Koali spa / surco

Es una urbanizacion con parques centro comercial y alimentador de metropolitano. Pueblo libre tiene parques?

Archivos adjuntos

• 17465676978281485112667256578453.jpg
    17465676978281485112667256578453.jpg
    75,1 KB · Visitas: 129
no la vi mas, creo que fue flor de paso nomas, seguro que no hacia completo tampoco... ulitmamente solo esta hacienod completo estrella porque de las nuevas ninguna interactivo y eso.....
Sí pues, aunque si la recepcionista pao se animara a hacer interactivo creo que salvaría el negocio, ya dependeria de la habilidad de cada uno sacarle el completo

Cielo no está embarazada.
Se fue a México a estudiar, al menos eso da a entender en su IG.
Está info es tan fácil de corroborar con su movimiento migratorio… pero más me inclino porque esa perra quedó embarazada por ser promiscua, y no creo que haya sido de un parroquiano, sino de algún webon que conoció en alguna fiesta de mala muerte.

Está info es tan fácil de corroborar con su movimiento migratorio… pero más me inclino porque esa perra quedó embarazada por ser promiscua, y no creo que haya sido de un parroquiano, sino de algún webon que conoció en alguna fiesta de mala muerte.
Info corroborada, y la perra Cielo no ha salido en su puta vida del Perú jaja, menos a México que ahora es más difícil sacar visa que la visa Americana.

Muy facil se hubiera hecho la bajada y terminaba el problema pero al parecer quiere tener a su chibolo. Si no esta embarazada y su mama es la testaferra perdon la dueña del local la unica respuesta es q su actual cafinovio le habra prohibido atender.

Info corroborada, y la perra Cielo no ha salido en su puta vida del Perú jaja, menos a México que ahora es más difícil sacar visa que la visa Americana.
Confirmo con el estimado, hace varias noches pase por el cubil y estaban bajando la puerta corrediza y ahi ví a Cielo
Siempre ha sido gordita pero ahora su barriga es de embarazo pala csm... se me bajó todo en una
por eso su negocio ya no funca ademas q la flaca Mia tiene ets suave cofras con las verrugas

Confirmo con el estimado, hace varias noches pase por el cubil y estaban bajando la puerta corrediza y ahi ví a Cielo
Siempre ha sido gordita pero ahora su barriga es de embarazo pala csm... se me bajó todo en una
por eso su negocio ya no funca ademas q la flaca Mia tiene ets suave cofras con las verrugas
Que fue cofra, el Koali se volvió cuna de embarazadas y radioactivas jsjsjs. Menos mal nunca más volví a este point desde que Melani se quitó.

Estrella hace su chamba cumple…. Si es parca pero al final se mueve y tira roco

Emely ¿Ya no esta? Tenia Fisico y tambien tiraba rico

la nueva flaquita, Mia pueden dar mas referencias ??

gracias

Atrás