Kity / tia patty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe algo de esta perruna nunca me he podido atender pero me pone esos tatuajes

Hay q esperar q pase la cuarentena. Y si tiene como de tatuajes. Aunque ha subido bastante de peso y con la cuarentena debe estar mas gordita aun. Pero aun si cacha rico. A peluche tambien si quiere

Tuve la oportunidad de conocerla antes de que engorde (según lo que dicen, no lo he constatado), no es un bombón pero es aceptable, bien adiestrada, ah! En mi caso en hotel, porque no entro a la tía Patty, dudo mucho que me deje entrar, no voy años a ese antro.

Refacil de llegar pero el cofra que pide donde queda patty debería de ver el foro e indagar no lo va a kere todo servido...

Se hace o no en el HDL, google, ahi hay una foto del local de patty ese nivato es zangano parece un parasito del partido aprista que quiere facil la informacion.

Me pasaron el número de esta bandida, la contacte y le explique el tipo de servicio que quería, como que al inicio un poco dudosa porque no me conocía, pero al final atraco. Este es uno de los primeros polvos que nos metimos
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica interesante, no es bonita, pero tiene un pinta de natacha piraña que dan ganas de maltratar
2.- Edad: entre 29 a 32 años
3.- Cara: carita de yo no fui, pero no puede ocultar lo traga sable que es
4.- Talla: entre 1.52 a 1.57 m
5.- Senos: tetas medianas, pezón marrón
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollales, pero nada que espante.
7.- Caderas / derrier: caderona no es, cachetona mas o menos
8.- Piernas / pies: mini piés
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: de sobra decir este punto, mirar las fotos de la flaca
11.- Aseo personal: nos encontramos temprano, según me dijo recién entraría al local de paty
12.- Fellatio: bueno, no sabría decir si mejoro o no su técnica no la conozco desde que inicio en el puterio
13.- Papita: labios marrones y peladita
14.- Anal: obvio
15.- Trato: marido y mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte, un poco que tuve que persuadirla y al final atraco, fue al encuentro sin tacos, y con ropa normal, nada del otro mundo. Me hospede en un hotel que esta en la Arequipa a espaldas del local de patty. Llegó a la habitación, me gustó lo que ví, tengo cierta fijación por las natachas, así que vamos para adelante. Pico saludo, sobada de poto, un poco de chachara, le quite la casaquilla y el buzo, asi que la deje en calzon (no era hilo, tampoco el bombacho mata pasiones, creo que les dicen tipo bikini) y en polo, besos por el cuello, estrujada de nalgas, una que otra punteada cuando la volteaba, chau polo, chau brasier, me dio teta (feliz día de la madre kitty) un buen rato, luego le pedí que se recostará en la cama con las piernas abiertas, previa sacada de calzón, una sopeada no tan profunda, pero si lo suficiente como para jugar con su clítoris, estuve un rato así hasta que le pedí ponerse en 4, le abrí las nalgas y su respectiva colonoscopia con mi lengua, parece que le daba cosas o al menos eso demostraba su contorneo, cuando ya me aburrí de comerle el ano, le pedi que inicie con el felatio (a pelo), no es hardcore, es profundo si, pero suave, al inicio yo recostado, y luego me puse de pie, cuando me puse de pie intente ser más brusco (porque es como me gusta el felatio), no se dejo, pero me quede tranquilo con algunas atoradas que se metió, acto seguido para iniciar la penetración le pedí misionero, patas al hombro, ella arriba, ella arriba invertido, perrito y en perrito llego el mejor momento, explorar su colon, a sacar lubricante (que no me gusta usar, prefiero baba o los flujos vaginales, pero esta flaca no quería), y empecé con la colonoscopia, apretado eso si, este relato es de inicios del año pasado, según me decía recién entregaba el ano, y si se sentía el ajuste de su esfinter, ya no intente otra pose porque me puse bruto, tampoco quiso que se la saque y se le vuelva a meter (hacer un anal gape), detecté un poco de oro (la verdad eso no me inmuta), termine dentro de su ano y fin de la sesión. Se fue al baño, me dijo que le dolió y se fue.
17.- Calidad de Masajes: de su esfinter anal a mi miembro
18.- Experiencia en el laburo: ni idea cofras, no le pregunte, pero ya juega su pelota buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: contacto directo
20.- Precio: 200 soles
21.- Costo / beneficio: Sentí que pague mucho por el servicio brindado, con el tiempo fue mejorando
22.- Local: Hotel a espaldas de paty
23.- Volvería?: Me atendí unas cuantas veces más, pero no me llegue a enchuchar
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el ano ajustados y porque acepto ciertas condiciones.

Que, no sabia, cuando subes de peso es que aumenta la grasa y algunas paryes del cuerpo se acumula y todo depende de la genetica y si kity le crecio el ojote es que la grasa se acumulo y depende de ustedes los cacheros y fanáticos del local de la tia patty, vieja, de darle de alma para que suda la cerda

Se hace o no en el HDL, google, ahi hay una foto del local de patty ese nivato es zangano parece un parasito del partido aprista que quiere facil la informacion.
primero jode como un pobre marica a una kine catalogandola de cerda y luego empieza a crear conflictos con un forista como zangano ,,parasito ...de verdada no se como sigue esta clase de personas en el foro ,,,es peor q un virus ...ya tiempo q no deja de joder .....siempre ha jodido con sus comentarios cuando se ha comentado en el local de paty de la tetona lania ..y de kines en particular...ya es hora de que baneeen a este pobre marica por favor ,,ya se logro banear a tantos clones ...falta solo algunos ...pues de una vez @monitor-21

Publicare esta atención que me di con esta bandida mucho antes de que empiece la cuarentena, esperando cuando se pueda volver a atenderme con ella si no encuentro a mis engreídas paloma y minina.

1.- Tipo de Chica - Categoría: No es fea, se defiende, tiene una pinta de piraña a quien culiar.
2.- Edad: Mas de 30
3.- Cara: Carita de inocente.
4.- Talla: 1.57 debe ser.
5.- Senos: Tetas pequeñas para mi gusto.
6.- Cintura / barriga: La ultima vez que me atendí tenia rollos, pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Normal
8.- Piernas / pies: Chicos
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Por todos lados
11.- Aseo personal: Como todas de ese local.
12.- Fellatio: Pues para mi gusto es una rica mamada, no es de las mejores del loca, pero es una buena chupadora de pinga.
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: Las pocas veces que me atendí nunca quiso.
15.- Trato: marido y mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quería tirarme a paloma o minina pero en los anuncios de patty no las mencionaban, pero si estaba esta bandida. Transamos, entre a su cuarto, se fue al baño a asearse, regreso, su paleteada respectiva. Se agacho y empezó con la succionada de pichula, lo vuelvo a decir no es de los mejores de ese local, pero que rico lo chupa esta chata, seguidamente se subió encima mio y empezó a cabalgar como loca, luego le di al filo de la cama, luego la cargue y le di contra la pared y terminamos en perrito en los sillones, ahí fue cuando le pedí meterselo por el asterisco pero se negó, así que como castigo le di duro en esa posición y se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pattyland.
20.- Precio: 70 soles
21.- Costo / beneficio: No es de los mejores polvos en el local de patty, pero me parece que es un precio justo.
22.- Local: Pattyland.
23.- Volvería?: Si no encuentro a paloma o minina, es una buena opción
24.- Puntaje final (1/10): 6 porque no me soltó el asterisco hasta ahora.

Inutil, in es un prefijo negativo, si es asi en que soy ese adjetivo, no entiendo, en cuanto retractar es reconocer una opinion contraria a la realidad entonces diga usted en que debo retractarme señor joven mujer o lo que fuera @Augustorey

Estubo atendiendo las primeras semanas de la cuarentena . Tambien barbara , paloma .. alternaban los dias . Mas caleta que siempre . Solo kcheros de su entorno .
Pero no corre, esa wbona esta con bicho y arriesgar el pellejo por un polvo no paga .
Ahora los cachacos y tombos volvieron con fuerza a las calles y joden
Es verdad estaban atendiendo de forma caleta! Me comí a paloma la primera semana! Y también es verdad lo que dice el colega ahora han salido más policías y militares! Pero cuidado por qué si te paran te ganas una multa tu polvo te va salir caro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás