A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chess ya voy varias veces atendiendome con Kitty y hasta ahora no me suelta el anis
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA... y el muy imbecil cree que creandose otra cuenta va pasar piola con sus cuentas anteriores jajajajajajajajajaajajaaaaSerrano conchetumadre !
Decir que me dijeron
Decir que me contaron
Son mariconadas , comentarios de chismosas . Puro cuento serrano conchetumadre. Haber ps suelta los nik d esos troles q se crean cuentas , quienes son ah ?? indio peruano pesuñento tenias que ser .. que se come chismes que las putas te hacen creer, por eso tu pais esta como esta , porque se dejan llevar por lo ven y no por la realidad .
Psdat ; ese chato del que hablas debe saber varias cochinadas de esas prostitutas . Ojala suelte todo para tenerlo en un sitial de honor en el foro .
Serrano conchetumadre !
Decir que me dijeron
Decir que me contaron
Son mariconadas , comentarios de chismosas . Puro cuento serrano conchetumadre. Haber ps suelta los nik d esos troles q se crean cuentas , quienes son ah ?? indio peruano pesuñento tenias que ser .. que se come chismes que las putas te hacen creer, por eso tu pais esta como esta , porque se dejan llevar por lo ven y no por la realidad .
Psdat ; ese chato del que hablas debe saber varias cochinadas de esas prostitutas . Ojala suelte todo para tenerlo en un sitial de honor en el foro .
Recien entro al foro a ver las novedades y ya veo que se delató solo el enano doble filo que la tia patty chotea. No sé cual cual sea su cuenta acá pero lo sospecho. Pero si lo he visto en el cubil de patty a uno de esa descripcion abriendo el foro en su celular mientras espera para cachar y que la tia no quiere recibir en su cuarto como hace con otros clientes antiguos y amigos suyos. Que fea nota que estos aguantados vengan a malear el foro
Esa es la cuestion. Que entran los resentidos a maletear de la nada a las kines y creen que asi se vengan de ellas por no hacerles caso. Esos enamorados son los que la cagan.Aparte de los enamoradizos q insultan no hay otro cliche? Parece q la zona de risso y alrededores esta manejada x mafias muy grandes de trata de blancas ; como desvian el hilo del tema desinformando a la gente solo x un culo recontra recorrido. Salu2
No doctor, yo trabajoA quien más el temblor lo agarró en pleno cache???
Alguien tiene fotos de kity ?