CARLOSANCHEZ
Oficial
Agarra el micro Nuevo California la letra «A», te bajas en El Milagro, donde marcan tarjeta, de allí está a 150 metros, está cerca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me meti al 5to patio a ver si habia alguito y si hubo una charapa de nombre paola, tarapotina, simpaticona y le pongo sus 23/25 años, ...
vi una de vestido negro pero maso a unos 3 o 4 cuartos con direccion a la puerta, la q me tire tenia bikinitienes razon mi estimado era simpatica , y estaba con vestidito negro , estaba en mi lista x maltratar ese dia, yo fui el lunes , pero me gano las ganas x comerme una mas tia que ya lo relatare en un ranking en unos minutos en otro thread
muy facil...Quiero subir una foto para pedir referencia de una kine, que alguien me explique como hacer por favor
Lea el foro cofra hay mucha info de esta canalla jajaja, aunque para adelantarle algo NO PASAAAAAAAAAAAAAAbueno me gustaria saber que tal es el polvo de la flaca del cuarto 28 que tiene como luces sicodelicas en el pabellon vip no e entrado porque la veo muy seria les agradeceria mucho por la informacion
se mas especifico cofra para tener una mejor idea, que no hace o q cosa es lo que jode su servicio, no la chupa, es relojera, no ajusta, tiene una apendice saliendole de la vagina??? cosas asi... y si hay un rankankan de ella podrias hacerte una y postearlo.
thakiu