Koali spa / surco

En sanctuary san Borja es un spa moderno ficho pero caleta y las flacas están buenas y chibolas nada que compararse con koali y sus kines oxidadas y preñadas
Lo único malo es q Melany solo está los fines de semana por temas de sus estudios segun me comento

En sanctuary san Borja es un spa moderno ficho pero caleta y las flacas están buenas y chibolas nada que compararse con koali y sus kines oxidadas y preñadas
Lo único malo es q Melany solo está los fines de semana por temas de sus estudios segun me comento

Ya hice la consulta. Confirmado Melani está ahí pero con el nombre de Mía. Cofra podría confirmar si hay servicio completo?

Archivos adjuntos

• IMG_1644.jpeg
    IMG_1644.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 145
Última edición:

Cual es la tarifa en ese lugar? No me queda tan lejos asi que podria inmolarme. En sus estados de Instagram se aprecia buen material.

Buenos días

Me uno al pedido del cofrita, dan completo en ese spa como en el Koali ???
Se agradece la respuesta.

Buen fin de semana largo.
En Sanctuary no dan completo y cobran cada adicional por interactuar más con la masajista, como besos, chupar senos, estimularla, vacearte en sus tetas.
Es del mismo dueño de Alfa Thai y Horus Spa.

Cofrita, que tal es la atención de Estrella ???

La única por la que iba era por Cielo, por el trato....

Se agradece

:):)

Mi opinión con estrella la última vez q me atendí con ella
Le pongo un 4/10
De cara es medio vieja pero a nada
Lo que me palteo fue que en fotos se ve rica pero en persona es un tablón
Y su manera de ser es fríaza ni te habla y te bota rápido ... pala csm pa los 300 soles q me gaste no volvería con ella

Mi opinión con estrella la última vez q me atendí con ella
Le pongo un 4/10
De cara es medio vieja pero a nada
Lo que me palteo fue que en fotos se ve rica pero en persona es un tablón
Y su manera de ser es fríaza ni te habla y te bota rápido ... pala csm pa los 300 soles q me gaste no volvería con ella
Difiero de lo que dices, por el contrario tiene un cuerpazo Estrella, es mejor en persona que en fotos. Y su servicio es bueno.

Difiero de lo que dices, por el contrario tiene un cuerpazo Estrella, es mejor en persona que en fotos. Y su servicio es bueno.

En gustos y colores, no han escrito los autores.

Pienso que cada uno da su opinion en funcion a sus gustos. En lo particular, para mi Estrella no tiene un cuerpazo. Cuerpo bonito, flaquito Si. Mejor en fotos que en persona.

Su servicio es bueno cuando partes el hielo. Claro que para pagar 300 o 250 (en mi caso) uno no tendria que partir el hielo porque son 300!!! Por eso pienso que muchas veces no es bueno ir de arranque al matadero. Pero cada quien con sus metodos.

La primera vez que me atendi con Estrella, fue bien callada, no te da conversacion ni nada. Pero jamas me puso caras feas ni me respondio de mala gana cuando le di la conversa... Los demas servicios ya con mas confianza mejoró.

Hay veces se gana, hay veces se pierde.

Atrás