A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Csm para ese culo con celulitis hay que tener una palana mínima de 25 ctm.Algun cofra conoce a esta preciosura?jajaja ,el que menos quizá se traumo con tremendo señor culo ,es una de las mejores culonas del pabellón vip.Chata culona no atraca anal ,chica que cambia de humor rápido y debes tener suerte para encontrarlo en su momento alegre ,pero si quieres llegar a verlo en ese nivel con unas monedas se alegra jjaaja es por eso que le ofrecí money para que baile el mono dicen y probé ese delicioso *(chancando la mano $$)Bonita de rostro ,culazo que enferma ,el oral lo hace rico ,ya la Cuca con lubricante no hay ajuste y por atrás si se siente el ajuste y excitante.Aseada,solo le falta ser más entregada.
Ver el archivos adjunto 2362747
Mmm es ecuatoriana y usa brackets cofra, estaba fija en el cuarto 28 ? Confirma aver cofra cunmloder
Si, es un hecho que Don Peluchin, Don Vergara (ENGINEER6), penechueco y su merced pasaron por ahí el finde para hacerle el amor a esa chola. Y bien caleta como es su estilo.Tranquilo samurai parroquiano que ayer estuvo muy bueno jajajaja
Todo los cofras antiguos como caletas así que no te hagas la vista gorda además hay novedad el cofra penechueco ha hablado de Ximena buena mona algo carita pero vale la pena.Si, es un hecho que Don Peluchin, Don Vergara (ENGINEER6), penechueco y su merced pasaron por ahí el finde para hacerle el amor a esa chola. Y bien caleta como es su estilo.
Aun no regresa, apenas hace un mes que fugó.Cofras, buenas noches, saben si regreso la chata Valeria del room 17 para mañana darle trámite.
Yo. Conozco una pero dime como es, y que cuarto está?Ala mrd esa chata culona entonces está para corroborar se le agradece a esos q no comen solos, pero vine x una consulta, regreso o no la chibola semiestafa de Nicol una ecuacha patona con un aire a Melissa paredes???
cofra si quieres que Coco cuente mas de sus aventuras, proezas, y tambien de como consiente a las nenas mal acostumbrandolas con su adicional, minimo dale me gusta xdUn gracias al menos!!, los cofras más antiguos que publicaban años atras parece que ya les da pereza publicar sus andadas.
Pdta: Porque le dicen pabellón VIP, si en todos los pasadizos un par nada más de chicas "rescatables", este chongo no tiene nada de VIP.
bro, la merfi no creo haberla visto estos dias, No tenia ese numero en mi radar@joel3 viste a la morena gordibuena/voluptuosa en el 46 ayer, no te has atendido con ella o ¿alguna referencia?, pinta de chama tiene y usa lentes.
y esperamos que cuando vayas minimo nos cuentas con quien entraste, o lo que recuerdes que haber vistoAun no regresa, apenas hace un mes que fugó.
y la negra Sarai, parece que tu recomendacion ha sido bienvenida en varios lares, jojobro, la merfi no creo haberla visto estos dias, No tenia ese numero en mi radar
O estaba ocupada o no llamo mi atencion.
Por ejem, la tal recomendada de charapita Kyara de al lado la vi de lejos nomas, y segui mi camino. Cada uno con sus gustos .
Se hizo muy conocida por esos adicionales sin muchas complicaciones ya que tiene el anillo muy maleable...negra Sarai, parece que tu recomendacion ha sido bienvenida en varios lares,
Polvo regular, ya lo dije, esperaba mas de esa canina, pa sacarme el clavo porque es de las pocas rescatables y maduras, que es lo que busco 100pre.la tal recomendada de charapita Kyara de al lado la vi de lejos nomas, y segui mi camino
Esa nera ricaza, frente a frente a Veronica, ambas mejores cuerpos del local para mi gusto, agredando a la reciente canina con la que me atendi, Coral, pero esa nerita no da las tetas, eso me la baja, si un par de previas positivas.la negra Sarai, parece que tu recomendacion ha sido bienvenida en varios lares
Mmm, bueno no voy a probar a muchas de por aqui ya que no son mis gustos. Solo fijate en una seña particular y característica de ellas, para que la ubiquen altoque, ya tu sabes.algunas pendeivis, se clonan nombres
Hablando de Adrianas, ya descubri a la que por aquí mencionaron que era estilista (ya le hice rank), cuerpo mas o menos (tuneada), de una te ofrece ir a la peluquería mandando media indirectas con unas palabras que a veces las monas hablan que ni entiendo y tiene una actitud media timida/sumisa/seria, con esa cara de perra loca que tiene jeeje. Y por 40 luquitas, cuarto 6 fija, por si alguien quiere ir a cortarse el pelo, aunque todos seguro ya la conocen.mucho abuso con as Arianas /Adrianas
en el 6 , uhm,, tambien paso depercibido para mi jejePolvo regular, ya lo dije, esperaba mas de esa canina, pa sacarme el clavo porque es de las pocas rescatables y maduras, que es lo que busco 100pre.
Esa nera ricaza, frente a frente a Veronica, ambas mejores cuerpos del local para mi gusto, agredando a la reciente canina con la que me atendi, Coral, pero esa nerita no da las tetas, eso me la baja, si un par de previas positivas.
Mmm, bueno no voy a probar a muchas de por aqui ya que no son mis gustos. Solo fijate en una seña particular y característica de ellas, para que la ubiquen altoque, ya tu sabes.
Hablando de Adrianas, ya descubri a la que por aquí mencionaron que era estilista (ya le hice rank), cuerpo mas o menos (tuneada), de una te ofrece ir a la peluquería mandando media indirectas con unas palabras que a veces las monas hablan que ni entiendo y tiene una actitud media timida/sumisa/seria, con esa cara de perra loca que tiene jeeje. Y por 40 luquitas, cuarto 6 fija, por si alguien quiere ir a cortarse el pelo, aunque todos seguro ya la conocen.
Achachao como diria Mandrake, ya lo suponia de esa layka desde un comienzo, bien por usted maestro, siga asistiendo a las peluqueras y brindando info para no cometer locuras.Ver el archivos adjunto 2367353
ADRIANITA...