Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Jajaja estos conchas yendo a dónde trabaja su marido y a la casa de una flaca que ya no quiere trabajar y que según cuenta el mismo cofra la cancelo por facebook, a la firme hay tanto retrasado mental haciendo webada y media, yo de la flaca que vayan a buscarme a mi casa les meto ácido muriatico en la cara en serio, no sean idiotas actúan peor que niños obsesionados algunos, aprendan a tener dignidad.

A muchos así que se enamoran de la kines asta regalos lo llevan lo pagan por horas y más de lo que cobran y lo acostunbran mal alas flacas creo que esa jente no a llegado más aya de la puteria

A muchos así que se enamoran de la kines asta regalos lo llevan lo pagan por horas y más de lo que cobran y lo acostunbran mal alas flacas creo que esa jente no a llegado más aya de la puteria
Pienso que cada quien hace con su plata lo que quiere si desean gastar y cumplir caprichos de alguna kine es problema de cada persona pero eso si cofras nunca avanzen mas de eso que para las kines solo somos clientes,la concha y el culo de una mujer tienen mucho poder pero recuerden que nuestra relacion (si se le podria llamar asi) entre ellas y nosotros solo es por sexo y placer y para ellas por dinero eso es todo cofras no confundirse.

CORAL CORAL que buenos polvos durante varios años ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230721-235629_Instagram[1].jpg
    Screenshot_20230721-235629_Instagram[1].jpg
    79,8 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_20230721-235644_Instagram[1].jpg
    Screenshot_20230721-235644_Instagram[1].jpg
    55,5 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20230721-235651_Instagram[1].jpg
    Screenshot_20230721-235651_Instagram[1].jpg
    31 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20230724-073539_Chrome[1].jpg
    Screenshot_20230724-073539_Chrome[1].jpg
    66,2 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20230724-073542_Chrome[1].jpg
    Screenshot_20230724-073542_Chrome[1].jpg
    50,3 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20230802-201034_Instagram[1].jpg
    Screenshot_20230802-201034_Instagram[1].jpg
    45,4 KB · Visitas: 26
Cofrita @penechueco intenté escribirte al perfil para compartir datos que te pueden interesar pero veo que tienes bloqueada esa función de publicar en tu perfil. Arf, arf!

2cdef2ce-cc52-4cd8-b7d7-3c3d9f3c8f53.jpeg

Archivos adjuntos

• d189bb2a-63cf-4e36-85a0-eea2d110c9cf.jpeg
    d189bb2a-63cf-4e36-85a0-eea2d110c9cf.jpeg
    41,5 KB · Visitas: 9
Gentita buenas tardes despues de muchas lunas .
Espero que se encuentren bien de salud .
Hoy ire a la colonial despues de un bien tiempo .Solonqueria saber si es verdad de losbrumores quebllego la Charapa Fiorela la culona

Hoy ire a la colonial despues de un bien tiempo .Solonqueria saber si es verdad de losbrumores quebllego la Charapa Fiorela la culona

Así es cofra la charapa está en la colonial según los últimos reportes, con unos kilitos demás. Se le agradecería su ranting y la alineación de las kines.

Buen dia muchacho..que tal te fue con fiorella, es cierto que a subido de peso?

Confras las flakas que laboran en este lugar? Deberían tener su carnet de sanidad para trabajar. Hace unos días me atendi con una ecuatoriana y en el acto se rompió el preservativo, estoy con la interrogante porq veo q muchos se arriesgan a hacerlo sin poncho. Espero sus comentarios.

Confras las flakas que laboran en este lugar? Deberían tener su carnet de sanidad para trabajar. Hace unos días me atendi con una ecuatoriana y en el acto se rompió el preservativo, estoy con la interrogante porq veo q muchos se arriesgan a hacerlo sin poncho. Espero sus comentarios.
Fácil Haste La prueba y quedas tranquilo.

Requisito indispensable para que las kines tengan una habitación en la colo es su carnet de sanidad, tómelo con tranquilidad pasado tres meses te puedes sacar un análisis para VIH. luego después de 6 meses, el examen está 30 soles.

afi.jpg si alguien sabe de safiro dar una informacion, solo la vi desde lejos , no se si volvera o no. solo los fans de ella. gracias.

borran mi aporte paras las puras.

A estos moderadores enamoradizos les gusta las Dictaduras :v

A estos moderadores enamoradizos les gusta las Dictaduras :v
Enamoradizo dices jajajaja en esta vida tengo las cosas bien claras.
Llevo un dicho de un grande de el foro.

Un putero tiene que tener dos cosas bien duras "la pinga y el corazón"

Atrás