grindo doido
Cuenta Verificada
Muy bueno el relato de la morena viajera, cofrade gringo doido. Siempre es grato leerlo.
Muchas gracias apreciado y estimado colega. Bendiciones.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno el relato de la morena viajera, cofrade gringo doido. Siempre es grato leerlo.
Yo ya quisiera tener una amiga así....saludos cofradeDejad que su amiga se acerque a mi
Entre tonteando, broma y algo serio nos encontrábamos con dos amigos después de años, nos vimos en el ex barrio, de pronto llega una amiga que se mudó antes que casi todos, nos invita a su casa. Como no teníamos pendientes o algo importante decidimos. Ella en sus buenas épocas pasaba desapercibida, blancona gordita pero ahora no sabríamos lo bueno que estaría ( cuando la vimos estaba con un buzo ancho y toda tapada).
Llegamos a su depa y había lujo por todos lados, nos dijo que se casó con un europeo quien viaje siempre, lo primero fue ver tragos importados e incluso de marcas que no conocíamos. Puso mix de música 70s y 80s,new wave, syntop, post punk, sumamente interesante. Salud chicos, nos dijo, brindamos y nos fue diciendo que ahora tiene todo lo que soñó, la vimos con esa ropa y por dentro los 3 nos miramos, ese gringo debe amarla. Cuando ella se da cuenta de nuestra forma de verla, se rio y dijo, ya vengo. Vino casi desnuda con una ropa pequeña oscura y se va sacando cada prenda. Hasta quedar desnuda, no podíamos creerlo, se sienta desnuda a contarnos que como su marido le da todo de todo, siempre hace cosas nuevas, bailes, coreografías y cosas así. Oye le decimos, pero ya que el firme no para, habrá otro, no, de eso no hablo, dijo, ya vuelvo. Todos estábamos en pindinga. En eso uno es llamado por su patrona, sale y al rato dice que tiene que volver, los extrañare amigos. Se fue y nuestra anfitriona sorprendente, trae a una amiga, no tan impactante como ella, nos quedamos los 4, ella sube con mi amigo y yo me quedo con la nueva. Palabras y reflexiones, tragos van y vienen y de comentarme las locuras que hace nuestra ex vecina, me dice al oído yo también puedo hacerte cosas, estaba con licra negra y se saca los tacos, me da un masaje detrás de mi, me ahorca con el cuello, me da vuelta y en medio de ese helicóptero me pone la cuca, pese a la oscuridad se notaba que fluía algo, no hubo mas que decir, la traje hacia mi, la desnude y sin importar nada en perrito pude sentirle y toda esa energía se apoderó de mi ser. Una maniática del movimiento y de hacerme eyacular muchas veces.............
Ver el archivos adjunto 2223465
Ver el archivos adjunto 2223466
Ver el archivos adjunto 2223467
Ver el archivos adjunto 2223468
Ver el archivos adjunto 2223469
Yo ya quisiera tener una amiga así....saludos cofrade