Kity / tia patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cofra solo tiene mensajes para pedir, no aporta en nada nadie le va dar esa info por eso, ademas que de por si ya son egoistas la gente casera de patty

* disculpen que no entre a comentar de kitty *
ya me contaron que por acá anda un viejo enano baboso templado de la tia patty y que su huevada es tirar barro a las jermas por despechado. que sigue bajando al cubil de patty a cachar según él por venganza. leyendo los comentarios ya se saca quien es ese pajero y cuales son sus cuentas clones con que se da la razón a él mismo. está bien que cuando te la mueven bien te prendas de la jerma pero cuando eres chibolo. pero cuando ya eres viejo, enano, feo y andas en el chongo.. eso es para cojudos. hay que ser recontra cojudo, ahuevado y lornaza para andar de templado de una kine veterana y venir al foro putero para tirar barro a las otras jermas por despechado. y como es tan pero tan cojudo, va saltar ahorita por mi comentario y se va delatar solo.

Se tratara del tal @elsoplon ???
Hace dias puse su foto de se busca no se que fue de este men que siempre me
tia su cuchara en los temas . Ese men era bien peluchero confirmado por el mismo ..
Se bausca
20191106_081728.jpg
En la cama de un hospital de una rara enfermedad murio simon , es el verano del 86 al enfermo de la cama 10 nadie lloro ..simon simon woowowoooo simon .

Serrano conchetumadre !
Decir que me dijeron
Decir que me contaron
Son mariconadas , comentarios de chismosas . Puro cuento serrano conchetumadre. Haber ps suelta los nik d esos troles q se crean cuentas , quienes son ah ?? indio peruano pesuñento tenias que ser .. que se come chismes que las putas te hacen creer, por eso tu pais esta como esta , porque se dejan llevar por lo ven y no por la realidad .
Psdat ; ese chato del que hablas debe saber varias cochinadas de esas prostitutas . Ojala suelte todo para tenerlo en un sitial de honor en el foro .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA... y el muy imbecil cree que creandose otra cuenta va pasar piola con sus cuentas anteriores jajajajajajajajajaajajaaaa

Aparte de los enamoradizos q insultan no hay otro cliche? Parece q la zona de risso y alrededores esta manejada x mafias muy grandes de trata de blancas ; como desvian el hilo del tema desinformando a la gente solo x un culo recontra recorrido. Salu2

Tal como dije. es viejo, enano, pelado y cojudo de 59 años. esos templados despechados son los que cagan el foro. creen que tirando barro a las jermas ya nadie las va cachar y ya no se sentiran cachudos. templados imbeciles.

upload_2019-11-12_9-31-31.png

Serrano conchetumadre !
Decir que me dijeron
Decir que me contaron
Son mariconadas , comentarios de chismosas . Puro cuento serrano conchetumadre. Haber ps suelta los nik d esos troles q se crean cuentas , quienes son ah ?? indio peruano pesuñento tenias que ser .. que se come chismes que las putas te hacen creer, por eso tu pais esta como esta , porque se dejan llevar por lo ven y no por la realidad .
Psdat ; ese chato del que hablas debe saber varias cochinadas de esas prostitutas . Ojala suelte todo para tenerlo en un sitial de honor en el foro .

Estimado cofra @Tanathos su apoyo para banear a este señor.

Saludos.

Estimado cofra @Tanathos su apoyo para banear a este señor.

Saludos.
Recien entro al foro a ver las novedades y ya veo que se delató solo el enano doble filo que la tia patty chotea. No sé cual cual sea su cuenta acá pero lo sospecho. Pero si lo he visto en el cubil de patty a uno de esa descripcion abriendo el foro en su celular mientras espera para cachar y que la tia no quiere recibir en su cuarto como hace con otros clientes antiguos y amigos suyos. Que fea nota que estos aguantados vengan a malear el foro

Aparte de los enamoradizos q insultan no hay otro cliche? Parece q la zona de risso y alrededores esta manejada x mafias muy grandes de trata de blancas ; como desvian el hilo del tema desinformando a la gente solo x un culo recontra recorrido. Salu2
Esa es la cuestion. Que entran los resentidos a maletear de la nada a las kines y creen que asi se vengan de ellas por no hacerles caso. Esos enamorados son los que la cagan.
Ya nadie cacha tranquilo y se va a su casa.
Por cierto... A kitty aún no se la empujo. Pero esta semana le meto todo el macizo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás