Hunter of Big Asses
Coronel
Yo estuve por allí el último sábado, y la verdad que La Colonial está una calamidad, bastante chibola nueva, flacas sin curvas, algunas con cara de que no saben que hacen allí. Para los que les gusta la light, pueda que encuentren una opción adecuada, pero basado en mi experiencia ninguna me inspiraba confianza. Estaba Dulce, que ni bien abría su puerta, el que pasaba la veía y jalaba su atractivo, así que clientes no le faltaba, me imagino, que con lo pendeja que es seguro estaba cobrando más que las otras. Ojalá haya cambiado su atención, pues cuando recién comenzó en la Colonial, engañaba y engatusaba con su carita, pero adentro cambiaba totalmente. Estaba también, Viviana. Después vi un par de cuerponas en la habitación 6 y 7, la de la siete era alta, como 1.70 con tacos, y piernona, buen cuerpo, pero las dos, de cara, espantaban. A parte de ellos, no vi ninguna novedad, la misma flaca que se para desnuda en la hab. 12 o 13, no estaba Irma, varias habitaciones con candado. En la habitación, 20 la rubia al pomo, alta y caderona y culona, me parece que tiene una ayudita plástica de cara, tampoco me parece muy simpática. En el último pabellón, varias nuevas, pero ninguna me inspiró confianza. Así, que fui a visitar El Quinto Patio, que para mi sorpresa estaba a full, tanto, de mujeres como de clientes. Bastante ecuatorianas, vi una, que era un bombón, blanca, un cuerpazo a lo Elke The Stalion, no de la misma estatura, era como de 1.6m, pero unas curvas extraordinarias, cabello rubio ensortijado, al estilo Chakira, con una carita atractiva, bonita boca, así que me acerqué a la consulta y para mala suerte, no entrega el culo. Habían más ecuatorianas, pasables y de buenas curvas. También nuevas chibolas, como para todos los gustos. A mi criterio, mejor que la Colonial, ahora. Hasta menos grillos que en La Colonial.