A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agradeceríamos también si ud se una a la búsqueda, han pasado varios años del local, la pandemia ha hecho estragos también en estos rubros.Si tubieran mas informacion de ese lugar kisha relax y de esa chica angie ya que lo mensinan en su comunidad que tiene buenisimo cuerpo o si tiene foto anuncielo para saber mas y si hacen adicionales igual manera habicen y donde esta ubicado igual
Cófrade, en buena onda le digo que si esta tan interesado en este spa, debería acercarse y averiguar por usted mismo. Ya di todo mi aporte sobre este lugar. Hay un teléfono, llame.Por lo que me avisaron sobre la informacion de kisha relax se mudo a esta direccion Jr Torre de la Merced (A 1cuadra de Metro Canada) solo ese dato fue lo que me averigue si pudieran decir mas cosas para saber sobre ese spa y sus masajes que realizan y si seguiran las mismas chicas o si hacen adicionales
Por lo que me avisaron sobre la informacion de kisha relax se mudo a esta direccion Jr Torre de la Merced (A 1cuadra de Metro Canada) solo ese dato fue lo que me averigue si pudieran decir mas cosas para saber sobre ese spa y sus masajes que realizan y si seguiran las mismas chicas o si hacen adicionales
¿O sea que ya permite que el paciente se quede calato? Antes ponía toalla todo el tiempo. Casi toda la sesión la hace en la zona posterior y el resto de tiempo la parte de adelante pero no mucho rato. Lo rico es cuando estas boca arriba y ella se pone en la cabecera y masajea el pecho. En ese momento las tetas te las pone en la cara, supuestamente de casualidad.Y la chica angie es bonita y de tetas grandes no hace adicionales solo me iso masajes y una y otro rose a mi chulapi y despues nada
Alguien ha logrado q a domicilio angie suelte algo?
Es la misma masterSerá la misma de hace años?
Sería bueno que alguno de nosotros que la conoce o conocía confirme su presencia, ojo ella es o era muy profesional en lo suyo