Ayer me di una vuelta par ver si estaban una par de flacas que frecuento pero siguen de vaca y cherocas en cantidad y al por mayor; llegue punto de 8:30 masomenos la mayoría de cuartos con candado algunas curiosidades que pude observar:
CUARTO 75: Coral es la que chambea allí, desde que llegue estaba cerrado porque entraban y salían, justo cundo ya estaba de salida pase por allí y un Fumon que v creo que todos los días (porque siempre lo veo XD) entro como lanzándose a la piscina, desesperadito.
CUARTO 68: La flaca de short curiosa, también ocupada aquí quise entrar al inicio pero es media será y me daba mala espina pero al estar a punto de irme encontré a un grupo de muchachos en un aquelarre sobre la muchacha, me acerque como para preguntar y justo un muchacho gordito contaba todo emocionado que lo habían tratado bien sin apuros y que la flaca ahí dentro es buena cumplidora, punto en contra no da el ANALitico Adverso, pero en lo demás es recomendable, a caramba dije abra que probar, pero justo el mismo gordito que contaba dijo todo emocionado: ahora estoy aquí nuevamente para meterme mi segundo polvo con ella, aparte habían mas sapos esperando así que dije mejor saco la vuelta y regreso otro día con ella.
CUARTO 29: Esta novedad es la primera ve que la veo aquí; es una gordita curiosa con harta carne y pechos grandes aunque caídos, con apariencia de universitaria juerguera, es gordita sin llanta ni rollos es asi como esas chatas poderosas sin rollos que parecen tamalitos y apetecen darle una reventda de coño o meterle la verga, primera ve que la veo, la gente se amontonaba pero nadie se atrevía a entrar salvo uno que se metió una encerrona como de 1 hora. Seña bueno tiene un tatuajaso de blancanieves (Disney) en su pata derecha.
CURTO 39: Había una flaca que parcia tía, con un lunar en el rostro y de minifalda a cuadros, buenos pechos, ni le pregunte porque me causaba mala espina.
BUENO ESO ES TODO EL REPORTE POR HOY, CAMBIO Y FUERA