Me pasaron el número de esta bandida, la contacte y le explique el tipo de servicio que quería, como que al inicio un poco dudosa porque no me conocía, pero al final atraco. Este es uno de los primeros polvos que nos metimos
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica interesante, no es bonita, pero tiene un pinta de natacha piraña que dan ganas de maltratar
2.- Edad: entre 29 a 32 años
3.- Cara: carita de yo no fui, pero no puede ocultar lo traga sable que es
4.- Talla: entre 1.52 a 1.57 m
5.- Senos: tetas medianas, pezón marrón
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales, pero nada que espante.
7.- Caderas / derrier: caderona no es, cachetona mas o menos
8.- Piernas / pies: mini piés
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: de sobra decir este punto, mirar las fotos de la flaca
11.- Aseo personal: nos encontramos temprano, según me dijo recién entraría al local de paty
12.- Fellatio: bueno, no sabría decir si mejoro o no su técnica no la conozco desde que inicio en el puterio
13.- Papita: labios marrones y peladita
14.- Anal: obvio
15.- Trato: marido y mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte, un poco que tuve que persuadirla y al final atraco, fue al encuentro sin tacos, y con ropa normal, nada del otro mundo. Me hospede en un hotel que esta en la Arequipa a espaldas del local de patty. Llegó a la habitación, me gustó lo que ví, tengo cierta fijación por las natachas, así que vamos para adelante. Pico saludo, sobada de poto, un poco de chachara, le quite la casaquilla y el buzo, asi que la deje en calzon (no era hilo, tampoco el bombacho mata pasiones, creo que les dicen tipo bikini) y en polo, besos por el cuello, estrujada de nalgas, una que otra punteada cuando la volteaba, chau polo, chau brasier, me dio teta (feliz día de la madre kitty) un buen rato, luego le pedí que se recostará en la cama con las piernas abiertas, previa sacada de calzón, una sopeada no tan profunda, pero si lo suficiente como para jugar con su clítoris, estuve un rato así hasta que le pedí ponerse en 4, le abrí las nalgas y su respectiva colonoscopia con mi lengua, parece que le daba cosas o al menos eso demostraba su contorneo, cuando ya me aburrí de comerle el ano, le pedi que inicie con el felatio (a pelo), no es hardcore, es profundo si, pero suave, al inicio yo recostado, y luego me puse de pie, cuando me puse de pie intente ser más brusco (porque es como me gusta el felatio), no se dejo, pero me quede tranquilo con algunas atoradas que se metió, acto seguido para iniciar la penetración le pedí misionero, patas al hombro, ella arriba, ella arriba invertido, perrito y en perrito llego el mejor momento, explorar su colon, a sacar lubricante (que no me gusta usar, prefiero baba o los flujos vaginales, pero esta flaca no quería), y empecé con la colonoscopia, apretado eso si, este relato es de inicios del año pasado, según me decía recién entregaba el ano, y si se sentía el ajuste de su esfinter, ya no intente otra pose porque me puse bruto, tampoco quiso que se la saque y se le vuelva a meter (hacer un anal gape), detecté un poco de oro (la verdad eso no me inmuta), termine dentro de su ano y fin de la sesión. Se fue al baño, me dijo que le dolió y se fue.
17.- Calidad de Masajes: de su esfinter anal a mi miembro
18.- Experiencia en el laburo: ni idea cofras, no le pregunte, pero ya juega su pelota buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto directo
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: Sentí que pague mucho por el servicio brindado, con el tiempo fue mejorando
22.- Local: Hotel a espaldas de paty
23.- Volvería?: Me atendí unas cuantas veces más, pero no me llegue a enchuchar
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el ano ajustados y porque acepto ciertas condiciones.