusta rico estaba bien arrecho asi que bote al toque el taco.
7. Costo / Ubicación: 30 / Hostal sarita, por la av. Tupac amaru
8. Puntaje: 6.5
1. Nombre - tipo de chica: Zamanta Veneca de unos 25 años
2. Rostro / Senos / Caderas / Piel: Simpática / Medianos / Buen culo y es piernona
3. Tatuajes señas: Ninguno en particular, salvo un lunar pronunciado en la mejilla
4. Aseo: Sin malos olores, no hay queja
5. Sexo oral / anal: No muy bueno, medio tela / No da
6. Performance del servicio: Es coqueta y habla pendejadas en pleno mate, con ese acento de veneca que pone en fa, hace todas las poses, ajusta rico estaba bien arrecho asi que bote al toque el taco.
7. Costo / Ubicación: 30 / Hostal sarita, por la av. Tupac amaru
8. Puntaje: 6.5