Dr Linares
VIP MEMBER
Alguien sabe si Yobana... ya esta por el antro... solo por ella hiba ...g racias cofradia por su respuesta...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si Yobana... ya esta por el antro... solo por ella hiba ...g racias cofradia por su respuesta...
Que numero estuvo, hasta ahora no ubico a esa chata.Ayer miercoles estuve por la colo, bueno me atendi con la chata rossi y si que se mueve bien y sali contento xD. Pero las kines que llamaron mi atencion fueron del room 38 que tiene un buen ass que hace tiempo esta en ese room y en el room 10 kine triguena de buenas piernas,curiosa con un tatuaje pequeno al costado del vientre, algun cofrade se ha inmolado o vio a las kines ayer?
Que numero estuvo, hasta ahora no ubico a esa chata.
Hola
Cofra
Ayer fui y no vi a Yobana, ni en su cuarto ni en otro cuarto.
En un tiempo libre hago un reporte de mi visita.
Fijo que es un troll, dudo que sea la chibolitica de Leila, ptm esa flaquita me pone a fierro, la única flaca del quinto patio que era tirable a diario.CHONGOMAN: NO SEAS PENDEJO MAN, CHISTOSO TE CREES? COFRADES NO PIERDAN TIEMPO ESCRIBIENDO A ESTE COLEGA, PUES ESTO APARECE CUANDO PIERDES TU TIEMPO ESCRIBIENDOLE
CHONGOMAN ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.
alguien ha visto a Romina una flaquita bien delgadita .... si alguien tiene algun dato avise por favor......