Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Que será de la vida de Safiro, quien fue el pata q hablo con ella en FB, rota su cuenta infiellll, la extraño......,byeee

yo habe con ella x face pero no kiere nada al parecer , conozco donde trabaja su marido y donde vive ella mi pata tiene mas cofnianza con ella me fui a buscarla ´pero no estaba en donde trabaja su marido y tampoco estaba en su casa pero mi pata como para taxiando y tiene confianza tambien con ella ira haberlade nuevo a preguntar si volvera a trabajar aunq sea caleta o no, cualquier dato les informo compañeros-

yo habe con ella x face pero no kiere nada al parecer , conozco donde trabaja su marido y donde vive ella mi pata tiene mas cofnianza con ella me fui a buscarla ´pero no estaba en donde trabaja su marido y tampoco estaba en su casa pero mi pata como para taxiando y tiene confianza tambien con ella ira haberlade nuevo a preguntar si volvera a trabajar aunq sea caleta o no, cualquier dato les informo compañeros-
Cofra san peter veo que esta veneca tiene un monton de fans cuando iba a la colo nunca me llamo la atencion pero ahora que veo tanto preguntan por ella me gustaria probarla para proponerle un full anal ojala regrese a trabajar ojala puedas compartir su wasap.

Cofra san peter veo que esta veneca tiene un monton de fans cuando iba a la colo nunca me llamo la atencion pero ahora que veo tanto preguntan por ella me gustaria probarla para proponerle un full anal ojala regrese a trabajar ojala puedas compartir su wasap.

asi es tiene mucho fans , la flaca chambea bien, no lo tengo su numero cambio de numero ami pata kdo en llamarlo pero hasta ahora nada , si consigo su numero lo compartire x aca ,pero aki hay cofrades k tambien tenia su numero y tenian confianza con ella pero k compartar si tiene elnuevo numero o si esta trabajando en caleta

Solo me queda decirles cuiden su salud. no la tanqueen. Barf, barf!

Ayer viernes estuve en este local quería inmolarme con mi mujer Valeria pero estaba en encerrona, no me quedo más que entrar con mi otra mujer Venca Karla del #52, mi ex mujer lo malo que no es Big ass pero rico cuerpo y es un buen Polvo en la #12 estaba la otra Karla lanpeludita olor a gato que mucho la mencionan, mi pata entró ahí me comentó que le dio full anal x 40 lukas pero cuerpo en deve, pero los gustos se respetan. Eso e todo continuará...

Ohhh, yo nunca disfrute a pleno su * , desde q intente meterle la cabecita me negaba siempre su * , escuché q solo se lo daba alos chipis, tmr una vaina ser chala gente, no lo sean jaja, imagino los que tendrán contacto con safiro, deben ser los cofras que amoblaron su cuarto con rosas y globos, ... Bye

Jajaja estos conchas yendo a dónde trabaja su marido y a la casa de una flaca que ya no quiere trabajar y que según cuenta el mismo cofra la cancelo por facebook, a la firme hay tanto retrasado mental haciendo webada y media, yo de la flaca que vayan a buscarme a mi casa les meto ácido muriatico en la cara en serio, no sean idiotas actúan peor que niños obsesionados algunos, aprendan a tener dignidad.

A muchos así que se enamoran de la kines asta regalos lo llevan lo pagan por horas y más de lo que cobran y lo acostunbran mal alas flacas creo que esa jente no a llegado más aya de la puteria

A muchos así que se enamoran de la kines asta regalos lo llevan lo pagan por horas y más de lo que cobran y lo acostunbran mal alas flacas creo que esa jente no a llegado más aya de la puteria
Pienso que cada quien hace con su plata lo que quiere si desean gastar y cumplir caprichos de alguna kine es problema de cada persona pero eso si cofras nunca avanzen mas de eso que para las kines solo somos clientes,la concha y el culo de una mujer tienen mucho poder pero recuerden que nuestra relacion (si se le podria llamar asi) entre ellas y nosotros solo es por sexo y placer y para ellas por dinero eso es todo cofras no confundirse.

CORAL CORAL que buenos polvos durante varios años ...

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230721-235629_Instagram[1].jpg
    Screenshot_20230721-235629_Instagram[1].jpg
    79,8 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20230721-235644_Instagram[1].jpg
    Screenshot_20230721-235644_Instagram[1].jpg
    55,5 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230721-235651_Instagram[1].jpg
    Screenshot_20230721-235651_Instagram[1].jpg
    31 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230724-073539_Chrome[1].jpg
    Screenshot_20230724-073539_Chrome[1].jpg
    66,2 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230724-073542_Chrome[1].jpg
    Screenshot_20230724-073542_Chrome[1].jpg
    50,3 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20230802-201034_Instagram[1].jpg
    Screenshot_20230802-201034_Instagram[1].jpg
    45,4 KB · Visitas: 24
Gentita buenas tardes despues de muchas lunas .
Espero que se encuentren bien de salud .
Hoy ire a la colonial despues de un bien tiempo .Solonqueria saber si es verdad de losbrumores quebllego la Charapa Fiorela la culona

Hoy ire a la colonial despues de un bien tiempo .Solonqueria saber si es verdad de losbrumores quebllego la Charapa Fiorela la culona

Así es cofra la charapa está en la colonial según los últimos reportes, con unos kilitos demás. Se le agradecería su ranting y la alineación de las kines.

Buen dia muchacho..que tal te fue con fiorella, es cierto que a subido de peso?

Atrás