Koali spa / surco

Jjajajajajajajajaja querían tirarsela a la recepcionista y la pusieron a la pequeña Alexandra. Fácil varios fueron con el plan de levantarsela también a la sra.

Tengan cuidado con lo que pongan y los puedan identificar, fácil tengan conocimiento de este Foro por ahí he visto uno q otro cafetal o quien sabe que pueda ser ella misma o su caficho.

Para bien o para mal, estoy casi seguro que muchos locales nos conocen o saben de nuestra como grupo consultor y catador de sus servicos de masajes y eliminacion del stress.

Recontra confirmado las 2 flacas que atienden dan completo pero a 300 nica pagaría esa cantidad y la recepcionista (Alexandra) hace salidas igual pide 300. Hubiera sido genial q su viejita seguiría atendiendo. Me da risa que varios cofras igual tenían la misma intención con su viejita y por temor a ceder le dijeron que ya no recepcione!! Hahaha

Ahora hay una promoción por el día la madre, raro ir a un lugar asi con tu viejita donde te la jalan y dan completo.

Por último alguien sabe el Tiktok de la pequeña Alexandra? Siquiera para jalarmela con sus videos hahaha

Me podrían responder al pv o darme alguna pista de como buscarla. Gracias

cual es el contacto de la pequeña Alexandra para las salidas? asi mismo si me comparten por tik tok al privado se los agracederia.

Recontra confirmado las 2 flacas que atienden dan completo pero a 300 nica pagaría esa cantidad y la recepcionista (Alexandra) hace salidas igual pide 300. Hubiera sido genial q su viejita seguiría atendiendo. Me da risa que varios cofras igual tenían la misma intención con su viejita y por temor a ceder le dijeron que ya no recepcione!! Hahaha

Ahora hay una promoción por el día la madre, raro ir a un lugar asi con tu viejita donde te la jalan y dan completo.

Por último alguien sabe el Tiktok de la pequeña Alexandra? Siquiera para jalarmela con sus videos hahaha

Me podrían responder al pv o darme alguna pista de como buscarla. Gracias
Como es eso cofrade osea que la pequeña alexandrita ahora hace salidas y como cual es el contacto para las salidas mas info cofra

Como es eso cofrade osea que la pequeña alexandrita ahora hace salidas y como cual es el contacto para las salidas mas info cofra
Obvio la pequeña Ale hace salidas con ex-clientes ahí vas de frente al mate pero si quieres tmb te hace tu masaje, en el telo la aprovechas mejor eso si.:D:D

Me da risa que varios cofras igual tenían la misma intención con su viejita y por temor a ceder le dijo
Lo de mama me llama la atension, no por que no la conozco si no como se me escapo, creo muchos de aca hemos gozado de las 3 hermanitas, solo en mi caso seria la segunda vez que pruebo a tres consanguneas, alguien tiene alguna refrencia de la mama, foto, selfie, dibujo, garabato, croquis o algo similar por favor.

Última edición:
Lo de mama me llama la atension, no por que no la conozco si no como se me escapo, creo muchos de aca hemos gozado de las 3 hermanitas, solo en mi caso seria la segunda vez que pruebo a tres consanguneas, alguien tiene alguna refrencia de la mama, foto, selfie, dibujo, garabato, croquis o algo similar por favor.
No puedo enviar mensaje privado. Si puedes enviarme tú, te paso algunas fotos de su FB, cofra.

Como referencia, diría que es una versión adulta y más llenita de "Alexandra".

Info de como se puede reservar para la salida al telo cofrade
Alguna vez (antes de que abrieran el Koali) un cofra posteó su nuevo IG... pero borraron el dato al toque.

Si ya eres su cliente conocido, tal vez podrías pedirle el número directamente durante una sesión para que te atiendas por fuera. No pierdes nada preguntando (con discreción, claro) si ya te estás atendiendo.

Cofras q tal? Soy aún nuevo y veo que el cofra que abrió este post fue baneado y quería saber cuál fue el motivo.
Antes de haber ingresado a este Foro leí las reglas pero a pesar de eso posiblemente algo se me haya pasado pero igual cumpliendo con las normas!!

Hola cofrade posiblemente a incumplido alguna norma de convivencia, pero bueno cada quien toma sus propias decisiones. Por otro lado, ¿como podria concretar una cita con la pequeña Alexandra? ¿Me acerco al local, tomo un masaje con las chicas activas y al salir pregunto por una salida con Alexandra? Por favor comenten sus estrategias de guerra.

Hola cofrade posiblemente a incumplido alguna norma de convivencia, pero bueno cada quien toma sus propias decisiones. Por otro lado, ¿como podria concretar una cita con la pequeña Alexandra? ¿Me acerco al local, tomo un masaje con las chicas activas y al salir pregunto por una salida con Alexandra? Por favor comenten sus estrategias de guerra.
Tienes que tener su número de ella y por ahí coordinas directo.

Puedes ir a panamericana y preguntar por chibolin o en atv por jb o carlos vilchez todos ellos son cafichos. Deben tener el celular de alexandra.

Buena noticia cofrade, pero yo tengo una duda ayer me fui a atender a ese spa pero solo estaban atendiendo dos señoritas peruanas , una de ellas Anahi y Carla, al consultar por Cielo me comentaron que ella solo recepciona mas no atiende, en todo caso como te comunicaron u ofrecieron una atencion con alexandra?
81b59482-c2a6-4d0a-9a44-a6617c002318.jpeg 03a80b36-f71f-4998-9985-956148ee5b0d.jpeg

Archivos adjuntos

• 2023831-e2834cef2bef639b20164e71ec877e98.jpg
    2023831-e2834cef2bef639b20164e71ec877e98.jpg
    4 KB · Visitas: 67
Atrás