A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofras por ahí me pasaron la voz que abrieron un nuevo chongo que se llama el Encanto.. Será cierto o me estarán vacilando, algún cofra que pueda confirmar el dato
Siempre veía a esta chica de reojo es bonita y chibola, esta en el cubículo 30...realmente vale la pena.
Excepcional mamada por más de 10 minutos con cepillado, le sacó conejo a mí pene con su paladar y también hace GP...si te gusta que te la soben con la lengua y la succionen estando en su boca es la indicada.
Qué rica cabalgada echado te hace estirar las piernas y echada se mueve rico porqué apreta y te deja besar sus tetas.
Aquí sí perdí y me hizo venir.
Triste pero no rendido le dije otra más...y me aceptó con mi premio.
Me hizo dignos GP hasta pararla nuevamente y al toque cabalgo rápidamente haciendo la licuadora y casi muero pero no...la puse en cuatro y le di de alma hasta hacerla arder y me vine dentro de su rico y estrecho ano...rica venida al seco sin saliva.
Polvazo...dos polvazos con la 30.
Muy bonita Alexandra...la vive y te hace gozar del sexo salvaje y amoroso.
Servidos.
Creo que se refeire a ALEXANDRA de TARAPOTO que ofrecia servicio anal por 25 al terminar y 30 si te quieres quedar mas tiempo en mi colita decia ELLA, a la vez que te chupa las tetillas y te pasa la lenguita por todo el cuerpo y si uno quiere te lo chupa parado sobre la cama, lo hace con el fin si tu quieres que te mire y veas sus ojos blancos de libido, pero un cofrade menciono que ya no hacia servicio anal.Su estatura es como de KAREN MALDONADO http://www.free18.net/video-18-years-old-karen-watch-12484.html .Es recomendable
.
Cofra alcapone! creo que la kine alexandra es fija en el room 30 ya que las 2 veces que estuve merodeando por el local la pude ver allí y por sus características... es chaparrita de cabello corto y pechitos medianos pero no tiene un tremendo asses pequeño y menudito! xD
Más le quería entrar el día miércoles a una flakita del room 65 esa nena si que tenía un buen ass formadito! ñam ñam pero como se me hacía tarde ya no pude entrary varios la esperaban ni bien llegaban a su puerta y si que tiene su clientela :O (por allí tiene un aire a la mirada de tiburón de al fondo hay sitio
) alguien se atendió con ella alguna vez??
Saludos!!!
azuuu ya me empilaste a ver sera ir a visitarla y a darnos un faenon con esta nena de buen ASS.