El problema de vivir en mangomarca
Pueblo Libre estimado
Saludos!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema de vivir en mangomarca
no la vi mas, creo que fue flor de paso nomas, seguro que no hacia completo tampoco... ulitmamente solo esta hacienod completo estrella porque de las nuevas ninguna interactivo y eso.....Hay nueva masajistaVer el archivos adjunto 2855229
Yo más bien creo que la zona de Koali es una especie de Mangomarca, aparte de que no queda en una avenida sino en una callecita y para llegar hay que dar varias vueltas, está bien metido.El problema de vivir en mangomarca
Sí pues, aunque si la recepcionista pao se animara a hacer interactivo creo que salvaría el negocio, ya dependeria de la habilidad de cada uno sacarle el completono la vi mas, creo que fue flor de paso nomas, seguro que no hacia completo tampoco... ulitmamente solo esta hacienod completo estrella porque de las nuevas ninguna interactivo y eso.....
PL si tiene parques pero pequeños cofra, suficiente para sacar a pasear al perro jajaja. No me quejo se vive tranquilo.Es una urbanizacion con parques centro comercial y alimentador de metropolitano. Pueblo libre tiene parques?
Gracias por la info, aveces es así muchas flacas terminan siendo aves de paso en el mundo de los masajes.no la vi mas, creo que fue flor de paso nomas, seguro que no hacia completo tampoco... ulitmamente solo esta hacienod completo estrella porque de las nuevas ninguna interactivo y eso.....
Cielo no está embarazada.
Se fue a México a estudiar, al menos eso da a entender en su IG.
Está info es tan fácil de corroborar con su movimiento migratorio… pero más me inclino porque esa perra quedó embarazada por ser promiscua, y no creo que haya sido de un parroquiano, sino de algún webon que conoció en alguna fiesta de mala muerte.Cielo no está embarazada.
Se fue a México a estudiar, al menos eso da a entender en su IG.
Info corroborada, y la perra Cielo no ha salido en su puta vida del Perú jaja, menos a México que ahora es más difícil sacar visa que la visa Americana.Está info es tan fácil de corroborar con su movimiento migratorio… pero más me inclino porque esa perra quedó embarazada por ser promiscua, y no creo que haya sido de un parroquiano, sino de algún webon que conoció en alguna fiesta de mala muerte.
Confirmo con el estimado, hace varias noches pase por el cubil y estaban bajando la puerta corrediza y ahi ví a CieloInfo corroborada, y la perra Cielo no ha salido en su puta vida del Perú jaja, menos a México que ahora es más difícil sacar visa que la visa Americana.
Que fue cofra, el Koali se volvió cuna de embarazadas y radioactivas jsjsjs. Menos mal nunca más volví a este point desde que Melani se quitó.Confirmo con el estimado, hace varias noches pase por el cubil y estaban bajando la puerta corrediza y ahi ví a Cielo
Siempre ha sido gordita pero ahora su barriga es de embarazo pala csm... se me bajó todo en una
por eso su negocio ya no funca ademas q la flaca Mia tiene ets suave cofras con las verrugas
Frialdad jajaja. Que fue Cielo rotaba su número a toda la cofradía para sus sesiones por fuera.Cielo ex Koali 939245199
Esta nena creo que se fue, no la citan más?Hay nueva masajistaVer el archivos adjunto 2855229