amigos cofrades, aperturamos una segunda kinerifa pro fondos de la campaña navideña, a 10 solcitos nomas
pueden darle click al link que pongo a continuacion https://perutops.com/foro-relax/threads/2da-kinerifa-trujillo.392991/#post-3349937

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(nombre e batalla) ha trabajado hace años en la colonial, ahora a regresado mas rica x cierto, pero su trato es hasta las patas, bueno a mi parecer, es muy fria y mecanica. ServidosGente qué tal? aquí volviendo al ruedo, hoy enrumbé a los tres templos, empezando por el milagro. Colonial: las mismas de siempre casi pero alguna que otra novedad: en el room 51 había una flaca algo simpática y cuerpo masomenos; room 39 había una fémina de buen cuerpo y buen culantro con cara de bandida pero la gente no demoraba mucho ¿Alguien se atendió con ella?; después room 36 ó 35 estaba Lucero con pelo lacio y gorda, cuadradaza; Y Coral en el room 75, después las mismas de siempre, salí decepcionado y fui al quinto...
(nombre e batalla) ha trabajado hace años en la colonial, ahora a regresado mas rica x cierto, pero su trato es hasta las patas, bueno a mi parecer, es muy fria y mecanica. ServidosGente qué tal? aquí volviendo al ruedo, hoy enrumbé a los tres templos, empezando por el milagro. Colonial: las mismas de siempre casi pero alguna que otra novedad: en el room 51 había una flaca algo simpática y cuerpo masomenos; room 39 había una fémina de buen cuerpo y buen culantro con cara de bandida pero la gente no demoraba mucho ¿Alguien se atendió con ella?; después room 36 ó 35 estaba Lucero con pelo lacio y gorda, cuadradaza; Y Coral en el room 75, después las mismas de siempre, salí decepcionado y fui al quinto...
room lucero en el 36 creo lacia su cuerpo a sugrido cambio ya no tiene ese mismo cuerpo firnees de antes .segui caminando y oh room 28 de dylce con candadaso y volteo room 32 de rocio tambien con candado
Leí muy tarde el foro, hoy fui y me atendí con ella, hasta la huevada cofrades, no gasten su dinero ahí, ensarte total!La 39 es jessica
(nombre e batalla) ha trabajado hace años en la colonial, ahora a regresado mas rica x cierto, pero su trato es hasta las patas, bueno a mi parecer, es muy fria y mecanica. Servidos
Que saben de la tia Shantall, me entere que esta en Trujillo ,por siaca no la vieron por la colo
Me atendi con una flaca q no recuerdo su nombre (ya ni quiero acordarme) pero esta 8.8 en cuerpo, desnuda es un amor pero (aquí va el pero) su atención es pésima, mameluco apurado, quiere q te vengas en 3 minutos porq apenas tenia 3m montado y ya queria q me venga, ah te dice 3 o 4 poses maximo.. en fin TODO ese cuerpazo al final no sirvió para nada, si hasta se me enfrió el muñeco de pura cólera. Están avisados, en la puerta te dice de todo pero una vez q pagas se jode todo.
No sera la del room 33 q esta riquichichisima po es una m.... En su atencionQue tal cofra! con respecto a la kine, se acordará más o menos en que room se encontraba para tener una idea de quién puede ser?![]()
en la habitacion 39 justo casi llegando a la esquina ... cara esta en 6.5 pero de cuerpo buena.. en servicio de nota -1Que tal cofra! con respecto a la kine, se acordará más o menos en que room se encontraba para tener una idea de quién puede ser?![]()
Alguien ha visto a fiorella van 2 veces q voy y no la encuentro