Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Alguna nueva en.la coló o quinto patio recomendable o siguen las mismas de siempre... Alguien sabe algo?

Por cierto esas chibolas del quinto patio cuanto cobran y que tal son ... Alguien ya se inmolo?

Alguna nueva en.la coló o quinto patio recomendable o siguen las mismas de siempre... Alguien sabe algo?

Por cierto esas chibolas del quinto patio cuanto cobran y que tal son ... Alguien ya se inmolo?

Pd: me equivoque de tema al postear jajaja

Para contarles que el dia de ayer estuve punto de 3 y no habria la colonial habian alrededor de 20 a 30 galifardos esperando a que habran el local , asi que raudamente enrumbe al quinto patio que habian alrededor de 30 personas ya dentro del local , nada rescatable el dia de ayer en el quinto patio , asi que sali y aun no habrian la colonial , lo hicieron punto de 3y40pm me meti apenas abrieron local entre uno de los primero (quizas el quinto o sexto en pasar) y ya habian dos personajes haciendo cola en la tia irma , me ganaron por puesta de mano , igual que el otro local ayer tambien la colonial no pasaba nada de nada , me fui sin entrar con ninguna chica

Bueno respeto opiniones pero si me hacen caso por su bien es mejor ya no ir al milagro es gastar plata en vano en el aspecto del pasaje por que llegando allá te llevas una decepción por que ni siquiera hay algo bueno.. Saludos

DEL FIN DE SEMANA ULTIMO:

LA COLONIAL : creo que coincido con muchos parroquianos, al afirmar que hay una sensacion de decadencia y hasta las cucas a parte de ser las mismas, se les nota toda apaticas y languidas. este fin de semana la concurrencia fue escasa, yo acudi con la intencion de perforar y eyacular en el culo a irma, pero valga la verdad me aburre hacer cola, asi que siempre pendiente en la llegada de nuevos valores, estuve circulando continuamnete. fue asi que me encontre con YOBANA LA TUBERA, HAB 20. les comento que esta mas gruesa, a sacado un muy buen culo, en piernas al hombro anal, note que insistentemente se tapaba con la mano la zona pubica. pude apreciar de manera fugaz una cicatriz de herida, yo asumo que es de cesarea, tal vez eso explicaria su ausencia de muchos meses atras. trajo una novedad : ahora a prendido a apretar con la vagina, y te mete unas apretadas fuertisimas y super deliciosas. muy pocas cucas dominan este arte, ni que decir del anal pocas nenas gozan genuinamente como ella al recibir verga por el culo.
hab 17: flaca trigueña, es nueva, lunar en mejilla derecha, lindo cuerpito de esta flaquita, al conversar con esta nena note un interes calculado, medio fingida, no me anime. su cuarto no es fijo. servicio normal
hab 19: tambien nueva, flaquita tez clara, tirando para blanca, cara de monga, hace sexo anal por 30 lucas y servicio personalizado de pareja por 40, casi me animo pero algo, algo me dijo que mejor preguntara a los inmoladores de ocasion, mucho tiempo esperando nadie se animaba, la jamelga estuvo mosqueandose. sera para la proxima vez , si la encuentro....

QUINTO PATIO: note mayor numeros de chibolas, pero en honor a la verdad, estan en debe, de aqui sali invicto. solo capto mi interes una morena con tremendas caderas, guesa y alta, ubicada en el pasillo de la izquierda hacia el fondo. usaba vestido enterizo blanco, al cuete puede evaluarla al detalle, pues mi intencion era preguntar al primer parroquiano que saliera que tal performance tenia esta morena, a pesar de ser gruesa tiene barriga plana, tetas pequeñas de piel canela, sin venas, eso me da idea si ya a tenido hijos, por ende deduzco indirectamente la elasticidad de su vagina, claro, no es lo mismo una cuca con hijos y otra sin hijos. me acerque y converse con ella, tendra sus 19 a 22 años, un poco timida, no mira a los ojos, pregunte sobre sexo anal, trato de pareja, trios y otros servicios, me dijo que solo hacia normal, yo pregunto asi con la finalidad de ver hasta que punto llega su limite y averiguar su experiencia y atrevimiento, aveces eso garantiza un buen servicio. finalmente pase a retirarme, pues todos se acercaban y contemplaban a la morocha pero nadie se inmolaba.

atte

genitalico666

Ayer había una flaca de buenas caderas y buen culo en el cuarto 3 del quinto patio, dijo que se queda por un mes, es una gringa con su plata

Muchachada....Dayanara seguirá en su cuarto 28...la morenita fitness de sonrisa prominente...!!! pasan el talan....hoy toca una incursión Milagrosaaaaaa!!!

Ayer luego de leer el post del cofra genitalico decidí en rumbar al milan punto de 5pm buscar a la chica en mención, aqui mi post, señorita de la hab. 17, a mi me dijo que su nombre era Dasly, o escucharía mal xD, pregunte la vie ne la puerta no se muestra mucho, entre mi pensaba ojala sea,,, y pa dentro sin mas preambulos:

1.- Tipo de Chica: Cara de coqueta, en su puerta solo se ve su contorno, se ve muy buena :)
2.- Edad: Le pongos us 23 años
3.- Cara: De rostro redondon y ojos tbm, usa penstañas postisas bastante delineador
4.- Talla: con tacos 1.70 mas o menos sin tacos le pongo 1.65 a menos
5.- Senos: regulares, se deja mamar, pero un dato interesante que es media pendeja la flaca hay que pulsearla bien, por que primero no se quiso quitar el brasier, pero en pleno mate se lo quite y apronveche para besarlos lamerlos, morder jajaja xD.... no me dijo nada.... ojo en eso....
6.- Cintura / barriga: se ve que hace algo de gym
7.- Caderas: buen culo carajo, redondito parado
8.- Piernas / pies: 2 :)
9.- Piel: blanca, en la foto del cofra genitalico se ve media trigueña pero eso es por la luz de burdel
10.- Tatuajes: yo le vi una marca en el brazo nose si derecho o izquierdo pero le vi un tatuje de letras, esta mas centrado en su culo
11.- Aseo personal: solo se mapsa papel ella y se hecha alcohol por los senos y manos, solo te da papel... yo el pedi alcohol y me dio
12.- Fellatio: en lo personal me dolio la csm mete mucho diente y a lo que dice el cofra genitalico sus mordidas en el glande si duelen, muerde fuerte la csm, me hizo el oral ella echada en la cama y yo parado a lado de la cama... yo creo que es media SADICA luego relato mas...
13.- Papita: depilada, de labios pronunciados, razurada total
14.- Anal: Igual en la puerta trance, 25 normal 30 anal buen trato, entre por los 30 por le trato y probar a ver que tal, pero al final no aguanto..
15.- Trato: Es bacas, pero en lo personal senti y pienso que es media cocacola, y depende de que humor este y como la trates, a mi me trato muy bien pero es media loca en el cache jajajaja......
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, defrente me cogiuo el ñaño encima del lompa y ya me decia sacalo,,,, jajaja le pague me desvesti y ella ya estaba en la cama hechada boca arriba sin calzon pero con brasier abriendome las piernas y diciendome "ven comeme la concha" una rica pero peligrosa invitacion a sopearla,,, me agunte por cuidado, ella misma se empezo a tocar yo solo la acaricie le meti medio dedo y le di uno que otro pico en la marucha solo por la arrechura por que ya la tenia dura, quiso que le metiera la lengua, pero es algo peligroso, lo digo por experiencia PROPIA, pero aquellos cofra que es su vacilon la flaca le encanta que la sopen tanto la vagina como el ano, yo solo le di picos, aunque tiene un muy bonito ano buen panorama en 4, siguiendo la tenia dura me dijo ven, y me hizo el oral descrito algo hard core por que muerda la csm, luego empezamos en 4, le dije no te vas a quitar el brasier, me dijo que no tiene miedo "haciendose la guevona", yo segui bombeando, y me dijo besame el culo y gemia shaaaaa shaaaa jajaja primera ves que escucho gemir así a una flaca "shaaa" solo le di picos y le frote con la llema del dedo goro, la flaca sabe su chamba, la empeze a nalguear y le gusto csm... me enferme le di mas fuerte y le nalgeaba duro me dolia la mano y ella gemia mas duro me enferme, casi me vengo pero lo saque y le dije para cambiar, emepzamos ella ensima mio, hya cabalgando le saque el brasier y me amnde a besarlos, apesar que se hizo la dificil luego accedio, por eso dije media pendeja la flaca, ella encima mio hace unos movimientos exquisitos parece licuadora la csm sabe mover como loca, leugo cambiamos en misionero y otra ves me dijo chupame la concha, jajaja yo me hice el loco y se la meti nomas, no le di chapes por que queria verle la cara de perrra que gemia (finjiendo claro), luego le dije el ANAL, se puso en cuatro le vi su ano csm que rico, se lubrico se la meti despacito hasta la mitad y ella misma se retiroy me dijo "no amigo tines la pinga muy grande" ayer me han cachado mucho termina normal, yo me quede medio PLOP, y le dije me vas a devolver las 5 lucas, y la flaca me dijo si te devuelvo pues, ya bacan le dije, continuamos en perrito, noa fecto en anda su trato y me sadiquie de nuevo nalgeandola fuerte y dandole duro ptm poco ams rompemos su cama, algo curioso me dijo, baseate en mi culo baseate en mi culo, dame en la boca me lo trago, y yo me quede que???... ta guevon.... dije o queire que me besee en sus nalgas o en su boca o lo dice para quemarme el cerebro y venirme altoque, yo continue bombeando como loco y ella gritando shaaa shaaa..... hasta que me vine con todo, mientras ella movia su culo haciendolo rebotar en mi verga a los costados y arriba todo un espectaculo de recordar......
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo mas de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: romm 17, cuando llegue al milan estab en su puerta que se mosqueaba, y dije sera ella,,, un par de vuelta recien entre, asi que cofran vayan y prueben este manjar que sgun me dijo era de la selva su sabor y se queda hasta fin de mes, pero no se sabe con estas cucas
20.- Precio: 30 inicialmente, al final 25 por que me devolvio mis 5 lucas, es legal la flaca, aaunque media pendeja, parece por ratos que tiene conductas sexuales de riesgo
21.- Costo / beneficio: uno de las 25 lucas mejor invertidas en el mundo puteril
23.- Local: ROMM 17
24.- Volveria?: POR SUPUESTO QUE SI, ya estoy juntanto producto lacteo en mis bolas
25.- Puntaje final (1 /10): le pongo 8 por el trato , lo bacan que es y que se entrega todita sin tapujos, le pulsie haber si atiende afuera me dijo que no, solo a su enamorado me rei nomas jaja,

Otro dato interesante vi a Lucero en el cuarto 36 csm... esta mas rica la meirda que nunca carne balanca blanca pero blanca como la leche bien estelizada riquisima, queria entrar, pero entre mi sabia que ya no te nia leche y me faltaba fichas, solo aprecie su belleza y sus rulo que rica flaca, otro dato en el cuarto 18 varios tios esperando, nose que flaca habara estado pero bueno eso es todo, entre la seman vuelvo con Dashly o Ashly como se llame, pero es un cache de lo que ya no dan muchas kines... SALUDOS!!!! Y SIEMPRE USEN CONDON!!
Maestro, sigue atendiendo la srta que detalla en su rating o solo fue flor de un dia??

Maestro, sigue atendiendo la srta que detalla en su rating o solo fue flor de un dia??
El día de ayer que volví a darle una visita al local no la ví, al parecer ya se quitó porque hasta ahora va poca gente al milagro y sigue igual ya que había poca concurrencia y muchas kines de las cuales regresaron liliana y fiorella la culona en los room 1 y room 73 respectivamente.

Muchachada....Dayanara seguirá en su cuarto 28...la morenita fitness de sonrisa prominente...!!! pasan el talan....hoy toca una incursión Milagrosaaaaaa!!!
Que tal cofadre! ayer estuve por allí y no la pude ver y en su lugar estaba una kine gordita bien a los audifonos :S, aquí escribo a lo que llamo mi atención :) , en el room 1 Liliana, room 73 fiorella la culona que paraba ocupada, room 18 kine chata de linda carita pero mecánica en su trato y las que estaban en algo era en el room 2 Kine de cabello largo, simpática y tetona con un tatuaje en su pierna derecha, room 16 kine blanquita y chinita con un short jean pero seria en su puerta, room 34 kine flaquita de cabello corto y piel trigueña con un tatuaje a la altura del vientre con una carita de nena bien guapa y sonriente en su puerta, room 76 Kine curiosa, trigueña, cabello largo pero lo que llamó mi atención fue su buen culo formadito! ñam! y media seria la veía pero como ya la tengo en lista le entraré en otra visita. Saludos :)

Sres alguien se atendió con una morena media alta bien maquillada de la colonial? Una que para en los cuartos del último pasillo? Tendrá masomenos entre 26 a 30 años alguien sabe de ella?

Estimado cofra la chicoca en mencion estubo como un par de semanas por la colo, creo que hizo gente para que se atiendan como independiente daba su cel a ciertos parroquinos ofreciendoce por 120 incluido anal afuera, despues hiba faltando, ahora nose por que no voy como en 3 semanas por motivos laborales, de la señorita en un post anterior hay unha foto de referencia, saludos

Buenas cofras hace unos días mi pata me dateo de una flaca bien rica en el Milán parecida a Eva Méndez con todo y lunar jajaja bueno por motivos de tiempo procederé con el rating

Flaca morena rostro parecido a Eva mendez.. Senos duritos pezón marrón.. Tendrá unos 21 años.. 1.70 con tacos.. Trigueña.. Tatuajes no me percaté estaba con la leche en la punta de la lanza .. Fellatio no pasa nada dio 5 jaladas lo paró masomenos y me puso el condón.. Anal no lo da aunque esta medio usado ese ojo esta morado ..
Dando vueltas la vi por el último pasadizo hablamos lo de siempre en la.puerta acordamos y adentro. Me saludo me dijo que se llamaba kenda y se iba calateando me paso alcohol para la lanza me sentó en la cama jalo unas 5 veces y me dijo para que suba y yo whats le dije un poco más y me dijo que estaba con ganas en pocas palabras floro eso me dio cólera y se puso a montar un rato y cuando ya se puso dura la lanza la puse al filo de la cama y le Di con toda mi cólera la flaca se arrecho y me.dijo otra pose más floro me metía luego misionero pero esta vez me dijo lento no le hize caso y le Di igual de fuerte así estuve como 5 min luego mira su reloj y me dice ya va a ser tiempo ya le dije ya ahorita acabó la puse de perrito y le hize la del pollito tomando agua hasta que me vine me paso alcohol y papel se limpió con papel la cuca y pa afuera ... Hab 63 .. Rating
trato 6.5 a 7.0
Servicio 7.0
Volvería si se me antoja el gustito 7.5 bajo el rating el Fellatio

Mil disculpas por el formato del rating pero estoy a full de chamba y no tengo casi tiempo así que todo sea por brindar el aporte

Buenas cofras hace unos días mi pata me dateo de una flaca bien rica en el Milán parecida a Eva Méndez con todo y lunar jajaja bueno por motivos de tiempo procederé con el rating

Flaca morena rostro parecido a Eva mendez.. Senos duritos pezón marrón.. Tendrá unos 21 años.. 1.70 con tacos.. Trigueña.. Tatuajes no me percaté estaba con la leche en la punta de la lanza .. Fellatio no pasa nada dio 5 jaladas lo paró masomenos y me puso el condón.. Anal no lo da aunque esta medio usado ese ojo esta morado ..
Dando vueltas la vi por el último pasadizo hablamos lo de siempre en la.puerta acordamos y adentro. Me saludo me dijo que se llamaba kenda y se iba calateando me paso alcohol para la lanza me sentó en la cama jalo unas 5 veces y me dijo para que suba y yo whats le dije un poco más y me dijo que estaba con ganas en pocas palabras floro eso me dio cólera y se puso a montar un rato y cuando ya se puso dura la lanza la puse al filo de la cama y le Di con toda mi cólera la flaca se arrecho y me.dijo otra pose más floro me metía luego misionero pero esta vez me dijo lento no le hize caso y le Di igual de fuerte así estuve como 5 min luego mira su reloj y me dice ya va a ser tiempo ya le dije ya ahorita acabó la puse de perrito y le hize la del pollito tomando agua hasta que me vine me paso alcohol y papel se limpió con papel la cuca y pa afuera ... Hab 63 .. Rating
trato 6.5 a 7.0
Servicio 7.0
Volvería si se me antoja el gustito 7.5 bajo el rating el Fellatio

Mil disculpas por el formato del rating pero estoy a full de chamba y no tengo casi tiempo así que todo sea por brindar el aporte

Buen dia cofra, podria decirme cuando se atendio con ella, yo la ando buscando y no la encuentro. Gracias de antemano por la respuesta

viernes 13
para sacar la mala suerte y para votar un poco de leche me lance rapido y furioso regular concurrencia de feminas, estaba buscando algo de novedad pero no encontre nada nuevo asi que pa no arriesgar tanto me lance con la tia cielo rooom 8 polvo regular, sin apuros y aguantadora como pocas 25 soles con toto incluido.

Atrás