Eso sonó romantico, y para que lo diga yo? ya es raro jajajaja.
Por otro tema. Les cuento que ya pude probar a Estrella, esa chibola se me escapaba siempre que iba, pero por fin pude tirarmela carajo, y confirmo el puntaje que le dio un cofra comentarios atras, que rica chibola, super entregada al placer, y que rico cuerpo, personalmente me gustan las chibolas de cuerpo delgado, con forma y esta Estrella es bien rica a mis ojos. Y no sé si es por algun Tik o porque le gusta mucho la pinga, pero esta flaca sonreia por todo, le agarraba la conchita y se reia, le agarraba las tetas y se reia, le metia el martillo hasta el fondo y se reia, hasta le meti el dedo en el culo y se reia jajaja, de recordarlo ya me estoy riendo yo jaja. La pase muy bien con esta blanquita, es que su piel es mucho mas clara que todas las demas chibolas, y esta rico cuando se quiere cambiar de menu, aunque obviamente nada es perfecto, los masajes estaban ricos pero creo que pueden mejorar mucho mas. A la dueña o dueño de este puterio, por favor que todas las chicas esten al nivel de Cielo. Es un humilde pedido de un cliente VIP.