lui_pal@hotmail.com
VIP MEMBER
Ya llego ayer fui y viviana estaba alli bro. Salu2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
COFRADES HABER SI ME DAN EL DATO SI YA LLEGO MI ESPOSA VIVIANA ...YA LA ESTOY EXTRAÑANDO ........ACA UNA FOTITO DE UN COFRADE PARA QUE NO PIERDAN LA MEMORIA...**
YA NO LO ACABEN MUCHO A MI ESPOSA PENSANDO COFRADES ...........
mmmffff bueno chicos para contarles que hay una colombiana d emierda u seudo colonbiaial que esta tratando hasta las huevas por el lado izquierod del pabellon vip es una flaka que siempre sale como vedette con unos labios gruesos
ayer en el bahia encontre a jessica en los cuartos del centro donde estan las pantallas al parecer estara un tiempo por alla
Este es mi 1er rating suscitado el 12/01, sorry x la demora xD .... espero les sea de ayuda y al igual que mi camarada DavidXanderXXX... somos adictos a los * .... sin mas akí va mi rating:
1.- Tipo de Chica: Trigueña
2.- Edad: 19.... y pos si aparenta
3.- Cara: de cholita perver
4.- Talla 1.57 aprox
5.- Senos: grandes, duritos... eso es lo que me puso a
Cual Jessica bro?
Creo que el cofrade Svar se refiere a la chata simpática que estaba en el primer cuarto de la colo, porque hace unos días fui por la colo y esta una kine gordita en ese cuarto.
Si ud ha sido su casero al menos ponga el nombre de la kine, hay un monton de chicas que tienen tatuajes en ese lugarHay una flaka que tiene un tatuaje en la cintura, encima de culo... cobra 25 con todo... alguien tiene datos de ella porque me volvi su casero... no recuerdo el room esta en el pasje principal