No sé a qué te refieres con adicionales,,,lo que dan es tantrico,paleteo, chupada de tetas y manual, si te refieres a oral y completo pues no me lo han ofrecido.Sabes si ofrecen adicionales en el lotuss massage?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé a qué te refieres con adicionales,,,lo que dan es tantrico,paleteo, chupada de tetas y manual, si te refieres a oral y completo pues no me lo han ofrecido.Sabes si ofrecen adicionales en el lotuss massage?
Paso por el local de VENESTRES y siempre veo que si están atendiendo por su baner que ponen en su puerta , pero desde la última vez que fui y solo Vi pura gorda veneca ya no me anima tocarAlguna novedad con el spa ?
En q consiste su servicio es solo masajes? O no entiendo
Veo que ya no promocionan a Karla la flaquita de top blanco, alguien sabe donde estará?Los precios van de 100 a 250 soles que es el masajes angeles, para ser un cono es caro aunque hay buenos rabos en foto al menos
Me uno al pedido sabrán donde estará Karla?Veo que ya no promocionan a Karla la flaquita de top blanco, alguien sabe donde estará?
Está en Luna Spa, universitaria con Micaela, me la caché, pero parecía drogada.Me uno al pedido sabrán donde estará Karla?
Cuales son los precios alli? todas les entra al cache?Está en Luna Spa, universitaria con Micaela, me la caché, pero parecía drogada.
Te hacen la de que "el precio que te enviaron no era el correcto", pero ya estaba ahí y acepté creo fue como 180 soles, me dijeron que solo era tántrico y la flaca de frente me puso el condón para cachar, le di bien, no me quejoCuales son los precios alli? todas les entra al cache?
Donde queda exactamente ese spa, por ahí solo conozco un sauna que también dan servicio completoEstá en Luna Spa, universitaria con Micaela, me la caché, pero parecía drogada.
Es bien caleta, tienes q llamar, te dan dirección y mandas foto cuando estás ahí para que te habran, es frente a un chifa, se publicitan en Facebook como Luna Spa.Donde queda exactamente ese spa, por ahí solo conozco un sauna que también dan servicio completo
En el sentido de comas hacia Lima, para tu mano derecha una cuadra antes de llegar a Micaela, doblas en esa esquina, a 3 puertas hay un taekwondo, a su costado está la puerta para el sauna.Es bien caleta, tienes q llamar, te dan dirección y mandas foto cuando estás ahí para que te habran, es frente a un chifa, se publicitan en Facebook como Luna Spa.
Pásate el dato de sauna xD